Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Duda con fechas, capacidad alberques

    avatar
    lezpada


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 26/01/2012

    Duda con fechas, capacidad alberques Empty Duda con fechas, capacidad alberques

    Mensaje por lezpada Vie 08 Feb 2013, 5:26 pm

    Hola a todos:

    Este año tengo pensado hacer el camino desde Segovia. Mi casa.

    Y no se si hacerle entre mayo y junio, finales -principos, o en Abril.
    Lo digo por la ocupacion , para que no me pongan pegas con eso de que me espera hasta las siete para entrar. Yo soy de los que me gusta estar a mediodia en el albergue.

    Hize el frances en abril hace cuatro años y en algun alberque ya me tocaron las narices por lo de los ciclistas a partir de las siete, pero bien en general. Pero me lllovio mucho.

    Me gustaria hacerle en mayo -junio, pero que me decis?. Hay problemas con los albergues en esas fechas?.

    Gracias.
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Duda con fechas, capacidad alberques Empty Re: Duda con fechas, capacidad alberques

    Mensaje por mtbgigantes Vie 08 Feb 2013, 6:59 pm

    Desde Segovia no tendrás problemas de albergues, hasta que no entras en el francés, y supongo que en mayo aún no habrá problemas de ocupación, de todas formas mira las opciones de albergues para bicigrinos, por si acaso...
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Duda con fechas, capacidad alberques Empty Re: Duda con fechas, capacidad alberques

    Mensaje por kundepoko Sáb 09 Feb 2013, 3:05 pm

    No creo que en mayo o junio tengas problemas de ocupación. De todas formas siempre puedes consultar antes de llegar. Quizas en algunos publicos si te pongan alguna pega pero no creo que en los privados te pase.

    Saludos y buen camino
    avatar
    lezpada


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 26/01/2012

    Duda con fechas, capacidad alberques Empty Re: Duda con fechas, capacidad alberques

    Mensaje por lezpada Lun 11 Feb 2013, 1:09 am

    Gracias. Es que me gusta a veces ir a los públicos ppr ambiente y también las pelas.
    A lo mejor lo que hago son etapas intermedias.

    Contenido patrocinado


    Duda con fechas, capacidad alberques Empty Re: Duda con fechas, capacidad alberques

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 9:56 pm