por jimmys69 Sáb 17 Oct 2009, 12:28 pm
Bueno bueno bueno, pues aunque conteste tarde, llegué el miercoles por la noche.
La intención como sabeis era llegar el viernes a Finisterre, pero justo a 10 kms de Santiago me llamaron para decirme que se había muerto mi tia, así que muy a mi pesar, mi hermano y yo tuvimos que dejarlo ahí.
Al contrario de mi primer camino que hice mucha carretera, en este lo hicimos todo por camino, y joder, que pasada, como disfrutamos bajando ocebreiro.
Gartzke, con el tren ningún problema. Puntualizo : no nos pusieron ninguna pega, y eso que ni las envolvimos, ni desmontamos las ruedas ni na de na, e íbamos los cuatro en fila india. Solo nos advirtieron de que no iban a caber, y yo le contesté al supervisor, como que no, pero si mi amigo Zerpo me ha dicho que caben de sobras !!, y el me contesto, a si ?, pues vale..metelas...jeje. Zerpoooooo, te matoooooo !!!!, jajaja. El baño donde tu metias la bici...no existia !!!!, resulta que el baño solo lo lleva la cabina "Gran clase", y nosotros cogimos la preferente familiar, la que tu me dijiste... vamos, que cupieron las bicis de casualidad, y desmontandolas por supuesto. Mañana cuando pueda sacar las fotos del telefono, las subo pa que veais...
El tiempo ?? inmejorable, no usamos los culottes largos, para que os hagais una idea. La mínima más baja que tuvimos un dia como algo excepcional fueron 8 grados, el resto era 12/13 grados. Las máximas llegaron a 29 grados. Y solo nos cayeron unas gotitas de nada el mismo sábado que llegamos por la mañana en Leon.
Los albergues que nos encontramos, algunos vacios, y otros llenos.
En fin, ya os contaré más, y pondré alguna fotito.
Agradezco a todos vuestros ánimos. Aunque no los viera durante el camino, se agradece mucho verlos ahora.
Un saludo a todos.