Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+4
erromes xabier
felepin
jimmys69
arquigrino
8 participantes

    (08) 03-08-2012 Desde Burgos

    arquigrino
    arquigrino


    Cantidad de envíos : 36
    Edad : 35
    Localización : Granada
    Fecha de inscripción : 18/07/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (08) 03-08-2012 Desde Burgos  Empty (08) 03-08-2012 Desde Burgos

    Mensaje por arquigrino Miér 18 Jul 2012, 11:48 pm

    Hola a todos!

    Pues bien, en unos días (el 3 de Agosto) empezaré por primera vez el Camino. Qué ganas!
    Voy con mi novia y unos amigos, y por ser la primera vez vamos a salir desde Burgos (480 km. aprox. de camino hasta Santiago). No es tanto recorrido como el que haceis la mayoria de los bicigrinos, pero lo afronto con la misma ilusión que si fuera completo. Ya habrá tiempo de hacerlo desde Pamplona o Roncesvalles, porque me da a mi que esta va a ser la primera de muchas!
    El haber leido todos vuestros testimonios sobre el Camino me hace estar espectante y con unas ganas tremendas de salir ya. Quizá la preparación física no sea la mejor pero creo que hasta cierto punto eso se puede sustituir por la ilusión. Estoy deseando vivir en propia piel todo eso que os he leido y que seguramente debe dejar una huella imborrable. Y lo mejor de todo es que cada vez que se haga el Camino será totalmente distinto a la vez anterior, con nuevas experiencias, nuevas sorpresas.... menuda droga!! Por eso no me preocupa demasiado que mi primera vez sea un tramo "cortito". Creo que en los 8-9 días que vamos a estar las experiencias van a ser todas geniales.

    La idea es viajar en autobus (Alsa) con las bicicletas hasta Burgos donde nos encontraremos con nuestros amigos vascos, y el día 3 a primera hora de la mañana empezar a dar pedales. Voy con la intención de disfrutar al máximo cada minuto, asi que no me agobio con pensar en kilometros de más o de menos. Cada día hasta donde el cuerpo aguante, y a recuperarse bien para el día siguiente.

    Y por cierto, se que soy nuevo y no estoy muy iniciado ni en la vida del Camino ni en la de este foro, pero si se me permite y con mi corazón por delante llevaré una piedra de la Sabika (la colina donde se eleva la Alhambra) con el nombre de Marta para depositarla en la Cruz de Ferro. La historia me ha conmocionado y me gustaría a mi también rendirle ese pequeño homenaje.

    En fin, se que lo normal es que los nuevos os cosamos a preguntas y dudas, pero me he leido casi todo el foro y sois unos fieras! Sabiendo buscar creo que está todo más que claro, así que evitaré ser muy pesado (08) 03-08-2012 Desde Burgos  487202

    Un saludo a todos y espero poder contaros como va progresando esta gran aventura!!
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    (08) 03-08-2012 Desde Burgos  Empty Re: (08) 03-08-2012 Desde Burgos

    Mensaje por jimmys69 Jue 19 Jul 2012, 10:50 am

    joer, creo que eres el primero que lee tanto !!, todo el mundo abre preguntando, jajaja

    Primero decirte que da igual donde empieces, yo llevo 3 caminos, dos franceses y uno del Norte, y ninguno lo he empezado por el principio, básicamente por falta de tiempo, y 2 de ellos los he hecho con mi pareja. En ningún momento he pensado que no fuera digno merecedor del títuilo de bicigrino, ni nadie me ha hecho sentir mal ni me ha criticado por no haberlos hecho enteros, al contrario !!, siempre ánimos. Ya he hecho mucho más de lo que hubiera imaginado nunca, y mu mujer ni te cuento.

    En cuanto al tema del kilometraje, pues muy sábia decisión, tu lo has dicho, hasta que el cuerpo aguante, o hasta que veas un lugar bonito donde te apetezca parar, da igual. Esa es la mejor forma de disfrutar el camino, sin planear etapas ni paradas.

    Muchas felicidades por el camino que vas a empezar dentro de na !!
    arquigrino
    arquigrino


    Cantidad de envíos : 36
    Edad : 35
    Localización : Granada
    Fecha de inscripción : 18/07/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (08) 03-08-2012 Desde Burgos  Empty Re: (08) 03-08-2012 Desde Burgos

    Mensaje por arquigrino Jue 19 Jul 2012, 11:54 am

    Gracias jimmys! Cierto lo que dices, se hace el camino desde donde se pueda que ya vendrán más oportunidades, la cosa es poder empezar a disfrutarlo al máximo, yo aunque tuviera que salir de Monte do Gozo, iría con la misma ilusión!

    Y eso de no preguntar era pa caeros bien, ahora es cuando desato mi furia y os coso a preguntas aal jajaja. Que no hombre, que está todo más o menos claro ya de leeros! (08) 03-08-2012 Desde Burgos  347509

    Un saludo y gracias por el recibimiento! Os iré informando del avance de este sueño.
    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

    (08) 03-08-2012 Desde Burgos  Empty Re: (08) 03-08-2012 Desde Burgos

    Mensaje por felepin Jue 19 Jul 2012, 12:31 pm

    Animo con esa ilusión Antonio.

    Yo salgo el próximo 31/7 desde SJPDP, así que será harto difícil que coincidamos.

    Y pregunta cuanto quieras..... otra cosa es que te contestemos aal aal
    arquigrino
    arquigrino


    Cantidad de envíos : 36
    Edad : 35
    Localización : Granada
    Fecha de inscripción : 18/07/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (08) 03-08-2012 Desde Burgos  Empty Re: (08) 03-08-2012 Desde Burgos

    Mensaje por arquigrino Jue 19 Jul 2012, 1:49 pm

    Al ritmo que voy a ir fijo que me adelantas antes de León!! será posible, estoy hecho un viejales!

    Buen camino para ti tambien felepin! por cierto, me encanta tu avatar, la primera vez que lo vi me quedé rallao como cuarto de hora aal
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    (08) 03-08-2012 Desde Burgos  Empty Re: (08) 03-08-2012 Desde Burgos

    Mensaje por erromes xabier Jue 19 Jul 2012, 2:14 pm

    Bienvenido arquigrino,lo importante esta en el camino,no importa si sales de aqui o sales de allá,disfruta los dias que estes en él,este camino nunca termina,volverás una y otra vez,disfrutalo.
    En mi primer camino terminé con dos chicos granainos,un par de cachondos,menudas fiestas de fin de etapa.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (08) 03-08-2012 Desde Burgos  Empty Re: (08) 03-08-2012 Desde Burgos

    Mensaje por Invitado Jue 19 Jul 2012, 2:53 pm

    erromes xabier escribió:En mi primer camino terminé con dos chicos granainos,un par de cachondos,menudas fiestas de fin de etapa.

    Con los años te has hecho todo un cascarrabias, ahora nada mas que quieres descansar, oso, que eres un oso. aal
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    (08) 03-08-2012 Desde Burgos  Empty Re: (08) 03-08-2012 Desde Burgos

    Mensaje por erromes xabier Jue 19 Jul 2012, 4:11 pm

    Tosta escribió:
    erromes xabier escribió:En mi primer camino terminé con dos chicos granainos,un par de cachondos,menudas fiestas de fin de etapa.

    Con los años te has hecho todo un cascarrabias, ahora nada mas que quieres descansar, oso, que eres un oso. aal

    Es verdad tosta,ahora no puedo,si no ya lo haria no creas,estos dos vaciaban una de wisky todas las noches y no veas como pedaleaban al dia siguiente,hicieron la cruz de ferro y o'cebreiro en la misma etapa,no tedigo ná y te lo digo tó.
    arquigrino
    arquigrino


    Cantidad de envíos : 36
    Edad : 35
    Localización : Granada
    Fecha de inscripción : 18/07/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (08) 03-08-2012 Desde Burgos  Empty Re: (08) 03-08-2012 Desde Burgos

    Mensaje por arquigrino Jue 19 Jul 2012, 5:16 pm

    Es que a los granainos en cuanto nos privan de unas cervezas Alhambra (que por el norte no teneis) cualquier "caldo" nos sabe a agua, hasta el guiski ese (08) 03-08-2012 Desde Burgos  8168

    Yo porque no soy mu cervecero, pero unas buenas sidriñas si que van a caer. Eso y lo que se ponga por delante, claro Very Happy
    pechilof
    pechilof


    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 54
    Localización : castro urdiales
    Fecha de inscripción : 25/10/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (08) 03-08-2012 Desde Burgos  Empty Re: (08) 03-08-2012 Desde Burgos

    Mensaje por pechilof Jue 19 Jul 2012, 5:26 pm

    Hace mas de 10 años realice mi primer camino junto a un amigo y tambien salimos desde Burgos.
    Ha sido la mejor experiencia que he tenido en muchos años (no tengo hijos) y la que me ha enganchado creo, para el resto de mi vida.
    El año pasado realice mi ultimo camino desde Valencia y aunque este año no pueda, ya estoy pensando en hacer el año que viene la plata o el mozarabe.

    Disfrutalo al maximo. Será un recuerdo inolvidable.
    arquigrino
    arquigrino


    Cantidad de envíos : 36
    Edad : 35
    Localización : Granada
    Fecha de inscripción : 18/07/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (08) 03-08-2012 Desde Burgos  Empty Re: (08) 03-08-2012 Desde Burgos

    Mensaje por arquigrino Jue 19 Jul 2012, 8:07 pm

    Mira por donde vengo ahora de hacerme unos kilometros para ir cogiendo forma, y me he escapado por un camino que no había catao nunca que sale del centro de Granada y va hacia la vega. Y en cuanto he salido de la ciudad, cada pocos kilometros he ido viendo flechas amarillas y señalizaciones con el simbolo del Camino, y digo "ostras pedrín!! que aquí empieza el Mozárabe!! Y me he puesto hasta más contento y todo jajaja. Ya puedo decir que he hecho mis primeros 20 kilometros de uno de los caminos cheers

    Eso sí, si por ver cuatro pegatinas y alguna flecha pintada ya me he emocionado, cuando esté allí de verdad me parece que lo voy a flipar, que soy fácilmente emocionable. Qué ganassss!

    pechilof no dudo ni por un segundo que la experiencia va a ser increible, os iré contando por aquí!

    (08) 03-08-2012 Desde Burgos  20120714200431296
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    (08) 03-08-2012 Desde Burgos  Empty Re: (08) 03-08-2012 Desde Burgos

    Mensaje por erromes xabier Jue 19 Jul 2012, 8:25 pm

    Ýa verás arquigrino,vas a ver flechas amarillas a cualquier sitio que vayas,a mi me pasa lo mismo,me coy de vacaciones a francia y alli están,parece que va alguien por delante poniendomelas.
    pechilof
    pechilof


    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 54
    Localización : castro urdiales
    Fecha de inscripción : 25/10/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (08) 03-08-2012 Desde Burgos  Empty Re: (08) 03-08-2012 Desde Burgos

    Mensaje por pechilof Jue 19 Jul 2012, 10:01 pm

    Eso es, tu escribe la jornada diaria y descríbenos un poco el albergue de turno, precios, comunicación con l@s hospitaler@s y peregrinos, y todo lo q se te ocurra.
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    (08) 03-08-2012 Desde Burgos  Empty Re: (08) 03-08-2012 Desde Burgos

    Mensaje por Isabel y Paco Vie 20 Jul 2012, 11:27 am

    Como te habrás dado cuenta, estás dentro del Camino desde el momento en el que decides que lo vas a hacer y cuando ya le pones fecha pues las emociones se multiplican por momentos.

    El Camino te proporcionará muchas experiencias unas buenas y otras no tanto pero lo que es seguro es que no te dejará indiferente .. Da lo mismo los km que hagas, será una experiencia maravillosa.

    Todavía recuerdo las palabras del amigo Blurman cuando nos conocimos personalmente y tomamos la primera cervecita juntos justo antes de empezar nuestro primer camino "El camino es adictivo, vosotros sabreis donde os metéis, estais avisados y el que avisa no es traidor" Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Y comprobamos que efectivamente es así .. ya nos dirás cuando regreses .. aunque seguro que vuelves "enganchao" jajaja

    Un saludo

    Isabel
    arquigrino
    arquigrino


    Cantidad de envíos : 36
    Edad : 35
    Localización : Granada
    Fecha de inscripción : 18/07/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (08) 03-08-2012 Desde Burgos  Empty Re: (08) 03-08-2012 Desde Burgos

    Mensaje por arquigrino Vie 03 Ago 2012, 1:04 pm

    Hola a todos! gracias por vuestras palabras y consejos. Bueno, me quedan dos dias para coger el bus a Burgos y empezar el Camino Dios mediante el Lunes!
    Quería preguntaros si se nota mucho al principio el no tener forma física. Yo he salido a entrenar algunos días, pero sueltos y no más de 40 km seguidos. Quiero autoconvencerme de que como en el Camino se va parando más a menudo se hace más llevadero y da tiempo a que las piernas cojan oxigeno jeje. Lo que más me preocupa es cogerme alguna tendinitis por sobresfuerzo, que van a ser 60 km diarios y yo eso en la vida lo he hecho!
    Creo que me empiezan a afectar los nervios ya jajaja. ¿Como lo veis? Gracias por adelantado!

    Suerte a todos los que ya esteis en Camino!
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    (08) 03-08-2012 Desde Burgos  Empty Re: (08) 03-08-2012 Desde Burgos

    Mensaje por Isabel y Paco Vie 03 Ago 2012, 1:43 pm

    Relájate y no pienses en mucho más que no sea el disfrutar.

    Cuando estés cansado , te paras y descansas, cuando tengas las fuerzas

    recuperadas, pos palante.

    Y ante todo disfruta de LA EXPERIENCIA.

    Buen camino

    Paco

    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    (08) 03-08-2012 Desde Burgos  Empty Re: (08) 03-08-2012 Desde Burgos

    Mensaje por Juanono Vie 03 Ago 2012, 5:44 pm

    Hola arqui, otro que en su dia empezo desde burgos porque creia que no podria con mucho y cuando llegue a santiago pensaba que porque tan poco, las mariposas que sentia en el estomago antes de lanzarme eran dragones, y te aseguro que fue dar las primeras pedaladas y creerme que llevaba dias, eso si para cuando te lo pida el cuerpo y vete aconstumbrando asi cuando llegues a las subidas fuertecillas estaras mas adiestrado, un saludo
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    (08) 03-08-2012 Desde Burgos  Empty Re: (08) 03-08-2012 Desde Burgos

    Mensaje por Linceiberico Sáb 04 Ago 2012, 12:00 pm

    Nada hombre...no te preocupes. Lo de los nervios es generalizado y casi todos los sufrimos al partir.En seguida te aclimatas y cuando ya estés en faena, se te pasa.
    Piensa que el tono físico se va cogiendo a medida que avanzan los días y el cansancio se empieza a notar cuando has acumulado días y sobre todo, cuando eres consciente de que ya estás llegando a la meta.
    60 Km al día se hacen cómodamente.
    ¡¡¡Buen Camino!!!
    arquigrino
    arquigrino


    Cantidad de envíos : 36
    Edad : 35
    Localización : Granada
    Fecha de inscripción : 18/07/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (08) 03-08-2012 Desde Burgos  Empty Re: (08) 03-08-2012 Desde Burgos

    Mensaje por arquigrino Sáb 04 Ago 2012, 1:06 pm

    Gracias a todos por tranquilizarme, que nervios!!! En 24 horas cojo el bus para Burgos, y mi cuarto parece una leonera con todos los preparativos, la burra y "to" por medio.
    Eso si, menudo ejercicio de reciclaje estoy haciendo jur jur, con esto de la crisis estoy tirando de imaginacion para evitar gastarme dinero y con un apaño por aqui y otro por allá lo tengo ya casi todo listo. Ya os pondré alguna foto pa que nos podamos reir un rato jaja, que con el equipo que gasta por aqui la familia bicigrina se va a notar pero bien que soy novato (08) 03-08-2012 Desde Burgos  8168

    arquigrino
    arquigrino


    Cantidad de envíos : 36
    Edad : 35
    Localización : Granada
    Fecha de inscripción : 18/07/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (08) 03-08-2012 Desde Burgos  Empty Re: (08) 03-08-2012 Desde Burgos

    Mensaje por arquigrino Jue 16 Ago 2012, 5:56 am

    Lo conseguí!!! Ya estoy en casa después de un largo viaje desde Santiago a Granada. Mañana empezaré a contaros cómo ha sido mi primera experiencia bicigrina, pero ya os adelanto que es cierto eso de que cuando haces el Camino, parte de tu vida cambia. Increible!!!

    Saludos a todos
    arquigrino
    arquigrino


    Cantidad de envíos : 36
    Edad : 35
    Localización : Granada
    Fecha de inscripción : 18/07/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (08) 03-08-2012 Desde Burgos  Empty Re: (08) 03-08-2012 Desde Burgos

    Mensaje por arquigrino Dom 19 Ago 2012, 7:40 pm

    Ahora que ya he digerido un poco la experiencia y que me van pasando algunas fotos del Camino os cuento así grosso modo como me ha ido.

    Día 0 - Prólogo

    Los días anteriores al 5 de Agosto fueron un caos y un hervidero de nervios. En mi vida había hecho cicloturismo ni nada que se le pudiera parecer, y no tenía ni idea de cómo tenía que preparar el Camino. Leí docenas de post en este bendito foro y en otros que miré por internet en busca de la máxima información posible y cuando pude, fui al Decathlon con mi novia para equiparnos debidamente.
    Allí fue donde me di cuenta de que a lo tonto se va un dineral en tonterias para la bicicleta y para la equipación: que si funda de gel para el sillin, que si pulpos nuevos, botellin, culotte, maillot, gomas, multiherramientas.... conclusión, cuando vi el dineral que me había gastado y lo poco que me quedaba para afrontar el viaje en sí, lo devolví todo menos el culotte, y a reciclar se ha dicho!!

    Lo cierto es que si sacas un poco el ingenio, es increible la cantidad de cosas que puedes conseguir sin gastarte apenas unos euros. De aqui y de allí fui cogiendo algunas cosas, y pidiendo prestadas otras. Al final, a dos días de coger el bus para Burgos, solo me quedaba una decision trascendental ¿Que me llevo? Había leido docenas de veces que todos recomendais llevar lo imprescindible e incluso menos para no cargar peso de más, pero me parecía excesivamente poco. Y la puntilla es que no tenía alforjas ni pensaba comprarme unas, todo mi equipaje debía caber en una mochila normal y corriente, de esas que usan los chavales para el colegio. A la larga es la mejor decisión que pude tomar, al final ni me ha sobrado ni me ha faltado nada.

    Con todo el equipaje ya hecho solo faltaba desmontar y embalar la bicicleta para poder meterla en el bus de Alsa. Eso me tenía cagao de miedo por si me ponían pegas y me dejaban en tierra, así que la embalé a conciencia. Cuando todo estaba terminado y faltaban apenas dos horas para marcharme a la estación de bus de Granada fui consciente por primera vez de que me iba de verdad a hacer el Camino...menuda sensación!! eso si que son mariposas en el estomago! Con tanto ajetreo con los preparativos no había sido consciente hasta el momento de lo que me quedaba por delante.
    Comí con la familia, y a media tarde, partimos todos hacia la estación. Decir que el camino lo hemos hecho cuatro, mi novia partía desde Málaga directamente hacia Burgos que es donde nosotros dos comenzaríamos el Camino y donde nos juntamos con otra pareja amiga nuestra que venía haciendo el camino desde Roncesvalles.

    Me subí al bus, con mi burrita en el maletero y mi mochila como único equipaje entre las piernas. Se escucha el pitido que indica la marcha atrás del vehículo...nos movemos. Digo adiós por última vez a mis padres y mi hermano a través de la ventana. Comienza la aventura.
    Durante el viaje todo era nerviosismo y ganas de empezar a rodar ya. Llegué a Burgos a las 3 de la mañana del lunes día 6. Qué fresco por Dios! que gusto! Saqué la bicicleta del autobús y empecé a desembalarla y montarla.
    Mi novia llegaría a las 7:30, así que como aun quedaban algunas horas, llamé a la otra pareja que ya estaba en Burgos pasando la noche en un camping de las afueras. Sincronización perfecta! Mientras vienen a por mi, me monto en la bicicleta y paseo por Burgos, totalmente solo y abrigado por el silencio de la noche. Menuda primera experiencia, me quedé impresionado, y eso que ya conocía Burgos. Ver la catedral de noche y todo el centro es increible.

    (08) 03-08-2012 Desde Burgos  2vifq6h

    A eso de las 4:30 me junto con Jon y Esti, la otra pareja, y desayunamos cerca de la estación en pleno centro de Burgos. Cuando me fijo en sus bicicletas, llenas de alforjas, espejos, patas, bolsas y cacharros me da el agobio y pienso que mi orbea tuareg de 200 euros de hace 9 años no aguantará ni la primera etapa. Menuda diferencia!! De primeras se sorprenden por mi equipaje tan reducido, pero lo ven como algo muy muy ventajoso. Entre risas, comentarios y nervios se pasa el tiempo y vamos a recoger a mi novia a la estación. Alli esta! Montando sus recien compradas alforjas y casi lista. Besos y abrazos, y los cuatro ya juntos, y vamos a la plaza de la Catedral a desayunar, conseguir nuestras dos credenciales y prepararnos para la primera etapa. Eso si que es llegar y besar el santo!
    Temperatura agradable y un ambiente insuperable aumentan aun más nuestras ganas y nuestro nerviosismo... ¿seremos capaces? ¿aguantarán las bicicletas? ¿y nuestros musculos? Llenos de preguntas sin respuesta y cargados de entusiasmo nos sellan por primera vez nuestra credencial. Menudo cosquilleo!!
    Nos hacemos las fotos de rigor, comentamos por encima las etapas y como pensamos ir de ritmo, y sin más, empezamos a dar pedales.... Comienza el Camino.
    (08) 03-08-2012 Desde Burgos  2s8gu4m

    Contenido patrocinado


    (08) 03-08-2012 Desde Burgos  Empty Re: (08) 03-08-2012 Desde Burgos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 8:43 pm