Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

BUSCO COMÀÑER@ PARA VIA DE LA PLATA.

madgyber

Cantidad de envíos : 4

BUSCO COMÀÑER@ PARA VIA DE LA PLATA. Empty BUSCO COMÀÑER@ PARA VIA DE LA PLATA.

Mensaje por madgyber Dom 20 Jun 2010, 5:24 pm

hola a todos,,me presento soy miguel tengo 25 años y soy de jaen y estoy encantado de ser miembro de bicigrino,

pues nada que este año me estoy preparando para hacer la vía de la plata des merida asta santiago,la fecha en la que me gustaría salir seria para finales de agosto o principios de septiembre,,ya depende de como este el tiempo.y nada en principio voy a salir solo pero me gustaría intentar quedar con alguien por eso de no hacerlo solo,,aunque se que durante el camino voy a conocer a mucha gente y aparte me vendrá bien estar en momentos solo,,pero lo que es la preparación y de mas si me gustaria poder hacerla con alguien,,y si puede ser el camino completo pues mejor.

bueno si alguien le interesa mi propuesta pues que me avise y asi poder charlar acerca de el camino,,también me gustaría que me dieran consejos los mas veteranos pues es la primera vez que voy a hacer el camino,,y me gustaría que me aconsejaran sobre que llevar y que hacer durante el camino.

gracias a todos, saludos.
    Invitado
    Invitado

BUSCO COMÀÑER@ PARA VIA DE LA PLATA. Empty Re: BUSCO COMÀÑER@ PARA VIA DE LA PLATA.

Mensaje por Invitado Dom 20 Jun 2010, 5:58 pm

Hola madgyber.

Si es imperiosamente necesario que vayas acompañado, pues intenta irte acompañado pero con algun buen amigo porque si ahora te digo yo que me voy contigo a los 100km o tienes ganas de matarme o te vienes a vivir conmigo, jajaja.

Pero... vete solo que vas a flipar, vas a tu ritmo, paras donde te da la gana y cuando te da la gana y si se te arrima alguien pues lo mismo sigues con el un rato que lo mandas a cagar discretamente si no te hace gracia.

Un saludo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    madgyber

BUSCO COMÀÑER@ PARA VIA DE LA PLATA. Empty Re: BUSCO COMÀÑER@ PARA VIA DE LA PLATA.

Mensaje por madgyber Dom 20 Jun 2010, 7:10 pm

jejej tiene gracia,,,que me voy a vivir contigoooo¡¡¡
    ya te digo k lo importante es hacer el camino da igual con kien como si vas solo,,pero lo que es la preparacion,,como por ejemplo donde parar,,que llevar,donde comer,,que hacer nose cosillas asi se podrian discutir con alguien para sacar conclusiones concretas de lo que vas ha hacer durante el camino,,,aunque lo mas seguro es que valla sin nada preparado y que la suerte me acompañe,,,,

Un saludo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/quote]

Última edición por madgyber el Dom 20 Jun 2010, 7:21 pm, editado 1 vez
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 20 Jun 2010, 7:17 pm

Yo me fui solo y era la primera vez que me echaba al monte.

Pare donde quise, tanto a comer como a dormir, hable con quien quiso entablar conversacion y asi todo el Camino, en fin...

Un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Agus
    Agus

Cantidad de envíos : 499

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

Mensaje por Agus Lun 21 Jun 2010, 8:33 am

Hola Madgyber,

Lo mejor del camino es echarse a la aventura y recibir con los brazos abiertos todas esas cosas que te va deparando el camino.

Para mí, eso es lo mas esencial y bonico de todo el camino, saliendo de casa sin tener ni idea de donde vas a dormir, sin tener ni idea donde vas a comer y mas, sin tener ni idea de como se te va a dar el día.

Gracias a dios, vivimos en un país que no tenemos problemas para buscar alojamiento o comida, ¿para comer? en cualquier pueblo hay aunque sea un bar y/o una tienda de alimentación donde comprar para llenar la barriga. Y con respecto a lo de qué llevar, lo justo y necesario.

Por último, que no te dé miedo ir solo, para mi eso es esencial, seguro que tus gustos nunca serán los mismos que los de otra persona y disfrutarás mas del camino.

Buen Camino
    yaviyavi71
    yaviyavi71

Cantidad de envíos : 13

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por yaviyavi71 Vie 02 Jul 2010, 6:45 am

Hola Madgyber, estoy deacuerdo con lo que dicen Tosta i Agus lo mejor es que te crees tu mismo el camino te aseguro que o disfrutaras al 100%, tan solo queria animarte i darte animos para que pruebes i te eches a la aventura tú solo y veras como lo disfrutas...
    Buen camino!!!!!
    madgyber

Mensaje por madgyber Sáb 03 Jul 2010, 1:21 am

yaviyavi71 escribió:Hola Madgyber, estoy deacuerdo con lo que dicen Tosta i Agus lo mejor es que te crees tu mismo el camino te aseguro que o disfrutaras al 100%, tan solo queria animarte i darte animos para que pruebes i te eches a la aventura tú solo y veras como lo disfrutas...
    Buen camino!!!!!

gracias yavi,,,por tu apoyo,de momento no e encontrado a nadie que quiera apuntarse a la aventura,,y cada vez mas me estoy haciendo a la idea de hacerlo solo,,de todas formas asi sera mas emocionante y podre estar conmigo mismo,,,k es bueno aveces perderse solo sin k nadie te moleste,,,gracias por el animo,,
    PapáGrino
    PapáGrino

Cantidad de envíos : 78

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Bicicleta, lectura, pintura, la vida en general

Mensaje por PapáGrino Sáb 03 Jul 2010, 12:24 pm

Hola Miguel, como muchos de los compis, yo también te aconsejo que vayas solo, se disfruta más el camino y no regañas con nadie. Otra cosa es que seguro que por el camino encuentras a alguien y a lo mejor haces unos kilómetros compartidos.
    Yo salgo de Sevilla el día 31 de julio, solo, más que nada porque no quiero que nadie me espere ni esperar a nadie, cosa menos probable porque yo voy haciendo el camino de paseo y silvando "Verano azul"
    Buen camino

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 2:00 am