Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+8
marcos llanos
pvelmor
mtbgigantes
VILLABOA
higinio.salinasgerona
erromes xabier
Zuzu
jetesa
12 participantes

    Precio de la credencial

    carmenr
    carmenr


    Cantidad de envíos : 26
    Edad : 58
    Localización : Vitoria
    Fecha de inscripción : 29/09/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Precio de la credencial - Página 2 Empty Re: Precio de la credencial

    Mensaje por carmenr Sáb 30 Mar 2013, 8:33 pm

    jetesa escribió:....somos unos amigos que queremos hacer el camino hemos llamado a una iglesia que nos han dicho que podían hacernos el credencial y nos piden 10€!!! por cada credencial, mi pregunta es si eso es realmente correcto o es que la misma iglesia nos están engañando? ......Es posible que la credencial cueste 10 euracos o es verdad que a este amigo le querían timar (el post no dice donde fue) tengo entendido que su precio es un par de € +o -

    Yo la saque en la Asociacion amigos de Santiago en Vitoria, y ni siquiera me pidieron la volundad, gratis total. Lo que no recuerdo ahora mismo es si me cobraron por la Compostelana.... tengo dudas... pero como estaba tan emocionada por haber terminado el camino que si me cobraron no me debió importar porque no me acuerdo jajaja
    pechilof
    pechilof


    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 54
    Localización : castro urdiales
    Fecha de inscripción : 25/10/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Precio de la credencial - Página 2 Empty Re: Precio de la credencial

    Mensaje por pechilof Sáb 30 Mar 2013, 8:38 pm

    Por la Compostela nunca me han cobrado, no así por la credencial que he tenido todo tipo de "experiencias". Desde la voluntad hasta 3 euros pasando por 2 euros, 1 euro e incluso la voluntad.
    jetesa
    jetesa


    Cantidad de envíos : 176
    Edad : 73
    Localización : Sabadell
    Fecha de inscripción : 01/02/2013

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Precio de la credencial - Página 2 Empty Re: Precio de la credencial

    Mensaje por jetesa Dom 31 Mar 2013, 8:09 pm

    Entonces la Compostelana te la dan allí en Santiago por la cara o también tienes que soltar leurines , tengo entendido que tienes que confirmar que es por motivos religiosos y sellar dos veces los últimos 200 Km. Bueno la verdad ya un poco mas, es lo que hay
    Precio de la credencial - Página 2 3938094336
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Precio de la credencial - Página 2 Empty Re: Precio de la credencial

    Mensaje por Isabel y Paco Dom 31 Mar 2013, 10:30 pm

    Cuando vas a por la Compostela te encuentras que tienen allí una huchita que dice, "la voluntad un euro". Yo siempre he puesto mi eurito porque el cartelito lo considero una manera descarada de pedirlo.

    Sólo te preguntan cuales son los motivos de tu camino, si son religiosos, espirituales, deportivos o de que tipo. Te dan un papelito donde tienes que rellenar los datos.

    A mi como soy una hereje me dieron el certificado y arreando. La primera vez tuvieron que romper la compostela jajaja porque hacen la religiosa de forma automática y hacerme el certificado cuando les dije que se habían equivocado, en la tercera hicieron lo mismo aunque declaré motivos no religiosos, como en realidad me da lo mismo, me quedé con ella .. así tengo dos cromos distintos jajajajaja (que no se me enfade nadie por lo de cromos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy )

    Un saludo

    Isabel
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Precio de la credencial - Página 2 Empty Re: Precio de la credencial

    Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 12:06 pm

    Las credenciales las venden en el arzobispado y oficina del peregrino a las asociaciones más o menos por 1 euro.

    antes las daban gratis pero ahora hasta los que las proporcionan en origen las cobran.

    Yo por ejemplo las he puesto a 2 euros y pico no tanto con la intención de hacer negocio sino para no perder dinero pues las tengo que enviar por correos, ir a buscarlas a Barcelona, pagar autopistas, parking.. etc.

    Lo que me parece algo abusivo es cobrar 10 euros por una credencial que como mucho les habrá costado 1 euro y más si la entregan en mano....

    carmenr
    carmenr


    Cantidad de envíos : 26
    Edad : 58
    Localización : Vitoria
    Fecha de inscripción : 29/09/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Precio de la credencial - Página 2 Empty Re: Precio de la credencial

    Mensaje por carmenr Lun 01 Abr 2013, 12:52 pm

    Esta semana tengo que ir a pedir otra credencial, asi que ya os contare si ahora me la cobran...
    Zuzu
    Zuzu


    Cantidad de envíos : 151
    Edad : 55
    Localización : Ibiza
    Fecha de inscripción : 03/08/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ser feliz

    Precio de la credencial - Página 2 Empty Re: Precio de la credencial

    Mensaje por Zuzu Mar 02 Abr 2013, 10:55 am

    Isabel y Paco escribió:A mi como soy una hereje me dieron el certificado y arreando.
    aal aal
    A mi también me dieron certificado y no compostela y no fue porque la muchacha, muy amable, no insistiera en animarme a que pusiera que mis motivos habían sido religiosos.

    Al final me despachó satisfecha diciendo que en definitiva, la validez de uno y otra eran la misma.

    Pues eso...
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Precio de la credencial - Página 2 Empty Re: Precio de la credencial

    Mensaje por Isabel y Paco Mar 02 Abr 2013, 12:35 pm

    Zuzu escribió:
    Isabel y Paco escribió:A mi como soy una hereje me dieron el certificado y arreando.
    aal aal
    A mi también me dieron certificado y no compostela y no fue porque la muchacha, muy amable, no insistiera en animarme a que pusiera que mis motivos habían sido religiosos.

    Al final me despachó satisfecha diciendo que en definitiva, la validez de uno y otra eran la misma.

    Pues eso...

    A mi también me pasó lo mismo, sobre todo la primera vez, la chica insistia ,insistia e insistía .. Me decía "¿pero no has encontrado a Dios en ninguna parte?""¿estás segura?" jajaja . Cuando hicimos el primitivo me dijeron que tendría que hacer el camino a pie porque con la bici no es tan intenso y me ayudaría a encontrar a ese Dios que parece ser que otros ven todas partes jajaja y la última la que no dijo ni pio fui yo, rellené y dejé que me dieran lo que quisieran jajajaja Más que nada por no oirlos

    Un besote

    Isabel

    Contenido patrocinado


    Precio de la credencial - Página 2 Empty Re: Precio de la credencial

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 12:46 pm