Mañana empiezo mi segundo camino de santiago.
El primero fue en 2009, empecé en Saint Jean, y fui hasta Finisterre.
Este año voy con mi amiga Paloma (creo que es Palomi aquí en el foro), y empezamos mañana desde Roncesvalles.
No he conseguido convencer a Paloma para la etapa de Saint Jean.
En 2009 opté por las alforjas ortileb, transportín tubus, y camelbak Lobo.
Fui bastante cómodo con la camel, pero cuando llueve es un follón, y el peso en la espalda tantas horas tampoco debe ser bueno. Este año he eliminado la camel, y he optado por alforja de manillar (ortileb ultimate5 M classic). Tiene una pinta fantástica, y por fuera es la mejor bolsa que he visto, pero por dentro, viene pelada. Vi que existe un accesorio de ortileb que te crea los bolsillos acolchados por dentro.
Pero para mi sorpresa, mi bolsa de cámara de fotos Lowepro messenger 100 cabe exactamente dentro, ni prieta, ni holgada, perfecta. Así que ya tengo todos los bolsillos creados y acolchados para llevar cámara de fotos, móvil etc..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vista general de la borriquilla. Su segundo camino!
Detalle de la ortileb y la Vieira, que no puede faltar.
En 2009 llevé un único tirante que se enganchaba bien al cierre de la tija del manillar.
Este año llevo la pieza específica. Mayor seguridad.
Ortileb. Detalle de la cerradura con llave.
Y lo más importante de toda la equipación, la bocina!!
La lowepro messenger 100 entra perfecta dentro de la ortileb.
Pongo la marca y el modelo porque le puede interesar a más de uno que haya comprado la ortileb.
Esta es la bici de Paloma, con la bolsa delantera de la marca Merida.
Tiene una pinta estupenda, sale apretando un botón. Muy sólida, y lector de mapas superior.
El perfil del camino, con los pueblos, distancias, etapas previstas etc etc.
Es el perfil que sale del planificador de ruta Godelasco. Para mi gusto es perfecto por la cantidad de información que da en tan poco espacio.
Como novedad este año, llevo también una batería externa de 9000mah, que permite cargar unas 5 veces el móvil. Así no tengo que dejarlo tiradillo por el suelo de los albergues para cargarlo. Cargando la batería auxiliar cada 3 o 4 días, tengo para cargar mi móvil, el de paloma, y el velocímetro. Incluso en marcha!
Bueno, compis, nos vemos en el camino!!
El primero fue en 2009, empecé en Saint Jean, y fui hasta Finisterre.
Este año voy con mi amiga Paloma (creo que es Palomi aquí en el foro), y empezamos mañana desde Roncesvalles.
No he conseguido convencer a Paloma para la etapa de Saint Jean.
En 2009 opté por las alforjas ortileb, transportín tubus, y camelbak Lobo.
Fui bastante cómodo con la camel, pero cuando llueve es un follón, y el peso en la espalda tantas horas tampoco debe ser bueno. Este año he eliminado la camel, y he optado por alforja de manillar (ortileb ultimate5 M classic). Tiene una pinta fantástica, y por fuera es la mejor bolsa que he visto, pero por dentro, viene pelada. Vi que existe un accesorio de ortileb que te crea los bolsillos acolchados por dentro.
Pero para mi sorpresa, mi bolsa de cámara de fotos Lowepro messenger 100 cabe exactamente dentro, ni prieta, ni holgada, perfecta. Así que ya tengo todos los bolsillos creados y acolchados para llevar cámara de fotos, móvil etc..
Vista general de la borriquilla. Su segundo camino!
Detalle de la ortileb y la Vieira, que no puede faltar.
En 2009 llevé un único tirante que se enganchaba bien al cierre de la tija del manillar.
Este año llevo la pieza específica. Mayor seguridad.
Ortileb. Detalle de la cerradura con llave.
Y lo más importante de toda la equipación, la bocina!!
La lowepro messenger 100 entra perfecta dentro de la ortileb.
Pongo la marca y el modelo porque le puede interesar a más de uno que haya comprado la ortileb.
Esta es la bici de Paloma, con la bolsa delantera de la marca Merida.
Tiene una pinta estupenda, sale apretando un botón. Muy sólida, y lector de mapas superior.
El perfil del camino, con los pueblos, distancias, etapas previstas etc etc.
Es el perfil que sale del planificador de ruta Godelasco. Para mi gusto es perfecto por la cantidad de información que da en tan poco espacio.
Como novedad este año, llevo también una batería externa de 9000mah, que permite cargar unas 5 veces el móvil. Así no tengo que dejarlo tiradillo por el suelo de los albergues para cargarlo. Cargando la batería auxiliar cada 3 o 4 días, tengo para cargar mi móvil, el de paloma, y el velocímetro. Incluso en marcha!
Bueno, compis, nos vemos en el camino!!
Última edición por _alioth_ el Dom 26 Mayo 2013, 8:57 pm, editado 1 vez