A falta de 4 cositas ya tengo todo preparado, la bicicleta y dos alforjas (excepto la central que es convertible en mochila) ya están en en León.
Porque no decirlo estoy un poco nervioso, ya que voy solo a esta aventura, nunca antes habia hecho un viaje solo, y menos de estas características.
Después de mas de un duro año, trabajando interminables jornadas sin apenas vacaciones, no puedo describir las ganas que tengo de hacer algo así.
Por fin veo uno de mis sueños va a ser cumplido, independientemente de como me vaya, seguro que voy a disfrutar mucho de esto, de la soledad, la naturaleza, el silencio roto por el ruido de la bici, al rinrin de la cadena, el pisar del neumatico en la tierra, el esfuerzo físico, la satisfacion al acostarse despues de semejante paliza...
Puedo decir que años atras, nunca habia imaginado que pudiera hacer algo así, el camino, es una forma de medirme, de saber un poco mas quien soy, de que estoy hecho, y los mas importante, seguir aclarando a donde voy.
Mañana, cojere un bus dirección a leon, desde un pequeño pueblo del mediterraneo, aunque el viaje sera pesado, la recompensa vale la pena.
Intentare ir contando por aqui mis progresos en el camino.
Buen camino a todos.