Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Unirse al foro, es rápido y fácil
Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.
Hola este proximo mes de Julio sobre el dia 23 empezare el camino Portugues desde Lisboa por carreteras segundarias y con bici reclinada, si hay alguien interesado en venir se puede poner en contacto conmigo. Saludos
Ufff acabo de volver hace un par de semanas, he hecho este y el año pasado el frances, por el calor de la gente te aconsejo mil veces este, pero ten cuidado de lisboa a oporto apenas hay albergues ni servicios, un saludo y buen camino!!!!!!!!
Me dejaba una cosa, sobretodo por ciudad y carretera los conductores son muy poco respetuosos con las bicis (hay poca cultura de bici, si cabe menos que en españa) y van muuuy rapido.
Gracias por tu información, ya tenia idea de algo asi por la gente que lo a hecho, por lo cual lo e descartado y voy ha hacer Madrid-Oviedo-El Primitivo hasta Muxia, Fisterra y Santiago. Saludos
¡Tomeu, cobarlde! Yo sí que me voy a Purtugallllllllllll.
Me acordaré de ti tomándome una Sagres bien fresquita en cualquier playa mientras tú vas cruzando Castilla (me gustó mucho el Camino de Madrid, yo seguí hasta Gijón).
Hola Pepe, estoy muy contento de saber de ti, espero que te vaya bien por Portugal, ya me contaras a la vuelta tus impresiones, y tomate otra cervecita a mi salud.