Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    Camino en Octubre

    avatar
    Viajero1974


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 19/09/2012

    Camino en Octubre Empty Camino en Octubre

    Mensaje por Viajero1974 Miér 19 Sep 2012, 10:37 pm

    Muy buenas tenía pensado hacer un paseo por el sur de francia pero no me ha resultado. Estoy viendo la posibilidad de hacer el camino , por motivo deportivo y me viene a la idea lo siguiente. ( aunque cualquier propuesta por otra zona del norte de España, Pirineos y Francia la puedo considerar)

    Mi idea es salir desde Reinosa( Cantabria)/ Aguilar de Campoo u Osorno. mas o menos el 14 de Oct. luego Leon, Ponferrada. Pontevedra( estaré en Pontevedra 3 noches, las del 19, 20 y 21 de oct). SAntiago, Ferrol, y direccion hasta Oviedo.

    Vivo en Santander. pero mi idea es hacer esta rutilla y visitar una amiga en Pontevedra, mi destino por decirlo es Pontevedra, y a la vuelta pasaría por Santiago.

    si a alguien le coinciden las fechas y coincidimos en la forma de viajar pues genial. no me importa que alguien se una por unos días unicamente. Pero sí creo importante que ambos tengamos los mismos interesese y presupuesto.

    Aquí va un resumen de cómo viajo ( soy adaptable)

    alojamiento.... hotel economico o albergue. de no mas de 30 euros la noche , ahorraria si voy con alguien y usamos habitacion doble o triple.... lo que quedaria en uno 20 euros la noche sup÷ongo.. es temporada baja y creo puede ser un precio mas o menos real..
    (no soy de tienda de campaña, si lo puedo evitar mejor), si dormimos en albergues de peregrinos pues no me importa, es mas ultimamente me lo estan aconsejando pues se conoce gente y dicen que es algo que hay que experiementar

    comidas... si estoy viajando me gusta darme algun capricho con la gastronomia rural y hacer una de las dos comidas diarias en restaurante.. pero vamos.. es lo que hago cuando estoy solo y me amoldo al otro...
    deporte o cultura.... soy de hacer ambos , un poco mas deporte supongo, pero si encantadoi de visitar algo que merezca la pena.

    distancia... entre 80 y 120 kms diarios... dependiendo del relieve.... no menos de 80 que si no el camino se hace muyy largo.


    fecha-.... del 12- 15 de octubre al 28 de oct

    Tipo de terreno. asfalto en lo posible.. en esto soy poco flexible pues un camino muy irregular me mata pues vengo saliendo de una rotura de muñeca.. mi bici es una hybrida spezialized sirrus sport.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 9:26 pm