Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    ALBERGUES ¿MUNICIPALES O PRIVADOS?

    jetesa
    jetesa


    Cantidad de envíos : 176
    Edad : 73
    Localización : Sabadell
    Fecha de inscripción : 01/02/2013

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ALBERGUES ¿MUNICIPALES O PRIVADOS? Empty ALBERGUES ¿MUNICIPALES O PRIVADOS?

    Mensaje por jetesa Dom 17 Feb 2013, 12:22 am

    El camino además de otras cosas es una aventura y Supongo que todo depende de la persona que este al cargo en ese momento, pero en líneas generales que preferís los veteranos del camino ¿Qué diferencias hay entre municipales y privados? ALBERGUES ¿MUNICIPALES O PRIVADOS? 3938094336 ALBERGUES ¿MUNICIPALES O PRIVADOS? 12110
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALBERGUES ¿MUNICIPALES O PRIVADOS? Empty Re: ALBERGUES ¿MUNICIPALES O PRIVADOS?

    Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 1:12 am

    En los privados se puede reservar y en general es mas facil que tengan lugar donde dejar las bicis a buen recaudo

    Mi consejo es que a poco que puedes vayas a privados
    rikachu
    rikachu


    Cantidad de envíos : 68
    Fecha de inscripción : 26/01/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ALBERGUES ¿MUNICIPALES O PRIVADOS? Empty Re: ALBERGUES ¿MUNICIPALES O PRIVADOS?

    Mensaje por rikachu Dom 17 Feb 2013, 10:51 am

    Yo solamente me alojé en albergues municipales y encontré de todo, en unos se podía dejar la bici a buen recaudo y en otros la tenías que dejar atada en un patio que no ofrecía mucha seguridad. El peor de todos fue el de Melide que directamente se dajaba en la calle atada a un poste.
    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

    ALBERGUES ¿MUNICIPALES O PRIVADOS? Empty Re: ALBERGUES ¿MUNICIPALES O PRIVADOS?

    Mensaje por felepin Dom 17 Feb 2013, 12:00 pm

    Pues yo muy veterano no es que sea, pero a partir de mis experiencias te puedo decir que por lo general un privado suele tener mejores servicios, aunque hay públicos que están muy bien.

    Busca la opinión de la gente para huir de algunas "perlas" del Camino.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALBERGUES ¿MUNICIPALES O PRIVADOS? Empty Re: ALBERGUES ¿MUNICIPALES O PRIVADOS?

    Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 1:51 pm

    Lo principal yendo en bici es que la bici duerma bien guardada. Esto ya te puede condicionar un poco la excursion porque no te podras quedar en algunos lugares.

    Vayas donde vayas lo primero que tienes que ver es donde dormira la bici y despues ya dependera de lo quisquilloso que seas con el resto de cosas como la cama, la ducha, etc...

    Saludos

    Very Happy
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ALBERGUES ¿MUNICIPALES O PRIVADOS? Empty Re: ALBERGUES ¿MUNICIPALES O PRIVADOS?

    Mensaje por Zeus Dom 17 Feb 2013, 8:44 pm

    Yo también creo que el tema de la bici es lo primero que has de mirar.

    Es fundamental el hecho de no tener que estar pendiente de la bici una vez que llegues al sitio elegido como final de etapa. En la mayoría de los privados este asunto lo tendrás resuelto y aunque no en todos, también en bastantes de los públicos.


    En otros aspectos como lo mejor o peor acondicionados que estén, ya va con los gustos de cada uno. A veces puede que te interese más sacrificar la comodidad del albergue a la estancia en determinado pueblo o ciudad.

    Pero no te comas mucho la cabeza, al final seguramente tú mismo decidirás sobre la marcha.

    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ALBERGUES ¿MUNICIPALES O PRIVADOS? Empty Re: ALBERGUES ¿MUNICIPALES O PRIVADOS?

    Mensaje por kundepoko Lun 18 Feb 2013, 4:00 pm

    Poco mas que añadir a lo que ya te han dicho.

    Primera prioridad, que la bici este bien guardada. A partir de ahí ya según tu criterio de lo que necesitas para descansar. Pero está claro que en los privados te pondrán menos pegas que en los municipales: puedes reservar, no tienen prioridad los caminantes, ...
    jetesa
    jetesa


    Cantidad de envíos : 176
    Edad : 73
    Localización : Sabadell
    Fecha de inscripción : 01/02/2013

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ALBERGUES ¿MUNICIPALES O PRIVADOS? Empty Re: ALBERGUES ¿MUNICIPALES O PRIVADOS?

    Mensaje por jetesa Jue 21 Mar 2013, 2:01 am

    ALBERGUES ¿MUNICIPALES O PRIVADOS? 3938094336 ALBERGUES ¿MUNICIPALES O PRIVADOS? 3938094336 Que duerma la bici segura y tranquilita es lo primero y decis que se puede llamar para reservar plaza en los albergues pero desde cuando es prudente hacerlo, no quiero meter la pata con los hospitaleros

    Contenido patrocinado


    ALBERGUES ¿MUNICIPALES O PRIVADOS? Empty Re: ALBERGUES ¿MUNICIPALES O PRIVADOS?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 3:25 pm