Después de llevar toda la vida sobre ruedas, en 2009 me lance a la aventura del Camino de Santiago, espinita que tenia clavada desde hace mucho tiempo. Realice el camino partiendo desde mi casa, en Valverde del Camino por la Vía de La Plata y sin duda la aventura cubrió con creces las expectativas que puse en ella.
Hoy dos años después de esa aventura y después de haber cambiado de estado social, ahora estoy casado, siento la necesidad de repetir y esta vez me gustaría compartir la aventura con mi mujer. Dado que ella no esta tan puesta como yo en esto de viajar en bicicleta hemos comprado un Tandem, de modo que yo pueda poner la destreza que le falta a ella. No tenemos más de 7 ó 8 dias para realizarlo así que nos planteamos salir desde León por el camino Francés y me gustaría saber desde vuestras experiencias en este camino, las dificultades que me encontraré por ir con el Tandem, que como sabréis es mucho muchos más largo que una bicicleta de montaña y con el extra de ir con alforjas lo hará muy poco manejable.
¿Podremos disfrutar camino?
¿Tendré muchos problemas para guardarlo en los albergues?
¿Alguien ha hecho o sabe del alguien que haya utilizado un tandem en este camino?
¿Creéis que me quedo corto partiendo desde León? a mi me va la marcha, pero mi señora no está muy acostumbrada y no tendremos mucho tiempo de preparación.
Mi mayor preocupación es que mi mujer disfrute de modo que cuando llegue a casa quiera pensar en la siguiente aventura, por este motivo he elegido el camino Francés. Creo que nos saldrán 5 ó 6 etapas y aunque me gustaría quedarme todas en albergues en alguna igual pillamos un Hotel o pensión. ¿Sugerencias?
Toda información será bien recibida.
Un Saludo