Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Necesito vuestro consejo.

    avatar
    alb3rto


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 02/05/2013

    Necesito vuestro consejo. Empty Necesito vuestro consejo.

    Mensaje por alb3rto Jue 02 Mayo 2013, 7:11 pm

    Hola veréis estoy planeando hacer el camino de santiago a ver si por fin después de varios intentos puedo hacerlo.

    Cuando digo intentos no me refiero a haber parado y vuelta a casa, no, me refiero a que por circunstancias al final se cancelo todo antes de empezar,ainss.

    Bueno al lió que me loro Very Happy

    He visto este remolque para la bici:

    Remolque

    Me gusta por varias razones, a diferencia de otros por lo que puedo ver en la imagen este remolque gira y no va rígido como otros.

    La bolsa sirve a su vez de mochila por lo tanto en un momento dado me la pongo a la espalda y listo y tambien es impermeable que eso esta muy bien. Es plegable y no pesa mucho.

    Mi duda es la siguiente para los que hayan probado este tipo de remolques.
    ¿Puede soportar el camino de santiago perfectamente o es una castaña de remolque? ¿Sufre averías? y de tenerlas,¿cuanto de facil es repararlo?

    Mi bicicleta es una boomerang de doble suspensión que compre hará como 8 años,he hecho mucho el burro con ella y siempre a estado al pie del cañon (parece indestructible la jodia) nunca mejor dicho lo del cañón por que he realizado descensos con ella en los que tendría que haberse partido en dos y ahí esta.

    Bueno no quiero dejar un tocho, os agradezco la ayuda y la información que me facilitéis.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Necesito vuestro consejo. Empty Re: Necesito vuestro consejo.

    Mensaje por erromes xabier Jue 02 Mayo 2013, 7:28 pm

    Hola otra vez Alberto,yo no te puedo ayudar mucho en cuanto a remolques,lo que si te puedo decir, es que conozco a compañeros bicigrinos que han probado el remolque de Beteterocarrozón,y te puedo decir ,que todos ellos estan encantados con el artilugio,ninguno quiere saber nada de alforjas.
    Puedes echar una ojeada aqui
    avatar
    alb3rto


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 02/05/2013

    Necesito vuestro consejo. Empty Re: Necesito vuestro consejo.

    Mensaje por alb3rto Jue 02 Mayo 2013, 7:35 pm

    Pues no te miento erromes xabier si te digo que estuve como una hora leyendo por aqui sobre su remolque y también le eche un ojo a su web.

    Sin desmerecer el trabajo que ha hecho Beteterocarrozón viendo los elogios de su remolque aunque me llama mucho la atención no me lo puedo permitir. Estoy ajustando todos los precios y vendiendo mis cosas para sacar dinero y poder hacer el viaje.

    Se me olvido añadir que no tengo intencion alguna de hacer trial por el camino aunque esta claro que terreno complicado me voy a encontrar lo evitare en la medida de lo posible.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Necesito vuestro consejo. Empty Re: Necesito vuestro consejo.

    Mensaje por erromes xabier Jue 02 Mayo 2013, 7:42 pm

    No pasa nada Alberto,yo se que hay algunos remolques de los chinos a muy buen precio,pero igual terminas remolcando tu al remolque Necesito vuestro consejo. 94041
    Mi intención simplemente era darte información.
    Suerte.
    avatar
    alb3rto


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 02/05/2013

    Necesito vuestro consejo. Empty Re: Necesito vuestro consejo.

    Mensaje por alb3rto Jue 02 Mayo 2013, 8:11 pm

    Por supuesto erromes xabier que te agradezco la información. Esperemos que no ocurra el que tenga que remolcar yo al remolque Very Happy

    Si lo pienso bien el uso que le voy ha dar y las condiciones del terreno que por supuesto evitare todo terreno perjudicial para la bici, el remolque y sobre todo para mi.
    Como lo voy a usar para el camino de santiago primero si se diera el caso de que es una patata pues....

    A ver que sucede.

    Cometí un error y nombre a otra persona sorry.
    avatar
    alb3rto


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 02/05/2013

    Necesito vuestro consejo. Empty Re: Necesito vuestro consejo.

    Mensaje por alb3rto Jue 02 Mayo 2013, 8:30 pm

    Cometí un error y nombre a otra persona sorry
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Necesito vuestro consejo. Empty Re: Necesito vuestro consejo.

    Mensaje por Isabel y Paco Vie 03 Mayo 2013, 12:37 am

    Yo he llevado un Evo II y es de lo que te puedo hablar .. Mi tiempo de alforjera pasó a mejor vida por la facilidad que me ha dado el carrito.

    Una lástima que se te salga de presupuesto

    Un saludo

    Isabel

    Contenido patrocinado


    Necesito vuestro consejo. Empty Re: Necesito vuestro consejo.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 10:26 am