¡Hola a todos! Mi nombre es David, tengo 26 años y soy de Gran Canaria. Tengo planeado salir desde Saint Jean a mediados de julio y hacer el camino en 15 días sin prisa (voy solo pero he leído que se conoce muchísima gente), aunque todavía no he pillado vuelos ni alquilado la bici, pero espero no demorarme mucho más.
Normalmente suelo hacer los fines de semana 20-30 kms en bici, pero ya este finde toca empezar un entrenamiento específico para aumentar progresivamente la distancia.
¡Estoy ansioso y muy ilusionado por empezar! Hace un par de años estuve viviendo en Salamanca y veía a los peregrinos pasar por allí y me decía a mí mismo: esto algún día lo tengo que hacer yo!
Como novato en el foro, voy a buscar si ya hay respuesta en otros temas antes de preguntar mis dudas.
Un saludo y gracias de antemano por la ayuda que me puedan aportar.
Normalmente suelo hacer los fines de semana 20-30 kms en bici, pero ya este finde toca empezar un entrenamiento específico para aumentar progresivamente la distancia.
¡Estoy ansioso y muy ilusionado por empezar! Hace un par de años estuve viviendo en Salamanca y veía a los peregrinos pasar por allí y me decía a mí mismo: esto algún día lo tengo que hacer yo!
Como novato en el foro, voy a buscar si ya hay respuesta en otros temas antes de preguntar mis dudas.
Un saludo y gracias de antemano por la ayuda que me puedan aportar.