Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+11
A. Garzón
a4velas
martin peregrino
albertos
Erromes
espiserra
Juanono
Orikron
malabart
Diego
anjo37
15 participantes

    mi blog del camino 2010

    avatar
    Invitado
    Invitado


    mi blog del camino 2010 Empty mi blog del camino 2010

    Mensaje por Invitado Vie 27 Nov 2009, 1:46 am

    Los que ya me conoceis desde hace tiempo sabreis que me gusta narrar mis caminos en directo y no solo lo hago durante el camino sino que también voy narrando las neuras y sensaciones de la preparación..........

    Para mi es un placer inaugurar aquí el que será mi blog para el camino del año 2010 que si dios quiere y las circunstancias lo permiten pienso realizar en Febrero.

    Este camino será un camino muy especial para mí, irá dedicado a nuestra querida Martita y aparte de llevar una piedra a la ermita del Fresno llevaré muchas más cosas, algunas cosas inconfesables que llevo dentro de mi corazón. Algo me empuja a hacer ese camino y aunque presiento que será duro, a la vez que me produce respeto me da cierto "morbo" hacerlo.

    Ya no queda nada (2 meses) , antes de lo que nos pensamos ese blog se irá llenando de noticias en directo, de fotos, de sentimientos y de emociones........

    aquí va el enlace:

    http://caminodelsalvadoryprimitivo.blogspot.com/
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mi blog del camino 2010 Empty Re: mi blog del camino 2010

    Mensaje por Invitado Vie 27 Nov 2009, 7:02 am

    Suerte Tomás. Seguiremos con interes tanto tu preparación como las vivencias que nos vayas contando.
    Salu2 :b-b:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mi blog del camino 2010 Empty Re: mi blog del camino 2010

    Mensaje por Invitado Vie 27 Nov 2009, 8:28 am

    Empieza lo bueno señores. todos atentos que empieza la aventura del maestro.
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    mi blog del camino 2010 Empty Re: mi blog del camino 2010

    Mensaje por anjo37 Vie 27 Nov 2009, 8:40 am

    lo añado a favoritos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mi blog del camino 2010 Empty Re: mi blog del camino 2010

    Mensaje por Invitado Vie 27 Nov 2009, 8:57 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bieeeeen... es genial!! ... ya tengo ganas de leerte de nuevo... ahora me acuerdo de lo bien que lo pasamos siguiendote en el blog del Camino Catalan... un abrazo fuerte y ya sabes que ahí me tendrás... aunque este año la sorpresa será a distancia... jejeje.... ya pensaré que haré....
    Diego
    Diego


    Cantidad de envíos : 229
    Edad : 47
    Localización : Girona
    Fecha de inscripción : 19/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    mi blog del camino 2010 Empty Re: mi blog del camino 2010

    Mensaje por Diego Vie 27 Nov 2009, 9:08 am

    BUEN CAMINO AMIGO....

    No irás solo, eso te lo aseguro...., entre todos te haremos compañía y no te perderemos de vista ni un instante...

    Un fuerte abrazo!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    mi blog del camino 2010 Empty Re: mi blog del camino 2010

    Mensaje por malabart Vie 27 Nov 2009, 9:09 am

    asi me gusta, despues de haberme engachado al de 4velas encuentro a faltar el leer las vivencias, y las del gran maestro tiene que enganchar, suerte y no te perderemos de vista
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mi blog del camino 2010 Empty Re: mi blog del camino 2010

    Mensaje por Invitado Vie 27 Nov 2009, 9:25 am

    Pues iros preparando que febrero está ahí a la vuelta de la esquina ......... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ahora en el blog iré contando mis fobias y cosas previas a la salida........

    Pronto empezaré a recoger material que al ser en invierno requerirá una elección especial.

    También a la que llegue el frio y empiecen las nieves y esas cosas me tiraré al campo a buscar la preparación en esas circunstancias para que luego no me coja por sorpresa......., ya estoy acostumbrado del año pasado, pero no hay que relajarse.........

    Iré poniendo fotos en el blog de esos entrenamientos y de las salidas bicicleteras.........

    Para mí es como si ya hubiera empezado el camino.........

    " el camino se comienza a hacer en el preciso instante en que se sueña con hacerlo".
    Orikron
    Orikron


    Cantidad de envíos : 269
    Edad : 39
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 13/07/2009

    mi blog del camino 2010 Empty Re: mi blog del camino 2010

    Mensaje por Orikron Vie 27 Nov 2009, 9:56 am

    mucho animo pues, formaremos parte de tus alforjas este camino... pero tranquilo, no te pesaremos mucho... más bien estaremos ahi para empujar cuando haga falta Wink
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    mi blog del camino 2010 Empty Re: mi blog del camino 2010

    Mensaje por Juanono Vie 27 Nov 2009, 10:19 am

    Comienza otra aventura, espiritual y deportiva para ti "sensei" y para nosotros, pobres espectadores desde casa de grandes eventos que por circunstancias solo podemos leer, pero nuestro apoyo y compañia lo tendras.
    Un saludo
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    mi blog del camino 2010 Empty Re: mi blog del camino 2010

    Mensaje por malabart Vie 27 Nov 2009, 10:25 am

    oye has pensado en hacer video???
    espiserra
    espiserra


    Cantidad de envíos : 276
    Fecha de inscripción : 06/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    mi blog del camino 2010 Empty Re: mi blog del camino 2010

    Mensaje por espiserra Vie 27 Nov 2009, 10:37 am

    Animo Tomás en tu nuevo camino. Si te apetece hacer una ruta de preparación por mi tierra, ya lo sabes me llamas y quedamos. Por cierto conozco una ruta que si la haces sobre la bici puedes ir al fin del mundo tranquilamente.
    saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mi blog del camino 2010 Empty Re: mi blog del camino 2010

    Mensaje por Invitado Vie 27 Nov 2009, 10:40 am

    Juanono escribió:Comienza otra aventura, espiritual y deportiva para ti "sensei" y para nosotros, pobres espectadores desde casa de grandes eventos que por circunstancias solo podemos leer, pero nuestro apoyo y compañia lo tendras.
    Un saludo

    tranqui amigo que yo para esto de los caminos soy muy pesao y hasta se podría decir que "pegajoso".........., lo contaré todo con pelos y señales y incluso iré enviando fotos durante el recorrido al blog........., ya tengo preparada la lógistica para eso. Tu no te preocupes que a los efectos será como si tu mismamente hicieras el camino........, sentadito en el sofá de casa y calentito, pero lo verás como si lo televisaran los de "callejeros"......., ja, ja.

    Estoy mirando para este año como novedad de montar un sistema de seguimiento por gps para que al menos se sepa por donde voy pasando tambien en directo........, para dos cosas, por seguridad y para dar más información........, pero sobre todo por lo primero........

    Lo de los videos amigo malabart no es lo mío........, yo soy más de fotos y de crónicas al detalle........., el tema video aparte de exigirme llevar más peso y mas "maquinaria" luego a la vuelta también exige mas dedicación y trabajo para publicarlo........., no te digo que si, pero tampoco que no........, que sabemos........, en principio voy solo, pero quien sabe si se me apunta alguien y ese alguien es mas dado a los videos....... Wink

    todo se andara........... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mi blog del camino 2010 Empty Re: mi blog del camino 2010

    Mensaje por Invitado Vie 27 Nov 2009, 10:57 am

    Hola amigo!!!

    Siempre recordaré como a 24 vista de iniciar mi primer camino, te escribí un email sin conocerte de nada pidiendo socorro... y como no, lanzaste el salvadidas.

    En parte eres complice y causa de todas y cada una de mis locuras en bici, ya sean camineras o no, tu ya lo sabes, eres grande, y considero que no tienes ninguna culpa que expiar, pero me parece genial, que tu primer camino de la nueva era sea pasando por el arbol de Marta.

    Mas que nunca buen camino.

    PD: ya me darás clases de como hacer la plantilla personalizada para el blog, te ha quedado de lujo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mi blog del camino 2010 Empty Re: mi blog del camino 2010

    Mensaje por Invitado Vie 27 Nov 2009, 11:35 am

    zgz7700 escribió:Hola amigo!!!

    Siempre recordaré como a 24 vista de iniciar mi primer camino, te escribí un email sin conocerte de nada pidiendo socorro... y como no, lanzaste el salvadidas.

    En parte eres complice y causa de todas y cada una de mis locuras en bici, ya sean camineras o no, tu ya lo sabes, eres grande, y considero que no tienes ninguna culpa que expiar, pero me parece genial, que tu primer camino de la nueva era sea pasando por el arbol de Marta.

    Mas que nunca buen camino.

    PD: ya me darás clases de como hacer la plantilla personalizada para el blog, te ha quedado de lujo.

    hay te veo amigo..........

    veo que has sabido valorar ese esfuerzo (lo del blog) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    eso se consigue como casi todas las cosas en la vida,......., con tozuderia (yo tengo mucha) y robandole horas al sueño......., me he pegado 2 o 3 noches a full solo con eso........., para los dibujitos, la plantilla del blog......, el tio de la bici que va por encima de la raya siguendo el lapiz....... buffff

    Pero eso también es hacer camino........ ja, ja. , no veas con que ilusión hacía cada pequeña cosa....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    cuando quieras te doy una clase "online" o si hace falta hasta te hago uno a tu gusto......... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , un abrazo amigo.........

    yo tambien he hecho muchas cosas gracias a ti...........

    entre otras muchas por ejemplo puedo decir que conozco las dos variantes del camino de Santiago de mi zona, la que va desde Sant Pere de Rodes y la que va desde el Coll de Pallisars........ , (que buenos recuerdos.....) (que día más bueno pasamos.....!! ) es algo que no olvidaré nunca......., cuando lo haces lo haces y ya esta......., pero si ser conscientes estabamos haciendo "historia", para mí una de las mejores cosas que he hecho nunca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    cuando veo la foto de tu avatar me vienen grandes recuerdos a la mente....(aún es el día que dudo si ha hice yo ?? )
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mi blog del camino 2010 Empty Re: mi blog del camino 2010

    Mensaje por Invitado Vie 27 Nov 2009, 1:46 pm

    leyendo este tema se me pone la carne de gallina y una envidia tremenda.... y me esplico , viendo a betetero o iñaki o a ti tomas ahora cuando empiezas la preparacion de vuestros caminos , la ilusion y el entusiasmo que irradiais y que tan bien espresais por el foro , cosa que yo no se hacer (es por eso de la envidia que me dais ).....tu que te faltan dos meses para comenzar tu camino , ya estas con los preparativos , mirando y remirando , haciendo y desaciendo , preguntando y contestando , en definitiva haciendo una planificacion como dios manda (como que ati te hiciera falta ja ja ja ) y digo todo esto por que yo tengo la intencion de empezar el camino en enero , cuando pasen las navidades , y no tengo preparado "na de na", no se si es por que soy un poco "trazas y un bandarra" o por esa vena aventurera que llevo dentro , soy de los que hacen la mochila de un dia pa otro , cojen la bici y el carro y se ponen a dar pedales y hacer kilometros sin mas . y no penseis que ilusion no tengo por que os aseguro que de eso me sobra "pa regalar" ,pero no se , yo no soy de blogs ni de cronicas (pa eso esta el betetero o el iñaki jeje) lo mio son las fotos , (ya lo sabes tomas) y ya vereis cuando acabe el camino os voy aburrir a fotos....... asi que tomas sigue con tu preparacion y cronicas previas y las hare mias (tu lo haces mejor que yo)

    P.D. tomas si haces el camino del salvador y el primitivo por una promesa me parece muy bien , pero lo de penar las culpas , que cada uno pene las suyas.......................



    avatar
    Invitado
    Invitado


    mi blog del camino 2010 Empty Re: mi blog del camino 2010

    Mensaje por Invitado Vie 27 Nov 2009, 2:24 pm

    Pero que tio mas "cojonuo" es mi paisano paco-pi.
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    mi blog del camino 2010 Empty Re: mi blog del camino 2010

    Mensaje por Erromes Vie 27 Nov 2009, 2:41 pm

    Kaixo Tomas

    Espero con muchas ganas tus vivencias en tu nuevo reto. Y te seguire para ir aprendiendo para poder luego llevar a cabo en mis proximos Caminos

    Cuando estuve a punto de hacer mi primer Camino, te pedi consejo y sin ningun titubeo me ayudaste en todo, al estar haciendo ese mi primer Camino te pedi ayuda, me ayudaste sin pedir nada a cambio.

    Por eso y por muchas cosas mas me tendras apoyandote y ayudandote en todo lo que necesites.

    Buen Camino, Ultreia Compigrino

    "Nunca pedalearas solo", estamos contigo Tomas

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    albertos
    albertos


    Cantidad de envíos : 580
    Edad : 54
    Localización : Madrid, todo dicho.
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    mi blog del camino 2010 Empty Re: mi blog del camino 2010

    Mensaje por albertos Vie 27 Nov 2009, 3:39 pm

    Bueno Tomás un camino duro, pero ¡¡¡para ti que es eso!!!.
    Un abrazo


    RIGIDA Y ALFORJAS
    martin peregrino
    martin peregrino


    Cantidad de envíos : 160
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: LA BTT EL PADEL Y EL CAMPO

    mi blog del camino 2010 Empty Re: mi blog del camino 2010

    Mensaje por martin peregrino Vie 27 Nov 2009, 5:48 pm

    Hola Tomas como bien saves tu yo soi nuevo en esta bendita casa pero que no te quepa la menor duda que estare siguiendote , por que despues de aver leido los comenterios de los compañer@s seguro que sera un camino interesantisimo y que dara mucho de si ,un saludo desde Cadiz atod@s
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mi blog del camino 2010 Empty Re: mi blog del camino 2010

    Mensaje por Invitado Vie 27 Nov 2009, 6:52 pm

    paco-pi escribió:leyendo este tema se me pone la carne de gallina y una envidia tremenda.... y me esplico , viendo a betetero o iñaki o a ti tomas ahora cuando empiezas la preparacion de vuestros caminos , la ilusion y el entusiasmo que irradiais y que tan bien espresais por el foro , cosa que yo no se hacer (es por eso de la envidia que me dais ).....tu que te faltan dos meses para comenzar tu camino , ya estas con los preparativos , mirando y remirando , haciendo y desaciendo , preguntando y contestando , en definitiva haciendo una planificacion como dios manda (como que ati te hiciera falta ja ja ja ) y digo todo esto por que yo tengo la intencion de empezar el camino en enero , cuando pasen las navidades , y no tengo preparado "na de na", no se si es por que soy un poco "trazas y un bandarra" o por esa vena aventurera que llevo dentro , soy de los que hacen la mochila de un dia pa otro , cojen la bici y el carro y se ponen a dar pedales y hacer kilometros sin mas . y no penseis que ilusion no tengo por que os aseguro que de eso me sobra "pa regalar" ,pero no se , yo no soy de blogs ni de cronicas (pa eso esta el betetero o el iñaki jeje) lo mio son las fotos , (ya lo sabes tomas) y ya vereis cuando acabe el camino os voy aburrir a fotos....... asi que tomas sigue con tu preparacion y cronicas previas y las hare mias (tu lo haces mejor que yo)

    P.D. tomas si haces el camino del salvador y el primitivo por una promesa me parece muy bien , pero lo de penar las culpas , que cada uno pene las suyas.......................




    Amigo Paco.......

    solo hay que ver la parrafada que me has escrito, lo que cuentas y como lo cuentas para saber que te expresas muy bien y que podrías narrar tu camino de manera excepcional.......

    será pereza o será que no te has puesto pero lo que voy a decir ahora valga para tí y para todos:

    El hacer el camino en soledad y sentirte en todo momento seguido y empujado por muchas personas........., el sentir esa "responsabilidad" en momentos de desaliento......., el leer esos mensajes de ánimo por las noches en la oscuridad dentro de la cama de un albergue......., el pensar que si fallas tu le estas fallando a muchos........, el alegrarte por tí y por los demás....

    Todo eso es lo más bonito de cada uno de mis caminos y ese es el motivo principal por el que hago el camino......., el hacer el camino con la sensación de que lo hago por mí y para muchos es algo dificil de describir y que a mí personalmente me satisface un montón.....

    en mi VIA DE LA PLATA estube en el hospital de Zafra y el doctor que me atendió me dijo que tenía que abandonar el camino........., cuando me fuí de allí y lo puse en el blog., los mensajes eran cientos !!, y mis lagrimas eran mil !! con la ayuda de unos Angeles y gracias al blog y a los que me seguían al día siguiente me subí en la bici y acabé el camino....

    Yo como tu bien dices no tengo que preparar nada !! podría coger los bartulos y salir mañana mismo a hacer el camino........ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pero el acto de "prepararlo" no es tanto preparar el camino sino preparme yo mismo (psicologicamente). También compartirlo desde el principio..., yo ahora no estoy en proceso de preparar tecnicamente hablando el camino, ahora estoy en proceso de "soñarlo" ....

    Y ya para acabar quiero aprovechar para contar una historia muy bonita y que yo llevo muy dentro de mi corazón y para mí es uno de los motivos principales por los que me siento orgulloso de lo que hago y porqué lo hago.....

    AVISO QUE SERÁ UN LADRILLO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :

    Cuando realicé mi primer camino (El camino Francés ), lo narré con todo lujo de detalle en mi blog.... , con toda la ilusión del mundo expliqué todo lo que me pasó, lo que sentí ......., lo llene de fotos....

    Al tiempo un día recibí un e-mail que me enviaba una chica de Mejico.

    En ese e-mail la chica me decía algo asi:

    Hola Tomas..........., he tenido la suerte de hacer el camino de Santiago, he visto los preciosos bosques de Navarra, he visto los paisajes yermos del páramo castellano, he admirado la majestuosidad de sus catedrales, la belleza de galicia...... etc , etc........,

    Me narraba el camino en primera persona y me hablaba de lo mucho que había disfrutado........

    al final del e-mail ponía:

    !! GRACIAS TOMÁS POR HACERME VIVIR EL CAMINO COMO SI LO HUBIERA HECHO REALMENTE !! -- GRACIAS POR PERMITIRME HACER EL CAMINO SENTADA EN MI SILLA DE RUEDAS Y DELANTE DE MI COMPUTADORA.........

    ***************************

    Es una historia muy bonita y que aún hoy me emociona y me enorgullece........, solo por algo así merece la pena hacer un camino y solo por que una persona pueda sentir eso vale la pena narrarlo y hacerlo........

    Principalmente por eso narro mis caminos tan exhaustivamente, en el blog y en directo........, por cosas como esta.

    para mí lo de hacer el blog y lo de irme preparando es un poco eso , es ir preparando el terreno para hacer yo el camino y que otras muchas personas tambien lo puedan disfrutar..........
    a4velas
    a4velas


    Cantidad de envíos : 570
    Edad : 49
    Localización : la coruña
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

    mi blog del camino 2010 Empty Re: mi blog del camino 2010

    Mensaje por a4velas Vie 27 Nov 2009, 8:06 pm

    tengo ganas de leer un blog ......yaaaaaaaaaaaaa
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    mi blog del camino 2010 Empty Re: mi blog del camino 2010

    Mensaje por malabart Vie 27 Nov 2009, 8:17 pm

    iñaki y las fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    A. Garzón
    A. Garzón


    Cantidad de envíos : 129
    Edad : 68
    Localización : Coria del Rio (Sevilla)
    Fecha de inscripción : 25/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la bicicleta sobre todas las cosas

    mi blog del camino 2010 Empty Re: mi blog del camino 2010

    Mensaje por A. Garzón Vie 27 Nov 2009, 8:55 pm

    Pues nada, mucho animo y mucha fuerza que te va a hacer falta, son muchos puertos los que tendras que subir.
    Yo lo hice en 2007 y en bicicleta resulta muy dificil hacerlo por los caminos, al final hicimos muchos tramos por carreteras comarcales.
    Albergues buenos y el camino en si, es salvajemente-maravilloso.

    Un saludo coriano
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mi blog del camino 2010 Empty Re: mi blog del camino 2010

    Mensaje por Invitado Vie 27 Nov 2009, 10:51 pm

    la verdad es que aunque aquí pueda parecer que dan por echo que soy como una especie de mega-man caminero y todas esas cosas..........

    Pues la verdad es que estoy en parte un poco acojonado por la dureza de ese camino y por lo que me pueda encontrar en invierno.......

    otra cosa es que me conozco y soy más tozudo que una mula y me gusta ir por camino "original", al ir solo y que mi tozudez me lleve a entrar por depende que sitios , me da un poco de respeto ...........

    ¿en que época lo hiciste tu amigo Garzón ???

    Contenido patrocinado


    mi blog del camino 2010 Empty Re: mi blog del camino 2010

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 6:18 pm