Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    prestamos de remolque

    aratz80
    aratz80


    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 44
    Fecha de inscripción : 12/07/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    prestamos de remolque Empty prestamos de remolque

    Mensaje por aratz80 Miér 16 Ene 2013, 4:16 pm

    hola!!! tal vez la idea sea un poco muy descabellada pero es que no me lo quito de la cabeza y me gustaria probar uno esta semana santa. tan solo hago una salida al año y no me gustaria comparme uno (barato o caro) y luego no volverlo a utilizar y seguir con mis alforjitas.

    Hay alguien que no lo vaya a utilizar y lo preste 2 semanas? obviamente en caso de desperfecto correria yo con la sustitucion del remolque.


    avatar
    Invitado
    Invitado


    prestamos de remolque Empty Re: prestamos de remolque

    Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 1:34 pm

    Hola.

    La opcion que te dicen en el otro hilo, la de alquilarlo por 60€ no es mala opcion, pero si la bici es de doble suspension no le enganches un remolque al eje porque la estropearas.

    Aunque me imagino que 60€ sera el precio final, antes tendras que depositar una buena fianza porque un remolque no vale 60€, bueno esos chungos que hay por ahi lo valen pero no creo que los alquilen por lo mismo que vale venderlos.

    Very Happy

    avatar
    Invitado
    Invitado


    prestamos de remolque Empty Re: prestamos de remolque

    Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 4:04 pm

    Mira...

    Yo te diria que alquiles uno de un minimo de calidad.... si bien de alquiler lo unico que hay es enganchado a la tija de la rueda ( en españa) o con la alternativa de estar conectados a la tija, con toda modestia los mios

    Ademas tu lo que quieres ver ( seguro) es como va " de veras" y no en plan jubilado belga que va a por el pan

    Si te dejan un clon de la china de los malos lo unico que notaras es que tiras de algo..y si le das cera igual te lo cargas y disgusto al canto y viaje a la porra claro esta . Te costara lo mismo que alquilarlo y habras probado algo que de fiable tiene mas bien poco y de comodo para una doble....menos

    Ademas dejarlo un par de semanas es mucho "dejar"....piensa si lo harias tu con algo que tiene valor y ademas le tienes aprecio con alguien a quien no conoces

    Si queires algo de calidad, alquilalo....y saldras de dudas


    aratz80
    aratz80


    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 44
    Fecha de inscripción : 12/07/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    prestamos de remolque Empty Re: prestamos de remolque

    Mensaje por aratz80 Jue 17 Ene 2013, 4:43 pm

    Sin mas !!! comprare uno y si no me veo bien lo revendere y listo.
    Y ahora mi pregunta es otra......que remolque me recomendais ??? que no se salga mucho del tiesto. entre 100 y 200€
    avatar
    Invitado
    Invitado


    prestamos de remolque Empty Re: prestamos de remolque

    Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 5:28 pm

    Entre 100 y 200 son los mismos que los de 50, hasta donde yo se.

    Puedes buscar por la red y remolques no encontraras por menos de 400, por menos de 400 lo que hay son cachibaches de los chinorris, aunque igual das con alguien que venda uno de los decentes de segunda mano.

    Lo de duros a cuatro pesetas es un cuento chino, nunca mejor dicho.

    Por la pinta del avatar parece que te gusta montar en bici, no creo que te pongas el maillot arco iris para salir los domingos a pasear con la parienta y los chiquillos por la verbena de tu pueblo (frikis hay en todas partes, jajajajajaja, en mi curro hay un cincuenton que va vestido de militar y es tartaja, casi na!!!), asi es que yo de ti me liaba la manta a la cabeza y me compraba uno, ya veras como lo usas aunque sea solo por amortizar el paston que valen.

    Venga.

    Saludos.

    Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    prestamos de remolque Empty Re: prestamos de remolque

    Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 5:43 pm

    Amen, amen, amen.....
    aratz80
    aratz80


    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 44
    Fecha de inscripción : 12/07/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    prestamos de remolque Empty Re: prestamos de remolque

    Mensaje por aratz80 Jue 17 Ene 2013, 5:51 pm

    amen amen amen??? conoces lo remolques de ciclotek??? he histo unos por 119€...pero si alguien podria decir si sabe como resultan..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    prestamos de remolque Empty Re: prestamos de remolque

    Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 6:03 pm

    Los remolques de cicloteck son exactamente lo mismo solo que evdentemente estan vendidos de un modo y con un gasto estructural mayor por lo que logicamente son un poco mas caros


    De todos modos, no te llama la atencion que un remolque que lleva en el mismo kit, un remolque con su rueda formada de neumatico, aro, radios y buje, su guardabarros, su antena de señalizacion, su bolsa , tornilleria y demas cueste 119 euros?

    Bueno...o 60 en ebay....

    Si te pica la curiosidad como va un remolque comprate uno de verdad o alquilalo

    Usar uno de esos remolques es jugar a los dados...o te toca el doble 6 y la cuentas de miedo o te salen los ojos de serpiente y se te queda cara de idiota

    Lo creas o no, por encima de todo te lo digo desde la experiencia empirica del mismo modo que te aconsejaria de un albergue o de la mejor o peor ruta con la mejor voluntad
    aratz80
    aratz80


    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 44
    Fecha de inscripción : 12/07/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    prestamos de remolque Empty Re: prestamos de remolque

    Mensaje por aratz80 Jue 17 Ene 2013, 6:07 pm

    perdon. pale . y agradezco la ayuda.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    prestamos de remolque Empty Re: prestamos de remolque

    Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 6:15 pm

    Este tipo de clon, nacio para fusilar a los populares BOB,s..imagino que al principio las imitaciones estaban algo mejor hechas pero como es un producto extraordinariamente prostituido comercialmente hablando logicamente a dia de hoy estaran hechos con materiales y calidad que siendo indirlgentes con el adjetivo podriamos calificar de "mejorables"

    Yo se de alguno que por ahi van rodando y conducidos de un modo tranquilo no van mal y cumplen su funcion, pero los de las ultimas hornadas cuando ya la cosa ha degenerado de precio salen como salen unos bien y otros mal...pero pasa como los pimientos de padron, que todos son iguales y hasta que no los muerdes no sabes el que pica

    Pero tambien te puedo decir que alguno de sus usuarios, los compro y los uso..

    Y ahora llevan uno de los mios

    ( y cuando digo uno de los mios, no me refiero exclusivamente a eso si no que me refiero a uno de marca contrastada o de padre conocido)
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    prestamos de remolque Empty Re: prestamos de remolque

    Mensaje por Zeus Jue 17 Ene 2013, 6:23 pm

    Tosta escribió:
    Puedes buscar por la red y remolques no encontraras por menos de 400, por menos de 400 lo que hay son cachibaches de los chinorris:D
    ¡¡¡Cuidado con lo que se compra en los chinos!!!
    prestamos de remolque Importardesdechinateasi

    Yo hace tiempo compré un cuchillo de cocina y... ¡aquello no cortaba ni el pan! por mucho que lo afilé, tal era la mala calidad de su acero. Nada que ver con una buena hoja de Albacete. Con deciros que sólo lo uso como machete para dar tajos al pollo (a base de golpes, claro).
    avatar
    Invitado
    Invitado


    prestamos de remolque Empty Re: prestamos de remolque

    Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 6:31 pm

    No os lleveis a engaño....

    La gente cree que en china todo se fabrica mal y tampoco es asi

    En china se fabrica muy mal o muy bien.....todo es cuestion de el dinero que uno este dispuesto a pagar por ello.

    Pero capacitacion y maquinaria como la que hay alli la hay en muy pocos sitios pero obviamente los costes laborales son inferiores aunque no asi los tecnicos

    Os quedarias sorprendidos de las cosas que tienen marca europea o americana y estan fabricadas alli. Solo es -repito- una cuestion de costes

    Por citar un ejemplo, las dos fabricas que fabrican el 95 % de los cuadros de carbono del mundo y para todas las marcas estan en Taiwan. Claro esta que no es el mismo carbono en el cuadro de una massi que cuesta 2000 euros por mucho que sea de carbono que el de una cannondale o el de una Specialized que cuesta 7000

    Es decir que en china se fabrica lo que todos conocemos de los bazares los cuchillosde la teletienda o sin ir mas lejos los remolques de los que hablamos pero tambien se fabrican piezas de altisima precision para marcas tan rimbombantes como las que he citado y otras muchas de todo tipo de sector
    Foncho
    Foncho


    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 57
    Localización : Avilés (Asturias)
    Fecha de inscripción : 18/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Andar por el monte, como las cabras

    prestamos de remolque Empty Re: prestamos de remolque

    Mensaje por Foncho Vie 18 Ene 2013, 11:35 am




    El IPhone, unos de los productos más valorados por sus compradores precisamente por su calidad..se fabrica en China.


    La globalización...
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    prestamos de remolque Empty Re: prestamos de remolque

    Mensaje por jimmys69 Mar 22 Ene 2013, 10:20 am

    el 95 % de productos electrónicos y muchas otras cosas esta fabricado en china. La diferencia esta en donde y quien diseña el producto, y los controles de calidad.

    Sin ir más lejos, un ejemplo muy claro de mi ramo :

    Las placas base y componentes ASUSTEK, empezaron a fabricarse hace muchos años. Al principio tenian su marca y fabricaban de igual forma para otros fabricantes conocidos como HP. La diferencia de precio entre unas y otras, estaba en la cantidad de controles de calidad que pasaban unas y otras, así de facil. A unas se les exigia más y a otras menos, y así sigue pasando hoy, con muchos componentes y productos de informatica.
    aratz80
    aratz80


    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 44
    Fecha de inscripción : 12/07/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    prestamos de remolque Empty Re: prestamos de remolque

    Mensaje por aratz80 Mar 05 Feb 2013, 5:24 pm

    bien... comprendo que los remolques los hagan en china y eso ..pero alguno sabe de un remolque que no sea excesivamente caro? no pienso comprar un bob yak o uno de betetero...quiero un remolque tipo CICLOTECK, se que los remolques de cicloteck los traen de china y los venden en valladolid...pero estan bien...alguien lo ha probado?
    digo cicloteck como otra marca cualquiera.
    esroy preparando una ruta solidaria...son 1000 km en semana santa, tocando un poco de :
    canal de castilla
    via de la plata
    camino frances
    camino de bayonne.

    solo quiero un remolque que no me de problemas . probar la experiencia del remolque y por una vez dejar las alforjas en casa.
    saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    prestamos de remolque Empty Re: prestamos de remolque

    Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 5:50 pm

    Los remolques de los que hablas como todos los que rondan ese mismo precio siguen identico modo de fabricacion y obviamente se venden a ese precio porque estan fabricados en China y probablemente por la misma empresa que los fabrica a decenas de miles para todo el que los quiera importar y bajo los estandares de fabricacion de los que te habla jimmy. Se vendan en la red, en Valladolid o en Peñaranda de bracamonte.

    No solo los encontraras en Ciclotek sino en muchas mas tiendas online tanto españolas como de otros paises de europa

    Es decir que como te dijo tambien Vilalboa quien conoce muy de primera mano uno de sus usuarios cada uno cuenta la pelicula tal y como le ha ido. A unos les ha ido bien y a otros les ha ido mal. Pero no hay ninguna marca especifica que venda ese modelo de remolque "bueno" y otras que lo vendan "malo". Ninguno de esos remolques tiene una marca especifica mas que la propia personalizacion mas o menos clara que cada tendero quiera darle aportando su propia imagen. Son todos lo mismo

    Si quieres "probar" la experiencia, alquilalo y al menos si no te va bien tendras a quien protestar. Aunque por otro lado alquilarlo te costara casi lo mismo que comprarlo si lo que te alquilan es uno de los mencionados que casi seguro que sera el caso
    avatar
    Invitado
    Invitado


    prestamos de remolque Empty Re: prestamos de remolque

    Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 6:01 pm

    Joer eres rebuscado hasta para citar un pueblo, jajajaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    prestamos de remolque Empty Re: prestamos de remolque

    Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 6:02 pm

    Tosta escribió:Joer eres rebuscado hasta para citar un pueblo, jajajaja

    Como te escuche algun "peñarandes"....jaajja
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    prestamos de remolque Empty Re: prestamos de remolque

    Mensaje por VILLABOA Mar 05 Feb 2013, 6:07 pm

    Mírate esto:

    http://www.milanuncios.com/bicicletas/remolques.htm
    avatar
    Invitado
    Invitado


    prestamos de remolque Empty Re: prestamos de remolque

    Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 3:45 pm

    [quote="Beteterocarrozon"]
    Tosta escribió:Joer eres rebuscado hasta para citar un pueblo, jajajaja

    Hombre, no es por ofender, pero vamos que esta un rato rebuscado el nombre.

    Contenido patrocinado


    prestamos de remolque Empty Re: prestamos de remolque

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 11:59 am