Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

futuro bicigrino,o eso espero......................

.foki.
    .foki.

Cantidad de envíos : 3

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

futuro bicigrino,o eso espero...................... Empty futuro bicigrino,o eso espero......................

Mensaje por .foki. Jue 14 Mayo 2009, 3:35 pm

hola amigos y amigas.
    pues como aqui es para presentarse,eso hago.
    me llamo javi,y mi idea es hacer el camino del norte o el primitivo en julio.lo iba a hacer con un compi pero se me ha rajado por motivos varios.asi que ahora ando dudando si hacerlo o no hacerlo.la idea era hacerlo desde asturias por no estar muchos dias.
    otra opcion tambien seria el portugues.
    un saludos a todos'as
    Invitado
    Invitado

futuro bicigrino,o eso espero...................... Empty Re: futuro bicigrino,o eso espero......................

Mensaje por Invitado Jue 14 Mayo 2009, 3:41 pm

hola foki bienvenido. Arrow
    Invitado
    Invitado

futuro bicigrino,o eso espero...................... Empty Re: futuro bicigrino,o eso espero......................

Mensaje por Invitado Jue 14 Mayo 2009, 4:10 pm

Hola compi
    Bienvenido entra y acomodate
    Saludos
    Aina23

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por Aina23 Jue 14 Mayo 2009, 4:21 pm

bueno, yo soy nueva también, pero por lo que he leído si haces el camino primitivo o portugues, que no estan tan concurridos es mejor hacerlo con alguien, pero en verano, al ser una epoca con mucho aflujo de gente seguro que encuentras a alguien. yo hago el frances con una amiga, que por el momento me dice que si que vendrá, hemos cogido las credenciales y todo, pero no se si al final se decidirá. yo tengo claro que si no viene lo hago sola. pero como te he dicho, he visto que el frances esta a tope
    saludos!!
    luis andres
    luis andres

Cantidad de envíos : 703

Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

Mensaje por luis andres Jue 14 Mayo 2009, 4:27 pm

hlola javi ,bienvenido al foro

yo te animo a salir desde Oviedo y hacer el primitivo ,yo lo voy hacer en septiembre, no se si conoces mi tierra pero te garantizo que quedaras maravillado por el pasiaje,aunque reconoaco que es un poco durillo pero merece la pena ya ,entrene algun tramo que no conocia del camino y me quede sorprendido,de verdad
    animo y buen camino
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 14 Mayo 2009, 4:28 pm

hola aina pues si este año va estar a reventar.

pero como aqui hay gente super maja y que se curran la pagina a tope.

con esta lista de albergues llamando al medio dia tienen el deber de darte
    plaza.

http://bicigrino.com/bikeline/02.pdf

Arrow
    luis andres
    luis andres

Cantidad de envíos : 703

Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

Mensaje por luis andres Jue 14 Mayo 2009, 4:35 pm

Aina23 escribió:bueno, yo soy nueva también, pero por lo que he leído si haces el camino primitivo o portugues, que no estan tan concurridos es mejor hacerlo con alguien, pero en verano, al ser una epoca con mucho aflujo de gente seguro que encuentras a alguien. yo hago el frances con una amiga, que por el momento me dice que si que vendrá, hemos cogido las credenciales y todo, pero no se si al final se decidirá. yo tengo claro que si no viene lo hago sola. pero como te he dicho, he visto que el frances esta a tope
    saludos!!
    hombre el primitivo no tiene el flujo de gente del primitivo pero siempre se gente por el ,sobretodo en verano soy de un pueblo por el que pasa el primitivo y todos los dias pasn muchos peregrinos tanto a pie, como en bici.siempre encontraras gente yo en septiembre me voy solo y no espero hacerlo solo,y sino no pasa nada menos problemas para dormir
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 14 Mayo 2009, 5:39 pm

.foki. escribió:hola amigos y amigas.
    me llamo javi,y mi idea es hacer el camino del norte o el primitivo en julio.lo iba a hacer con un compi pero se me ha rajado por motivos varios.asi que ahora ando dudando si hacerlo o no hacerlo.la idea era hacerlo desde asturias por no estar muchos dias.
    un saludos a todos'as

Hola compañero...

Muchos nos lo planteamos hacerlo en solitario asi es que no dejes de hacerlo por eso. Ademas...una vez alli seguro que puedes encontrar compañia si la quieres tener y eso quizas es una de las cosas enriquecedoras del camino

Se bienvenido y muy buen camino
    .foki.
    .foki.

Cantidad de envíos : 3

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por .foki. Jue 14 Mayo 2009, 6:35 pm

muchas gracias por los comentarios,son de agradecer.me voy acomodando.
    Bitxo1
    Bitxo1

Cantidad de envíos : 578

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

Mensaje por Bitxo1 Jue 14 Mayo 2009, 7:39 pm

Bienvenico al foro Foki!!!

Tu hazlo que seguro no te arrepentiras!!

Saludos y buen Camino!!!
    Erromes
    Erromes

Cantidad de envíos : 1708

Mensaje por Erromes Jue 14 Mayo 2009, 8:58 pm

Bienvenido

Que no se te disuelva la idea de hacer el Camino, solo o acompañado, da lo mismo, la cosa es tener la ilusion de hacerlo.

Si sigues en este foro y asi lo deseo, la ilusion y las ganas de hacerlo te iran aumentando, te lo puedo asegurar. yo tampoco lo he hecho, pero no hay un dia que no piense en el Camino, me conecto al foro porque necesito de mis compañeros bicigrinos, esto es una familia.

Esto es un VIRUS!!!!!!.

Animo Foki, nos tienes para lo que quieras.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 19 Mayo 2009, 11:05 pm

.foki. escribió:hola amigos y amigas.
    un saludos a todos'as

hola bicigrino javi .
    bienvenido , no te desanimes por hacerlo solo o por lo menos empezarlo pues ya veras como encuentras a alguien con quien compartir camino.......

animo y BUEN CAMINO
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 19 Mayo 2009, 11:14 pm

Aina23 escribió:bueno, yo soy nueva también, pero por lo que he leído si haces el camino primitivo o portugues, que no estan tan concurridos es mejor hacerlo con alguien, pero en verano, al ser una epoca con mucho aflujo de gente seguro que encuentras a alguien. yo hago el frances con una amiga, que por el momento me dice que si que vendrá, hemos cogido las credenciales y todo, pero no se si al final se decidirá. yo tengo claro que si no viene lo hago sola. pero como te he dicho, he visto que el frances esta a tope
    saludos!!

hola bicigrina AINA 23.

pues te digo lo mismo que a javi bienvenida y no te desanimes por si al final vas sola .
    si vas acompañada esta muy bien pero hacerlo sola es una esperiencia estraordinaria
    ya lo veras ......

asi que animo y te deseo un BUEN CAMINO

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 6:21 am