Hola, pues ya queda solo un día para salir rumbo a León desde Málaga.
Aunque no ha dado mucho tiempo a prepararnos físicamente, no nos faltan ganas e ilusión que para nosotros son lo más importante.
Iremos finalmente 6 amigos, no sin superar contratiempos...uno de nosotros se rompió hace un mes la clavícula y ayer mismo decidió ir a pesar de que no estaba 100%.
Nuestro plan es alquilar una furgoneta para los 6 y las 6 bicis...desde Málaga en nuestro caso hasta León...no llega a 165,50 euros/trayecto, sin la gasolina incluida, y es mucho más barato que la combinación tren/autobús hasta León. Para volver haríamos lo mismo desde Santiago.
La otra opción que contemplamos en su día, era la de que uno de nosotros llevara una furgoneta, y irse turnando...pero esa opción la desechamos para vivir mas auténticamente el Camino de Santiago.
Hoy por mi parte, he hecho mi último entrenamiento previo a salir para el Camino de Santiago por el Camino Francés en MTB. La idea es salir desde Málaga el Lunes muy temprano, a eso de las 4-5 de la mañana, dirección León, lugar desde donde iniciamos el Camino Francés.
Hoy ha sido una ruta corta, unos 15 km con las alforjas tal y como me las llevaré de peso. Le he recortado más de un kilo metiendo las cosas en las dos alforjas inferiores y evitado llevarme la parte superior. También he montado los guardabarros, que creo que serán muy útiles cuando me llueva, para no llenarme de barro entero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Finalmente, he hado un lavado a la bici en la gasolinera y he engrasado bien la cadena. La he dejado lista para meterla en la furgoneta mañana por la noche. :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por mikiglesias el Sáb 18 Ago 2012, 11:32 pm, editado 1 vez