Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    colocacion de portaequipajes con soportes caseros

    antoniocenm
    antoniocenm


    Cantidad de envíos : 45
    Edad : 35
    Localización : santa maria del cami (mallorca)
    Fecha de inscripción : 23/09/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: De todo un poco.

    colocacion de portaequipajes con soportes caseros Empty colocacion de portaequipajes con soportes caseros

    Mensaje por antoniocenm Jue 27 Dic 2012, 2:51 pm

    Hola chic@s;

    Me gustaria compartir con vosotros un pequeño invento que he creado yo mismo a base de mi ingenio, tengo una rockrider 8.0, no dispone de ningun anclaje para el portaequipajes, me gustaria que le echarairs un vistazo a las fotos y aceptare sugerencias y criticas sobre mi invento, ya que muchos ojos ven mucho mejor las cosas que dos y me lo tomare como algo contructivo colocacion de portaequipajes con soportes caseros 693203

    gracias y buen camino.....

    [img]colocacion de portaequipajes con soportes caseros 20121227135751.th[/img][img]colocacion de portaequipajes con soportes caseros 20121227135730.th[/img][img]colocacion de portaequipajes con soportes caseros 20121227135656.th[/img][img]colocacion de portaequipajes con soportes caseros 20121227135639.th[/img][img]colocacion de portaequipajes con soportes caseros 20121227135617.th[/img][img]colocacion de portaequipajes con soportes caseros 20121227135553.th[/img][img]colocacion de portaequipajes con soportes caseros 20121227135536.th[/img][img]colocacion de portaequipajes con soportes caseros 20121227135517.th[/img]
    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

    colocacion de portaequipajes con soportes caseros Empty Re: colocacion de portaequipajes con soportes caseros

    Mensaje por felepin Jue 27 Dic 2012, 4:59 pm

    Yo creo que las pletinas aguantarán.

    Los posibles puntos de giro son los que debes vigilar y rigidizar muy bien, ya que a vista de las fotos me da la impresión de que has construido lo que estructuralmente se denomina mecanismo y puede girar en un plano.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 1:21 pm