Tengo unas ruedas 26x1,50 pensáis que son muy estrechos para el camino o tendría que remplazarías por 1,75, 2.10 gracias y buen camino
2 participantes
Ruedas de 26' opciones
felepin- Cantidad de envíos : 1335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Perrójaro
- Mensaje n°2
Re: Ruedas de 26' opciones
Pues sí. A mi me parecen muy estrechas.
Incluso 1,75 me lo sigue pareciendo. Para mi gusto 1,90 o 2,00 está bien. Más de 2,00 me parece excesivo.
Ojo, que la anchura real puede variar entre marcas y modelos.
Incluso 1,75 me lo sigue pareciendo. Para mi gusto 1,90 o 2,00 está bien. Más de 2,00 me parece excesivo.
Ojo, que la anchura real puede variar entre marcas y modelos.
malegr33- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°3
Entonces mejor unas schwalbe marathon plus 1,90 por ejemplo?
Gracias
Gracias
felepin- Cantidad de envíos : 1335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Perrójaro
- Mensaje n°4
Anda!!!! si eres el del Camino de Castellón, jajajaaj
Mira las ruedas son un mundo, lo que a unos les vale a otros les va de pena. Yo uso michelin wild racer 2.0 y estoy supercontento.
Ten en cuenta que el taco cuanto más gordo mejor para barro, y cuanto más fino mejor para pista. En cuanto al lateral, cuanto más taco, más seguridad al inclinar en curvas polvorientas.
Para cuando tu quieres hacer el Camino, unas wild racer en 1,90 o 2,00 te irían de perlas.
Pero esta es mi opinión. La decisión es tuya.
Mira las ruedas son un mundo, lo que a unos les vale a otros les va de pena. Yo uso michelin wild racer 2.0 y estoy supercontento.
Ten en cuenta que el taco cuanto más gordo mejor para barro, y cuanto más fino mejor para pista. En cuanto al lateral, cuanto más taco, más seguridad al inclinar en curvas polvorientas.
Para cuando tu quieres hacer el Camino, unas wild racer en 1,90 o 2,00 te irían de perlas.
Pero esta es mi opinión. La decisión es tuya.