Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    El albergue de RABANAL DEL CAMINO

    avatar
    Admin


    Cantidad de envíos : 71
    Fecha de inscripción : 06/03/2009

    El albergue de RABANAL DEL CAMINO Empty El albergue de RABANAL DEL CAMINO

    Mensaje por Admin Dom 08 Mar 2009, 3:42 am

    El albergue EL PILAR, en rebanal del camino...... un oasis en el camino.

    Para mí el mejor albergue del camino Frances....

    A sus buenas instalaciones y a lo bonito del pueblo ........., se une el caracter y la amabilidad de los hospitaleros.

    Isabel será como una madre para tí.El albergue de RABANAL DEL CAMINO Isabel10
    E.J.A.S.
    E.J.A.S.


    Cantidad de envíos : 172
    Edad : 76
    Localización : VALENCIA
    Fecha de inscripción : 19/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El albergue de RABANAL DEL CAMINO Empty Re: El albergue de RABANAL DEL CAMINO

    Mensaje por E.J.A.S. Sáb 25 Abr 2009, 12:20 am

    Confirmo lo dicho. Muy buen y acojedor albergue. En la iglesia hay que ir a escuchar las oraciones de los monjes. El albergue de RABANAL DEL CAMINO Img1954g
    Arne Olufsen
    Arne Olufsen


    Cantidad de envíos : 125
    Localización : Montgat
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El albergue de RABANAL DEL CAMINO Empty Re: El albergue de RABANAL DEL CAMINO

    Mensaje por Arne Olufsen Jue 11 Jun 2009, 11:10 pm

    Estuve hablando con la mujer rubia de la izquierda cuando pasé por Rabanal. Entré para "fichar" y le dije lo bonito que era ese mini oasis.

    Un lujo!
    avatar
    fernando vidal


    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 65
    Localización : carcaixent (valencia)
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    El albergue de RABANAL DEL CAMINO Empty Re: El albergue de RABANAL DEL CAMINO

    Mensaje por fernando vidal Jue 11 Nov 2010, 9:55 pm

    Hola a todos. Estuve en el albergue del Pilar en Rabanal del Camino a principios de junio, la noche antes de afrontar la subidal a la famosa Cruz de ferro. Coincido con todos los que opinan sobre las bondades de este albergue. Tengo uno de los mejores recuerdo de mi Camino, pues cenamos en el mismo albergue (cena sencilla pero muy rica y abundante) y luego tuvimos una sobremesa muy divertida (un poquillo ruidosa) todos los que nos conocimos en el camino. Gracias a los propietarios del albergue por soportarnos.
    avatar
    VincentVega


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 24/10/2010

    El albergue de RABANAL DEL CAMINO Empty Re: El albergue de RABANAL DEL CAMINO

    Mensaje por VincentVega Vie 19 Nov 2010, 11:44 pm

    Hace poco tuve que abandonar el camino por lesión.
    Fue ahí donde finalizó mi aventura. Me trataron, efectivamente como a un hijo. Y el lugar va acorde al trato recibido.
    Le comenté a Isabel que cuando lo reintentase lo haría desde Astorga y que pararía allí. Para mi es parada obligada.

    Como ya han dicho un oasis dentro del paraíso.

    Gracias a sus hospitaleras. Ojalá leyesen este mensaje.

    Contenido patrocinado


    El albergue de RABANAL DEL CAMINO Empty Re: El albergue de RABANAL DEL CAMINO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 1:07 am