Un saludo
+2
erromes xabier
Rafa13
6 participantes
Primeros de julio León-Santiago en handbike opinión
Rafa13- Cantidad de envíos : 23
Hola Txema!!! Que te parece las etapas de dinamita para mi? Sabes qué todo lo que sea información será bien recibida
Un saludo
Un saludo
txema- Cantidad de envíos : 1105
Hoja de personaje
Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa
Las etapas de dinamita fueron buenas para el. Pero piensa que tu vas a pedales y el con baterias, y tu subida a O'cebreiro diferente a la suya Repasa un poco su blog y lo veras
Es verdad Txema pero estoy con el gusanillo del camino y la incertidumbre de los km, los albergues, de cuanto puedo hacer y cuanto no, de que la ropa sea adecuada o no. Etc etc. Lo mejor de todo es que lo tengo casi todo mirado, la buena compañía de mi hermano y los demás compañeros del camino.
#Faltan7dias
#Faltan7dias
Hoja de personaje
Tu ya estas metido de lleno. Envidia que tenemos algunos
Has probado con todo el equipaje
Yo creo que esta semana debes hacerlo varias veces
Has probado con todo el equipaje
Yo creo que esta semana debes hacerlo varias veces
Esta tarde saldré cerca de casa solo con la silla de paseo para ver cual es la mejor forma de atarla al acople trasero, creo q con unas bridas irá bien. También intentare ponerle un guardabarros en la rueda delantera y acoplar una camelbak al respado de la hand, esto último será más difícil porque la hand tiene una barra detrás del respaldo y no se si la mochila se podrá poner pegada al respaldo. Si veo que no puedo buscaré donde poner un bidón
Salí esta tarde con la handbike y la silla de paseo, la silla llevaba 6 botellas de agua de 2 litros cada una, para ponerle un poco de peso, atadas con un pulpo. Lo primero q noto es que me cuesta desde parado mover la handbike. Lo segundo es el traqueteo de mi silla con el enganche de la hand ( tendré q poner algún tipo de plástico para el ruido ) lo tercero es q aumenta mucho de tamaño, parece q tengo un camión :-)))). Las conclusiones son buenas pero se nota mucho el peso, unos 22 kg en total de más. Mañana saldré otra vez y intentaré ver el comportamiento a una velocidad más alta, hoy fui todo el tiempo pisando huevos jejeje. Otra cosa, Pude poner un guardabarros y una botella de un litro, la camelbak fue imposible de colocar
Ya tengo ganas de empezar!!!!
Ya tengo ganas de empezar!!!!
Hoja de personaje
Si puedes rebaja equipaje
Si quieres me envias la lista por mensaje privado o me llamas y te digo que llevaba yo y que no incluyndo materiales especificos tuyos.
Te veo ilusionsdo y muy puesto en hacerlo bien.
El sufrir no te lo puedo quitar pero vas a disfrutar lo que no esta escrito.
Haz o que te hagan muchas fotos y videos y luego te haces un libro del fotoprix o similar
Por cierto busca a alguien que habitualmente este cerca de un ordenador. Al llegar al puerto de O cebreiro hay una web y aunque en pequeño te podras ver y que la impriman. Y por supuesto al llegar al obradoiro igual. A mi me lo hizo miingeniero Betetero y las puedes ver en el blog del camino de txema
Yo se lo hice a dinamita. Asi tus familiares y amigos te veran on line
Poneis web cam camino santiago y te saldran
Ahora si que me das una gran envidia cochina
Suerte y sigue trabajando campeón
Si quieres me envias la lista por mensaje privado o me llamas y te digo que llevaba yo y que no incluyndo materiales especificos tuyos.
Te veo ilusionsdo y muy puesto en hacerlo bien.
El sufrir no te lo puedo quitar pero vas a disfrutar lo que no esta escrito.
Haz o que te hagan muchas fotos y videos y luego te haces un libro del fotoprix o similar
Por cierto busca a alguien que habitualmente este cerca de un ordenador. Al llegar al puerto de O cebreiro hay una web y aunque en pequeño te podras ver y que la impriman. Y por supuesto al llegar al obradoiro igual. A mi me lo hizo miingeniero Betetero y las puedes ver en el blog del camino de txema
Yo se lo hice a dinamita. Asi tus familiares y amigos te veran on line
Poneis web cam camino santiago y te saldran
Ahora si que me das una gran envidia cochina
Suerte y sigue trabajando campeón
Eyyy gracias Txema. Te pongo el listado de lo q llevo
1. Saco, funda de almohada, funda impermeable para la mochila y esterilla
2. 3 camisetas, 3 pantalones piratas finos, uno largo, un corta viento, chaqueta de neopreno ligera y una braga para el cuello
3. Herramientas, bomba de aire, parches, una pequeña linterna y 2 cámaras
4. Neceser, protector solar, toalla, jabón de lavar, navaja multiusos, 4 pinzas para la ropa y un pequeño botiquín
5. Zapatillas deportivas y unas chanclas
6. Cargador del móvil, cámara de foros y una pequeña libreta de notas
7. Barritas energéticas y sobre con sales
Seguramente se me olvida algo pero en general no llevo mucho peso, el problema q mi silla de paseo pesa unos 12 kg ( pesa más al llevar unas ruedas de montaña ) junto con la handbike y el equipaje uffffff no lo quiero pensar!!! :-)))))
Txema es buena idea lo de la webcam, si no te importa te enviare algunas fotos desde el camino y comentarios
Si alguien me dice como subir fotos al foro desde el teléfono movil subiría algunas por la noche con un pequeña crónica del día
Saludos
1. Saco, funda de almohada, funda impermeable para la mochila y esterilla
2. 3 camisetas, 3 pantalones piratas finos, uno largo, un corta viento, chaqueta de neopreno ligera y una braga para el cuello
3. Herramientas, bomba de aire, parches, una pequeña linterna y 2 cámaras
4. Neceser, protector solar, toalla, jabón de lavar, navaja multiusos, 4 pinzas para la ropa y un pequeño botiquín
5. Zapatillas deportivas y unas chanclas
6. Cargador del móvil, cámara de foros y una pequeña libreta de notas
7. Barritas energéticas y sobre con sales
Seguramente se me olvida algo pero en general no llevo mucho peso, el problema q mi silla de paseo pesa unos 12 kg ( pesa más al llevar unas ruedas de montaña ) junto con la handbike y el equipaje uffffff no lo quiero pensar!!! :-)))))
Txema es buena idea lo de la webcam, si no te importa te enviare algunas fotos desde el camino y comentarios
Si alguien me dice como subir fotos al foro desde el teléfono movil subiría algunas por la noche con un pequeña crónica del día
Saludos
Esto es un video de como iré a Santiago. Estoy probando el enganche de la silla de paseo, espero q se pueda ver :-)))))
http://m.youtube.com/#/watch?v=8SUkT2sKVq4&feature=youtube_gdata_player&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D8SUkT2sKVq4%26feature%3Dyoutube_gdata_player
http://m.youtube.com/#/watch?v=8SUkT2sKVq4&feature=youtube_gdata_player&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D8SUkT2sKVq4%26feature%3Dyoutube_gdata_player
VILLABOA- Cantidad de envíos : 1617
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Cuando le pico en ver me contesta: la dirección no resulta comprensible.
Espero que ahora si. esta grabado con un iphone y no tiene mucha calidad.
Hoja de personaje
Ah!!!!, ahora lo entiendo.
Yo creía que la silla de paseo la llevabas cargada encima y me parecía una bestialidad, pero así como remolque lo veo mucho más factible.
Es más fácil llevar dos sacos de cemento en una carretilla que a la espalda.
Yo creía que la silla de paseo la llevabas cargada encima y me parecía una bestialidad, pero así como remolque lo veo mucho más factible.
Es más fácil llevar dos sacos de cemento en una carretilla que a la espalda.
Hoja de personaje
Anda, hazle unas cuantas fotos al invento que lo veamos sin partirnos el cuello siguiendo la velocidad que llevas.
Una cosa, nada de cachondeo de como me queda el casco, que nuestro amigo Txema se partió de risa por whatsapp
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoja de personaje
Es que estas muy guapo con el gruyere de casco que llevas
Cualquier cosa que sea llamativa vale
Jejeje
Cualquier cosa que sea llamativa vale
Jejeje
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
Hola ,muy buenas,no pensaba que ese cacharro corría como las motos,pues sí que anda la máquina ,con ese aparato y esos brazos,hasta el fin del mundo.
Hasta el fin del mundo no se pero intentar llegar a Santiago. :-)))))) La verda que la handbike va muy bien aunque no es lo mismo salir un rato a entrenar que darle todos los días 50km con los brazos. Bueno tengo todo preparado o eso creo, solo me falta empezar que estoy como loco!!!!!
Hoja de personaje
El amigo Rafa ha empezado hoy el Camino en León ( El albergue tenia mas de 20 escalones y para ir al bañ tuvo que quitar la puerta). Pero han sido muy amables
La salida de León y pasar por Astorga se le ha hecho duro. Hoy se aloja en Murias de Rechivaldo ( Las Aguedas, yo también estuve ahi y lo estan tratando muy bien)
Ha tenido que hacer algunos kilometros de mas ya que por ciertos caminos no podia pasar. El llevar la silla de paseo enganchada le complica en ciertos momentos el rodar por caminos.
Mañana ataca la Cruz de Ferro y tiene muy claro que lo hará por carretera.
Está cansado y los brazos le pasan factura, pero ya vereis que este tio se levanta mañana y tirará como un toro.
Conforme me vaya comentando cosas os las iré poniendo.
Un saludo
Txema
La salida de León y pasar por Astorga se le ha hecho duro. Hoy se aloja en Murias de Rechivaldo ( Las Aguedas, yo también estuve ahi y lo estan tratando muy bien)
Ha tenido que hacer algunos kilometros de mas ya que por ciertos caminos no podia pasar. El llevar la silla de paseo enganchada le complica en ciertos momentos el rodar por caminos.
Mañana ataca la Cruz de Ferro y tiene muy claro que lo hará por carretera.
Está cansado y los brazos le pasan factura, pero ya vereis que este tio se levanta mañana y tirará como un toro.
Conforme me vaya comentando cosas os las iré poniendo.
Un saludo
Txema
Hoja de personaje
Os pongo lo que me ha comentado hoy el amigo Rafa
""Hola txema! Lo primero es pedirte perdon por no haberte informado antes pero fue muy duro. Salimos de Murias de richivaldo subimos la cruz de ferro q fue muy muy dura.... pero me mató las ultimas subidas despues del ultimo templario ufffff tremendas.... bajas los famosos 17km y me quede sin frenos de disco solo con un freno de zapatas. A las 5 estabamos en ponferrada arreglando los frenos y cuando salgo de la tienda se rompe el enganche de la sella el hierro q la sostiene uffff llegamos a las 22:00 al albergue en cacabelos q esta genial para nosotros. Al dia siguiente subimos el o.cebreiro muerto no lo siguiente destrozado paramos a comer en piedrafita y seguimos ... parando en o.cebreiro para dormir. No podia moverme. Me meti en cama a las 8 de la tarde y nos levantamos hoy a las 7 para salir y llegar a porto marin 70km pero la etapa de hoy fue genial cansado pero muy bien disfrute mucho de la bajada de el puerto del poio ahora estoy en el albergue q esta genial duchado y preparado para la cena. De verdad q perdona por no escribirte antes pero estaba fulminado. Ahora te mando algunas fotos. Aaaa todos los albergues estan geniales menos el de leon aunque en todos me trataron genial""
Este tio esta hecho un toro y lo mas importante sabe sufrir.
El ya colgará fotos y videos
Animos Rafa que queda poco
""Hola txema! Lo primero es pedirte perdon por no haberte informado antes pero fue muy duro. Salimos de Murias de richivaldo subimos la cruz de ferro q fue muy muy dura.... pero me mató las ultimas subidas despues del ultimo templario ufffff tremendas.... bajas los famosos 17km y me quede sin frenos de disco solo con un freno de zapatas. A las 5 estabamos en ponferrada arreglando los frenos y cuando salgo de la tienda se rompe el enganche de la sella el hierro q la sostiene uffff llegamos a las 22:00 al albergue en cacabelos q esta genial para nosotros. Al dia siguiente subimos el o.cebreiro muerto no lo siguiente destrozado paramos a comer en piedrafita y seguimos ... parando en o.cebreiro para dormir. No podia moverme. Me meti en cama a las 8 de la tarde y nos levantamos hoy a las 7 para salir y llegar a porto marin 70km pero la etapa de hoy fue genial cansado pero muy bien disfrute mucho de la bajada de el puerto del poio ahora estoy en el albergue q esta genial duchado y preparado para la cena. De verdad q perdona por no escribirte antes pero estaba fulminado. Ahora te mando algunas fotos. Aaaa todos los albergues estan geniales menos el de leon aunque en todos me trataron genial""
Este tio esta hecho un toro y lo mas importante sabe sufrir.
El ya colgará fotos y videos
Animos Rafa que queda poco
Hola, lo prometido es deuda y subiré algunas fotos y estoy preparando un video q espero os guste. la experiencia fue muy bonita pero muy dura también. Me gustaría repetir desde Francia otro año y disfrutar de todo el camino.....
A Txema solo le puedo decir ¡¡¡¡¡MIL GRACIAS, ERES UN TIO INCREIBLE!!!!!
A Txema solo le puedo decir ¡¡¡¡¡MIL GRACIAS, ERES UN TIO INCREIBLE!!!!!
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
Te ha hecho buen tiempo eh?
Suerte artista y buen camino.
Suerte artista y buen camino.
Hoja de personaje
Ni increible ni leches, lo que soy y ahora tambien eres tu, es un "tarao"del Caminp de Santiagoque hace que se apoye incondicionalmente a los que lo hacen por primera vez
Por cierto no se dpnde vives pero alna vez deberíamos conocermos en persona
Felicidades campeón.
Por cierto no se dpnde vives pero alna vez deberíamos conocermos en persona
Felicidades campeón.
Hoja de personaje
Enhorabuena y sigue contando cosas.
PD: Que algún alma caritativa ponga las fotos más pequeñas.
PD: Que algún alma caritativa ponga las fotos más pequeñas.
Zeus- Cantidad de envíos : 1603
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Enhorabuena, Rafa!!!
No hay más que ver la satisfacción que reflejas en las fotos
No hay más que ver la satisfacción que reflejas en las fotos
Isabel y Paco- Cantidad de envíos : 2335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
MUCHISIMAS FELICIDADES por tu camino.
Tanto Txema como tu sois un ejemplo de superación a seguir.
Un abrazo
Isabel
AHHHHHHHHHHHHHHHHH , Sube más fotiquisssssssss
Tanto Txema como tu sois un ejemplo de superación a seguir.
Un abrazo
Isabel
AHHHHHHHHHHHHHHHHH , Sube más fotiquisssssssss