Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    viaje hasta roncesvalles

    avatar
    errorlevel


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 02/08/2012

    viaje hasta roncesvalles Empty viaje hasta roncesvalles

    Mensaje por errorlevel Vie 03 Ago 2012, 7:52 pm

    Hola gente,

    Suponiendo que muchos de vosotros tenéis experiencia en el camino, quería preguntar si alguno de vosotros conoce alguna forma fácil/barata de llegar en transporte desde barcelona hasta roncesvalles.

    Opción Tren -> Veo que facturar la bici es caro, además de que ponen muchas pegas para la bici (incluso he leido que te obligaban a pillar habitación en el tren para meter la bici debajo de la litera)

    Opción Autocar 1: Compañia vibasa. Me dicen que no me pueden asegurar que la bici se pueda facturar. Que debo ir el día del viaje, y si hay sitio en el maletero entonces puedo facturar la bici; en caso contrario me enviarían la bici en el siguiente autocar si pueden. OPCION DESCARTADA

    Opcion Autocar 2: Compañia ALSA: Los muy cabrones no me hacen viaje de Barcelona a Pamplona. Tengo que ir de BCN-ZGZ y otro ZGZ-PAMPLONA (facturando la bici 2 veces)

    Luego veo desde pamplona a roncesvalles hay un autocar diario ¿Se puede subir la bici, o tengo que pillarme un taxi?

    GRACIAS ¡¡¡


    apne
    apne


    Cantidad de envíos : 498
    Edad : 52
    Localización : Santa Pola (Alicante)
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    viaje hasta roncesvalles Empty Re: viaje hasta roncesvalles

    Mensaje por apne Sáb 04 Ago 2012, 1:51 am

    Hola errorlevel:

    ¿Y no te has planteado alquiler un coche hasta Pamplona? No será la opción más barata pero sí la más sensilla. Y de paso te aseguras de no perder de vista la bici.
    En cuanto a lo del autobús de Pamplona a Roncesvalles no vas a tener problemas. Date cuenta que la mayoria de los usuarios de esa línea son peregrinos y bicigrinos.
    avatar
    errorlevel


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 02/08/2012

    viaje hasta roncesvalles Empty Re: viaje hasta roncesvalles

    Mensaje por errorlevel Sáb 04 Ago 2012, 9:07 am

    Si fuese acompañado si me lo planteaba, pero al ir solo hasta roncesvalles, un coche de alquiler sale carillo.

    Unos 60 euros + otros 50 euros de gasolina/peajes

    Lo dicho, si no fuese solo el coche de alquiler sería una buena opción

    Contenido patrocinado


    viaje hasta roncesvalles Empty Re: viaje hasta roncesvalles

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 3:05 am