por Invitado Jue 21 Ene 2010, 11:25 pm
ramiIII escribió:Hola compañero hoy planificando la ruta del camino frances para mis compañeros
de club, me sale mas o menos 600€ por cabeza
desde Roncesvalles y me pregunto ¿que presupuesto teneis mas o menos para el camino? si no es
mucho preguntar y para tener un poco de referencia tirais de albergues o de
hostales, es que comentándolo en el club a unos les parece caro a otros barato,
alguno que de hostales otros que de albergues, vamos que para dar gusto a todos
no se como lo voy a hacer bufff
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] quien les explica a estos que lo mejor es la jarrita de cerveza con limon tras la subida del cebrero y que dormir es importante pero mas importante es con quien, no donde.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y como les explico lo del espiritu aventurero del bicigrino con el sol a la espalda el amarillo como referncia y como destino santiago. si ya les esta dando miedo ir sin gps buffffff
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] je,je,je
Hola Rami III
Más o menos mis cuentas del camino suelen ser.
Desayuno 2-3 Euros
Almuerzo Bocata de Jamón o similar y cerveza. 5 Euros
Hay gente que come y gente que no, si comeis, echale otros 7 u 8 Euros.
Cena un platito combinado si habeis comido (6 Euros), si no una cena de rey con Menu del peregrino aunque vine siendo un menu del dia normal. 8 Euros (eso en el camino francés).
Cervecitas de por la tarde vosotros sabreis lo que bebeis.
Albergue (Entre 5 y 10 Euros), Hostal o pensión. 20 Euros (Yendo en grupo merece la pena ir a Albergue, aunque esta el inconveniente de qe suelen cerrar a las 10, y por la mañana la gente se levante a las 5:30 o 6:00 de la mañana (no va de coña). 30 Euros al dia por 11 dias, mas o menos 330 Euros.
Luego los viajes al principio del camino y de Santiago a casa.
No se como teneis pensado ir y volver (hay un apartado en ese foro que habla de eso) pero lo mas barato es sin duda el autobús, aunque igual alquilar una furgoneta (cojerla en tu ciudad y dejarla en Pamplona) entre todos os sale mas a cuenta. En una furgoneta podeis ir 4 y las bicis bastante bien.
Respecto a tus compañeros, que no te pongan tantas pegas, encima que te preocupas. Yo siempre voy solo, y asi no tengo esos problemas.
Buen camino, y a disfrutar.