Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    bob yak o alforjas

    avatar
    jonvalencia


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 21/12/2012

    bob yak o alforjas Empty bob yak o alforjas

    Mensaje por jonvalencia Vie 21 Dic 2012, 10:39 am

    hola a todos!!! El verano que viene voy a realizar el camino del norte en bici con unos amigos y como soy un poco nuevo en este mundo me surgen dudas.

    Tengo un conocido que me ha dicho que me deja un bob yak, me gustaria saber si alguno de vosotros a recorrido el camino con el y que opion os merece. Si es dificil el traslado con el hasta irun, si en los albergues existe algun problema...

    La verdad es que no llevo idea de llevar mucho trasto y no se si decantarme por unas simples alforjas o bien por el bob yak.

    Gracias a todos de antemano.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    bob yak o alforjas Empty Re: bob yak o alforjas

    Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 2:42 pm

    El camino puedes hacerlo del modo que quieras. O con alforjas o con remolque. Las dos opciones son validas. Muchos de aqui lo han hecho con un BOB,s yak y con otro tipo de remolques . Tambien influye si la bici es doble o rigida. EN caso de ser doble la opcion del remolque ya cobra mucha mas fuerza. Y si te dejan de un modo gratuito el BOB,s no es mala opcion

    Saludos
    jesus1963
    jesus1963


    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 60
    Localización : Castro Urdiales aunque nacido en Barakaldo
    Fecha de inscripción : 16/10/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Todo lo que tenga ruedas,en especial las bicis y las motos.

    bob yak o alforjas Empty Re: bob yak o alforjas

    Mensaje por jesus1963 Dom 23 Dic 2012, 7:58 am

    Bienvenido a esta familia.

    Contenido patrocinado


    bob yak o alforjas Empty Re: bob yak o alforjas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 3:10 pm