Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+4
erromes xabier
Zeus
felepin
Cenobio
8 participantes

(07) 17/07/2013 desde Saint Jean PP

joel1987

Cantidad de envíos : 2

(07) 17/07/2013 desde Saint Jean PP - Página 2 Empty Re: (07) 17/07/2013 desde Saint Jean PP

Mensaje por joel1987 Dom 25 Ago 2013, 2:00 am

estupendo porque voy con tienda.gracias arromes me as servido de mucha ayuda si me surge alguna otra duda no dudare en preguntarte.eres un pozo de sabiduria en esto del camino.vengo de mallorca.
    erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

(07) 17/07/2013 desde Saint Jean PP - Página 2 Empty Re: (07) 17/07/2013 desde Saint Jean PP

Mensaje por erromes xabier Dom 25 Ago 2013, 9:59 am

Hola Joel,sabiduría poca,lo que pasa es que desde Irun a Donibane/SJPP ya lo he hecho en un par de ocasiones,te voy a recomendar una pequeña variante de este camino,te lo recomiendo sólo si el clima es bueno,me refiero a que no llueva o haga viento,esta variante es Irun -Donibane Lohizune/Saínt Jean de Luz,son unos 20 kms, si llegan,y el camino va por la costa,deberías de ir a Hendaia/Hendaye y bajar hasta la playa,digo bajar pero es todo llano,la cuesta empieza al final de la playa,es una cuesta suave,irás todo el camino al borde del mar,dirección Zokoa/Socoa con su bonito castillo y bonita playa,desde allí enseguida llegas a ZIburu/Ciboure,muy bonito pueblo también,como todos los que te vas a encontrar .
    Cuando llegues y estoy libré,y si quieres ya te acompañaría unos kms.
    PD:Para sabiduría,la que tienes en la isla,bicigrinos como lince ibérico,frikybike o kundepoco y algún otro que me perdone pero ahora mismo no me acuerdo..
    Te pongo los nombres de los pueblos en euskera(vasco) y francés porque así te los vas a encontrar en más de una ocasión.
    Bienvenido y no te arrepentirás.

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 1:39 am