Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+13
jimmys69
nuevaxaki
Diego
Recopilatorio
calorrito
Frasco61
kiko
Bitxo1
ytaca56
luis andres
pescaero
Carrasclet
El_Baru
17 participantes

    Ya se me ha terminado el camino............

    bikermann
    bikermann


    Cantidad de envíos : 310
    Localización : mataro
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida

    Ya se me ha terminado el camino............ - Página 2 Empty Re: Ya se me ha terminado el camino............

    Mensaje por bikermann Miér 10 Jun 2009, 9:11 am

    Baru enhorabuena por tu camino... cuando acabas siempre se hace corto.
    bikermann
    bikermann


    Cantidad de envíos : 310
    Localización : mataro
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida

    Ya se me ha terminado el camino............ - Página 2 Empty Re: Ya se me ha terminado el camino............

    Mensaje por bikermann Miér 10 Jun 2009, 9:14 am

    manzanita escribió:hola a todos soy Manzanita, os pedi ayuda y gracias a algunos consejos, pues ya esta hecho el camino desde guillena a santiago por puebla de sanabria-laza-orense y final en santiago, al final en tan solo 10 dias. ya estamos pensando cual va a ser el siguiente, eso si con mas tiempo y 100% por carriles, poeque en este hemos hechos algunos tramos por carretera y la verdad no es lo mismo, pero la experiencia marca y te mete un virus en la sangre que no te lo quieres quitar. gracias en especial a juanin,mariadelao y creo que zzg77o algo asi, por vuestro aliento.

    ya colgare un post para que podais ver si quereis un blog en construccion que me he puesto manos a la obra.

    Manzanita, enhorabuena por tu camino, que rapido has ido, parece un tour. Espero que lo hayas disfrutado.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ya se me ha terminado el camino............ - Página 2 Empty Re: Ya se me ha terminado el camino............

    Mensaje por Invitado Miér 10 Jun 2009, 9:34 am

    mariadelao escribió:Hola Manzanilla: enhorabuenaaa!! unos que acaban y otros que empiezan... a mi me faltan 9 dias si estos puntitos rojos que me asedian me lo permiten, el caso es que se me han escapado 14 waypoints del Gps y han ido a parar a mi piel... puede que sea varicela pero aun no lo sé, el lunes el medico me dijo que tenia que esperar 24 horas pero ahi siguen como una rutilla tatuada...
    un abrazo
    ciao

    Eso Maria es el virus del camino que ya está en su estado mas avanzado.

    Salu2 para todos :b-b:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ya se me ha terminado el camino............ - Página 2 Empty Re: Ya se me ha terminado el camino............

    Mensaje por Invitado Miér 10 Jun 2009, 10:55 am

    mariadelao escribió:Hola Manzanilla: enhorabuenaaa!! unos que acaban y otros que empiezan... a mi me faltan 9 dias si estos puntitos rojos que me asedian me lo permiten, el caso es que se me han escapado 14 waypoints del Gps y han ido a parar a mi piel... puede que sea varicela pero aun no lo sé, el lunes el medico me dijo que tenia que esperar 24 horas pero ahi siguen como una rutilla tatuada...
    un abrazo
    ciao

    Ostras Mar¡a....

    Espero que esos puntos se vuelvan al gps porque si no vaya jugarreta. Y no la pasaste ya de peque?

    Bueno..en el peor de los casos solo te retrasarian ua semana...podrias arreglarlo?

    Deseo que solo sea una falsa alarma

    Un saludo
    manzanita
    manzanita


    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 61
    Localización : Benalmádena Malaga
    Fecha de inscripción : 08/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Ya se me ha terminado el camino............ - Página 2 Empty Re: Ya se me ha terminado el camino............

    Mensaje por manzanita Miér 10 Jun 2009, 12:14 pm

    la verdad que si ha sido rapido, pero el miedo a una averia o a una posible lesion o caida nos hacia rodar cada dia algunos kilometros mas para ir restando a la siguiente etapa, nos ha hecho un tiempo explendido ( algo de calo, de media 32º) pero los del sur nos da mas miedo el frio y la lluvia que el calor, y la ultima etapa orense santiago que la teniamos prevista en dos nos la hicimos en una sola porque anunciaban lluvia para el dia siguiente y somos de secano. a ti maria no te preocupes yo la pase a los 40 añitos y en el mes de agosto y en dos o tres dias se pasa lo peor y luego no te va ha impedir empezar tu camino que espero sea como minimo tan espectacular como ha sido el mio, ya estamos pensando en el siguiente. amino y ya nos contaras.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ya se me ha terminado el camino............ - Página 2 Empty Re: Ya se me ha terminado el camino............

    Mensaje por Invitado Miér 10 Jun 2009, 12:20 pm

    jo huesos rotos, caidas , operaciones y ahora maria con varirela si esque somos unos avariciosos lo queremos todo pa nosotros vamos a dejar algo para los demas..... no??

    bueno MARIA espero que esto no trastoque tus planes, mucho animo y cuidate , ya nos contaras

    un abrazo y buen camino
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ya se me ha terminado el camino............ - Página 2 Empty Re: Ya se me ha terminado el camino............

    Mensaje por Invitado Miér 10 Jun 2009, 12:26 pm

    enhora buena MANZANITA por tu camino , me alegro que lo hayas pasado de p.... madre y esperamos ver pronto esas fotos

    un saludo :aad: :aad:

    Contenido patrocinado


    Ya se me ha terminado el camino............ - Página 2 Empty Re: Ya se me ha terminado el camino............

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 2:36 pm