Hola a todos, si Dios quiere, el próximo día 16 de junio salgo desde Málaga a Pamplona y el día siguiente espero empezar el camino desde Roncesvalles. A ver como va la cosa. Un saludo.
(06) 17/06/2009 DESDE RONCESVALLES
pacofranco- Cantidad de envíos : 7
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°1
(06) 17/06/2009 DESDE RONCESVALLES
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: (06) 17/06/2009 DESDE RONCESVALLES
[quote="pacofranco"]Hola a todos, si Dios quiere, el próximo día 16 de junio salgo desde Málaga a Pamplona y el día siguiente espero empezar el camino desde Roncesvalles. A ver como va la cosa. Un saludo.[/quote
Pues no te queda na....que ganas tengo de estar en tu misma situacion. Eso de verlo a menos de 15 dias vista ( y mas si eres primerizo) debe de ponerte nerviosito perdido...jejeje
Buena preparacion
Pues no te queda na....que ganas tengo de estar en tu misma situacion. Eso de verlo a menos de 15 dias vista ( y mas si eres primerizo) debe de ponerte nerviosito perdido...jejeje
Buena preparacion
pacofranco- Cantidad de envíos : 7
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°3
Re: (06) 17/06/2009 DESDE RONCESVALLES
Es verdad, estoy un poco de los nervios, pero bueno lo disimulo bien, sobre todo en casa con mi mujer y en el trabajo de los compañeros.
Aun me queda sacar los billetes de tren, ya que por lo visto hay una revisión pendiente de los horarios a partir de mediados de junio y no tienen a la venta los billetes para Pamplona. Por lo demás está todo controlado. Tengo ganas de empezar a pedalear en el Camino. Hasta luego.
Aun me queda sacar los billetes de tren, ya que por lo visto hay una revisión pendiente de los horarios a partir de mediados de junio y no tienen a la venta los billetes para Pamplona. Por lo demás está todo controlado. Tengo ganas de empezar a pedalear en el Camino. Hasta luego.