por cangrejobike Lun 03 Sep 2012, 12:16 pm
Hola de nuevo , contesto por partes:
Pvelmor, me alegra que te sirvieran los planos ,para eso los cuelgo ,para ayudar como hacéis todos , quizás si me los hubiese pedido tuviesen mejor resolución. Bonito camino y tengo miles de recuerdos ,ese lo volveré a repetir e intentare exprimirlo mas.Un saludo , que envidia que lo tengas tan cerca.
Erromes xabier, el camino super, fácil muy tranquilo, sin ninguna dificultad física de mención, o eso piensan mis hijos , con la gente que trompeze muy grata , bonitos paisajes, anduvimos viendo los percebeiros como se juegan la vida cada día ; mi reconocimiento desde aquí.Un camino 100% recomendado. Quizas paras los que vayan a pie tengan problema en la primera etapa que no tienen alojamiento,y tendrian que buscar un alternativo, hostal,hotel o los mencionados bomberos.
Zeus , de nada ,luego te pediré información del camino de la plata que quizás sea el próximo.
Isabel y Fernando, hola , si que tiraba bien lo tengo en forma , acarreaban con su ropa y utensilios , 5 kilos llevaban cada uno; 8,5 cada uno de nosotros los mayores, se portaron como unos campeones,ya están pensando en el próximo les gusto la experiencia.