hola caminanates!!!! lo primero mis disculpas por la tardanza , no hay excusa, pero no tengo internet y no soy muy amigo de las nuevas tecnologias.
mis fotos prometo subirlas pero todavia no encontrado la solucion (soy algo vaguete, estas navidades que voy al pueblo ,preguntare a un gran amigo informatico).
algunos decis que os cuente mi experiencia . Como experiencia increible creo que sera el viaje de mi vida ,aunque como dijo un famoso Lo mejor siempre esta por llegar. mis expectativas eran muy altas por ello que igual me lleve mas de una desilusion ,despues de tantos años intentandolo hacer que se te cumpla y lo veas tan cerca es increible. mi idea siempre fue hacerlo solo y andando pero gracias a mi amigo me dio la oportunidad de hacerlo en bici.mis sensaciones fueron encontradas.
empezando ,no es que estuviera fisicamente como deeria estar para hacer 80 km al dia ,pero como no conocemos el limite de nosotros ,dia a dia los iba superando (era una sensacion increible) ver todo lo que podemos aguantar. por otra parte las sensaciones que me iba a dejar el camino, los paisajes, encontrarte a ti mismo, pensar mil coas, tener tiempo para saber lo que quieres y a quien quieres en tu vida ,y sobre todo ese acercamiento a personas que por una razon u otra estan haciendo el camino, mi sensacion fue como si se parara el mundo y no habria cosas malas todo era felicidad,gente sonriendo ,ayudando, sufriendo por el tiempo, las ampollas ,pero aun asi feliz,feliz por conseguir un reto ,seguir tu camino en la vida.tambien decir que me sorprendi a mi mismo creia que lo mas grande era cuando llegara a santiago, pero no se porque razon senti mucho mas algunos dias que veia como iba afrontando las etapas y acabandolas que el llegar a santiago, igual fue por que dehjamos la ultima etapa de tan solo 20 km y fue la mas suave y tranquila no lo se, pero aunque en ese momento no me gusto la sensacion que senti de alegria pero no euforia que creia que iba a ser asi, despues pensandolo en casa a los dias me alegro porque como dice el poema de Itaca hay que disfrutar del amino ,de las vivencias de la aventura,ll final ya le sabemos asi que me alegro.
lo que mas me defraudo fue que en bici no interiorizas tanto con las personas,debido a la rapidez que lo haces y que no encuentras para compartir por las etapas gente como si vas andando y no disfrutas tanto del paisaje y aunque te lo plantees posiblemente ves mucho menos que si vas caminanado. tenia muchisisims gaans de cunado llegara al albergue encontrar gente sentarnos al lado de la hoguera y conversar que cada uno contara sus experiencias ,su vida, el porque y la verda enocntre poco ,aunque hubo dias muy bonitos que si paso.lo hablaba con unas señoras de valencia, el camino nos estan imponiendo poco a poco las costumbres de los extranjeros, no creeeis? cenar pronto e ir a la cama pronto ,so bre todo ingleses.eran las diez de la noche y hablando en el salon bajito dos vecesn os vinieron guirirs a llamar la atencion, la verda que no nos sento muy bien..me parece bien que estes cansado y quiereas dormir, pero la gente queriamos charlar ,compartir experiencias,igual estoy equivocado pero gue mi sensacion.
y depues de este toston de estar mocionadisimo con mi camino, deciros que si, le volvere hacer seguro ,pero creo que le hare solo y andando ,intentando que mi hermana y mi madre que le quierern hacer, hagan alguna etapa conmigo.
desde el pais vasco aunque soy de un pueblecito del norte de Palencia ,mandaros un saludo muy muy grande,perdonar por mis retrasos y que paseis unos dias geniales con los vuestros.
disfrutar del camino de vuestra vida y de las epqueñas cosas.un gran abrazo con mucho afecto