Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

Seguridad en el camino

antoniocenm
    antoniocenm

Cantidad de envíos : 45

Hoja de personaje
    Tus aficiones: De todo un poco.

Seguridad en el camino  Empty Seguridad en el camino

Mensaje por antoniocenm Lun 22 Oct 2012, 1:02 pm

Hola chic@s queria comentaros sobre un tema que ya veo que esta mas que hablado en este foro, me gustaria saber como amarrais la bici cuando las dejais en albergues, seria muy interesante que pongais como lo haceis cada uno ya que nos puede servir de mucha ayuda a los que somo novatos en este tema ¿ que tipo de candador llevais para el camino?

Mil gracias de ante mano.
    Invitado
    Invitado

Seguridad en el camino  Empty Re: Seguridad en el camino

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 4:19 pm

Si hombre claro y asi de paso lo leen los chorissosss y ya van con la herramienta adecuada, jajajajajajaja.

Yo ademas de los correspondientes candados que he pillado en la tienda esa que pone en tu avatar, por cierto los he robado diselo a tu jefe, jajajajaja, pongo la bici cerca de un enchufe y le amarro un cable pelao al cuadro, si alguien la toca le da un calambrazo que se le quitan las ganas de ir tocando lo que no es suyo.

Ahora en serio: lo importante mas que los candados es el sitio que el albergue dedica a guardar las bicis, no es lo mismo un cuarto cerrado que un patio exterior a la vista de todo el mundo. Dentro del cuarto puedes atar tu bici junto a otra para complicar algo las cosas.

Y normalmente se ata todo, ruedas, sillin, cuadro, todo lo que se puede atar se ata.

Disculpa las chorradas, es que llevaba dos dias sin ver el sol y ya estaba un poco asqueado, hoy vuelve a brillar.

Very Happy
    pvelmor
    pvelmor

Cantidad de envíos : 2122

Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

Mensaje por pvelmor Lun 22 Oct 2012, 6:21 pm

Buenas tardes.
    Como bien dice Tosta, la mejor manera de candar la bici, es meterla dentro de un cuarto con llave.
    Con una cizalla, practicamente, cualquier candado cae.
    Yo lo que hago es llevar la bci que lleva conmigo para nueve años, con lo que viendo el "parking" a veces ni la cando jajajajajajaja.
    Ya lo sé Lince, luego me deja medio tirado, pero ahi andamos
    Por cierto, lo que si hago, es llevarme el sillín conmigo.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 6:04 am