hola,voy hacer el camino frances el 13 de mayo, salgo de logroño y terminare en leon,me gustaria saber que pantalones tengo que llevar finos desmontables que son mas para verano o unos lisos gruesos que son mas para el invierno,haber si me podeis ayudar,gracias
3 participantes
camino de santiago en mayo
frikibike 6.0- Cantidad de envíos : 538
- Mensaje n°2
Re: camino de santiago en mayo
Hola izar!!
Pues no sé si te refieres al montar en bici o de paseo...
- En bici:
Pues según como esté el tiempo. En mi caso, coincidió el mismo día de inicio que tu. Por las mañanas hacia rasca así que, llevaba un culotte largo o pirata y, a partir de las 11h que apretaba el sol, me ponía unos cortos (aprovechaba la parada de la merienda para cambiar).
- De paseo:
Siempre llevaba unos largos finos. Aunque hacia buen tiempo, las tardes-noches refrescaba un poco.
Espero que sea esto lo que pides y te sea de ayuda.
Pues no sé si te refieres al montar en bici o de paseo...
- En bici:
Pues según como esté el tiempo. En mi caso, coincidió el mismo día de inicio que tu. Por las mañanas hacia rasca así que, llevaba un culotte largo o pirata y, a partir de las 11h que apretaba el sol, me ponía unos cortos (aprovechaba la parada de la merienda para cambiar).
- De paseo:
Siempre llevaba unos largos finos. Aunque hacia buen tiempo, las tardes-noches refrescaba un poco.
Espero que sea esto lo que pides y te sea de ayuda.
Isabel y Paco- Cantidad de envíos : 2335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
- Mensaje n°3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Para montar en bici te refieres? Si es así culotte corto o pirata de entretiempo, aunque para gustos los colores. Puedes obviar el pirata y llevarte unas perneras con el corto, cuando hace frio te las pones y cuando hace calor, te las quitas
No cuesta nada , presentarse, es lo único que pide en el foro
Un saludo
Isabel
¿Para montar en bici te refieres? Si es así culotte corto o pirata de entretiempo, aunque para gustos los colores. Puedes obviar el pirata y llevarte unas perneras con el corto, cuando hace frio te las pones y cuando hace calor, te las quitas
No cuesta nada , presentarse, es lo único que pide en el foro
Un saludo
Isabel
izar- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°4
hola de nuevo voy hacer el camino andando,tenia pensado ponerme unas mallas de correr de invierno y por encima unospantalones finos desmontables que os parece sera suficiente,gracias
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Hola compi yo hago el camino cada año por mayo
este año salgo el dia 07/05/2013 des de roncesvalles
T aconsejo ir d corto y llevar unas perneras y un cortaviento
solo por que si tienes frio por la mañana pero acabas yendo de corto
en las alforjas solo lleva lo imprescindible ( El por si acaso se quera en casa)
Buen camino hermano Bicigrino
este año salgo el dia 07/05/2013 des de roncesvalles
T aconsejo ir d corto y llevar unas perneras y un cortaviento
solo por que si tienes frio por la mañana pero acabas yendo de corto
en las alforjas solo lleva lo imprescindible ( El por si acaso se quera en casa)
Buen camino hermano Bicigrino