Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    sevilla . lisboa

    juanmartin
    juanmartin


    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 65
    Fecha de inscripción : 08/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: senderismo

    sevilla . lisboa Empty sevilla . lisboa

    Mensaje por juanmartin Mar 04 Sep 2012, 12:32 am

    Hola necesito saber o alguien que me pueda ayudar si existe algun medio de transporte desde Sevilla a Lisboa que admitan bicicletas . Bus, Tren coche alquiler gracias y un saludo a todos
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    sevilla . lisboa Empty Re: sevilla . lisboa

    Mensaje por Isabel y Paco Mar 04 Sep 2012, 1:45 am

    Busca en la web de Alsa pinchando en la pestaña de internacional, ellos tienen linea a Lisboa y admiten bicis, sólo tienes que quitarle la rueda delantera y embalarla

    http://www.alsa.es/destinos/informacion.htm

    Un saludo

    Isabel
    juanmartin
    juanmartin


    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 65
    Fecha de inscripción : 08/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: senderismo

    sevilla . lisboa Empty Re: sevilla . lisboa

    Mensaje por juanmartin Mar 04 Sep 2012, 10:22 pm

    Gracias Isabel He hablado con responsables aqui en Sevilla y solo admiten 4 bicis o tablas de surf pero a Marruecos y yo le he dicho que no gracias que me pilla un poco lejos.
    Así que insisto alguien conoce algún otro servicio aunque no sea desde Sevilla podemos desplazarnos a Huelva o Badajoz si alli se pudiera embarcar las bicis hasta Lisboa.
    Gracias y un saludo
    juanmartin
    juanmartin


    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 65
    Fecha de inscripción : 08/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: senderismo

    sevilla . lisboa Empty Re: sevilla . lisboa

    Mensaje por juanmartin Mar 04 Sep 2012, 10:27 pm

    Los responsables a que hago referencia son los señores de Alsa que creo que es la unica compañia que hace este recorrido Malaga,Cadiz y Sevilla por el Algarbe.
    Otro saludo
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    sevilla . lisboa Empty Re: sevilla . lisboa

    Mensaje por Isabel y Paco Mar 04 Sep 2012, 11:23 pm

    Qué raro, lo de las tablas de surf o bicis es para todo el territorio ... no sé .. la verdad es que por Mérida pasa el alsa que va a Lisboa ¿Has intentado hablar con Alsa directamente? Me refiero al teléfono de atención al cliente, o llama a la estación de autobuses de Mérida.

    Nosotros nos vamos al camino esta noche, sino te hacía la gestión yo misma, pero es que no voy a poder.

    Otra opcion sería que mandases la bici con transporte especial de mensajería para bicis. Otros foreros lo han hecho asi. Habla con Tomás para que te dé informacion sobre el precio y todas esas cosas ... http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/es/229-transporte-bicicletas

    Un saludo

    Isabel

    juanmartin
    juanmartin


    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 65
    Fecha de inscripción : 08/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: senderismo

    sevilla . lisboa Empty Re: sevilla . lisboa

    Mensaje por juanmartin Miér 05 Sep 2012, 8:36 pm

    Aqui en Sevilla primero hablé en ventanilla (Alsa) y me dijo una chica que no se admiten bicis pense que con la cola que tenia y cara de ser nueva pues consultaba cada dos por tres con la compañera de al lado crei que se habia equivocado, hable con responsables en persona y me corroboraron lo que me habia dicho la chica de la ventanilla.
    En cuanto a la vuelta Santiago a Sevilla hay un autobus directo y si admiten bicis pero en fin seguiremos buscando
    gracias

    Contenido patrocinado


    sevilla . lisboa Empty Re: sevilla . lisboa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 01 Mayo 2024, 11:51 pm