Este verano quiero hacer la Via de Plata, porque el mes de Agosto es cuando casi todos los españoles tenemos las vacaciones,y todos tenemos de disfrutar en este mes,algún consejo que sea ùtil para sofocar el calor...Hace dos años hice el Francès y me engancho mucho,no pasa día que no tenga alguna imagen del mismo,fantastico.
4 participantes
via de plata
VILLABOA- Cantidad de envíos : 1617
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°2
Re: via de plata
1- Empezar a pedalear con las primeras luces y terminar la jornada antes de las tres de la tarde. Si empiezas a las 7 am. a las 15 habrás hecho una jornada de 8 horas.
2-Llevar suficiente agua y procurar que tarde lo máximo posible en calentarse.
3-Crema solar a conciencia.
4-Programar muy bien las etapas en función del tiempo de pedaleo y la dificultad del terreno.
etc.
2-Llevar suficiente agua y procurar que tarde lo máximo posible en calentarse.
3-Crema solar a conciencia.
4-Programar muy bien las etapas en función del tiempo de pedaleo y la dificultad del terreno.
etc.
pvelmor- Cantidad de envíos : 2122
Hoja de personaje
Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA
- Mensaje n°3
Poco que añadir a lo dicho por Villaboa, a parte de darte la bienvenida al foro.
Quizas añadir tambien llevar comida, pues si tiras por el Sanabres, en la zona gallega, hay tramos donde es difícil abastecerse, y quizas esto de la comida,se podía generalizar a toda la Via de la Plata.
Yo aconsejo, llevar un pequeño KIT de emergencia, con alguna barrita, algunos frutos secos, y caramelos por ejemplo, para salir del paso por si aca.
Suerte en el Camino.
ULTREIA
Quizas añadir tambien llevar comida, pues si tiras por el Sanabres, en la zona gallega, hay tramos donde es difícil abastecerse, y quizas esto de la comida,se podía generalizar a toda la Via de la Plata.
Yo aconsejo, llevar un pequeño KIT de emergencia, con alguna barrita, algunos frutos secos, y caramelos por ejemplo, para salir del paso por si aca.
Suerte en el Camino.
ULTREIA
mtbgigantes- Cantidad de envíos : 1925
Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
- Mensaje n°4
Y el comienzo, hay tramos extremeños donde es dificil abastecerse de agua....no pierdas ocasión en reponer agua y líquidos allá donde te encuentres un lugar para hacerlo....