Buenas noches, a través de la participación en un concurso donde había que encontrar un lugar tras una serie de pistas, concluí, gracias entre otros a la lectura de este foro y sus foreros, que ese lugar era Fisterra.
Siempre he tenido interés en realizar el Camino de Santiago, pero la lectura durante horas acerca de la historia del Camino y de las vivencias de sus peregrinos/bicigrinos me ha hecho querer participar en 1ª persona y formar parte de ella llegando hasta Fisterra.
Escribo en 1er lugar para agradeceros haberme apasionado con el tema, y en 2º para ver si los más veteranos y conocedores de tradiciones y leyendas pudieran ayudarme a encontrar el lugar exacto del que os hablaba anteriormente. A continuación os redacto las 7 pistas:
En ese/A ese/Ese lugar...
1. No hay discotecas ni nada parecido.
2. Les daba mal rollo a los romanos.
3. Hay gente que llega andando desde la otra punta del mundo.
4. Se dice que la gente responde a una pregunta con otra pregunta.
5. Puedes acabar sin ropa.
6. Podrías llegar en barco.
7. La noche es la más larga porque allí los Dioses obligaron al sol a salir más tarde.
Una vez allí, yo había pensado que podría ser en Langosteira, en el Ara Solis, en el propio faro, en fin, a ver qué opináis vosotros que sois los expertos.
Muchas gracias, J Manada
Siempre he tenido interés en realizar el Camino de Santiago, pero la lectura durante horas acerca de la historia del Camino y de las vivencias de sus peregrinos/bicigrinos me ha hecho querer participar en 1ª persona y formar parte de ella llegando hasta Fisterra.
Escribo en 1er lugar para agradeceros haberme apasionado con el tema, y en 2º para ver si los más veteranos y conocedores de tradiciones y leyendas pudieran ayudarme a encontrar el lugar exacto del que os hablaba anteriormente. A continuación os redacto las 7 pistas:
En ese/A ese/Ese lugar...
1. No hay discotecas ni nada parecido.
2. Les daba mal rollo a los romanos.
3. Hay gente que llega andando desde la otra punta del mundo.
4. Se dice que la gente responde a una pregunta con otra pregunta.
5. Puedes acabar sin ropa.
6. Podrías llegar en barco.
7. La noche es la más larga porque allí los Dioses obligaron al sol a salir más tarde.
Una vez allí, yo había pensado que podría ser en Langosteira, en el Ara Solis, en el propio faro, en fin, a ver qué opináis vosotros que sois los expertos.
Muchas gracias, J Manada