Donde conseguiriamos un buen precio.
Gracias de antemano.
rafaman77 escribió:Hola, como ya habéis leido por aqui, vamos a comenzar 5 compañeros el camino. Necesitamos comprar 4 de nosotros las alforjas y los soportes. El presupuesto no es muy alto que digamos, pero queremos algo que valga la pena ya que las que hemos visto en decatlhon dejan un poquito que desear aunque acordes a su precio, digo yo.
Donde conseguiriamos un buen precio.
Gracias de antemano.
Lunna escribió:Yo también me he comprado unas alforjas Massi de 56 l. Están bastante bien, el enganche es bastante seguro y a parte de la bolsa que sale del bolsillito en caso de lluvia, tiene una malla en la parte superior para poner la ropa a secar, jejejjejeje.
Mi idea tampoco era gastarme mucho en las alforjas pero tampoco era cuestión de comprar unas y perderlas a mitad de Camino...
Si os sirve de consejo, buena relación calidad-precio.
juanin escribió:Lunna escribió:Yo también me he comprado unas alforjas Massi de 56 l. Están bastante bien, el enganche es bastante seguro y a parte de la bolsa que sale del bolsillito en caso de lluvia, tiene una malla en la parte superior para poner la ropa a secar, jejejjejeje.
Mi idea tampoco era gastarme mucho en las alforjas pero tampoco era cuestión de comprar unas y perderlas a mitad de Camino...
buena compra luna.
el punto flojo de esas massi son los encanches se suelen romper.
lo suyo es que lleves algun enganche de repuesto y bridas de plastico.
chao.
Lunna escribió:Yo también me he comprado unas alforjas Massi de 56 l. Están bastante bien, el enganche es bastante seguro y a parte de la bolsa que sale del bolsillito en caso de lluvia, tiene una malla en la parte superior para poner la ropa a secar, jejejjejeje.
Lunna escribió:juanin escribió:Lunna escribió:Yo también me he comprado unas alforjas Massi de 56 l. Están bastante bien, el enganche es bastante seguro y a parte de la bolsa que sale del bolsillito en caso de lluvia, tiene una malla en la parte superior para poner la ropa a secar, jejejjejeje.
buena compra luna.
el punto flojo de esas massi son los encanches se suelen romper.
lo suyo es que lleves algun enganche de repuesto y bridas de plastico.
chao.
Joooooooooo!!!... y eso que me da la sensación que el enganche es seguro.
Ok, diré donde las he comprado que me pidan enganches de repuesto pero lo de las bridas de plástico ne me ha quedado muy claro..., dime por favor donde las puedo comprar y para qué las necesito.
Muchas gracias.
titan escribió:nosotros tambien estamos mirando las massi pues el precio es mantenido. las alemanas son geniales pero para en teoria una sola vez valen el doble.
Que precio tiene el portaequipo que recomendais??