Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    Gol en la Condomina!!!

    pintomuyal@telefonica.net
    pintomuyal@telefonica.net


    Cantidad de envíos : 187
    Edad : 77
    Localización : Málaga
    Fecha de inscripción : 03/12/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Fotografía, Viajar.

    Gol en la Condomina!!! - Página 2 Empty Xxxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por pintomuyal@telefonica.net Miér 11 Jul 2012, 12:33 am

    Tosta escribió:
    pintomuyal@telefonica.net escribió:

    Me vuelvo a mi casa, teléfono, el 18 Julio… como está mandado

    No insinues cosas extrañas que pueden saltar chispas y antes de que prenda la hoguera cerrare el hilo sintiendolo mucho por la propietaria.

    pintomuyal@telefonica.net escribió:
    jimmys69 escribió:joeee, jodiendo el hilo otra vez ?? scratch
    a ver si uno va a tener que licenciarse en bellas artes, filosofia, historia, e ingenieria aeronautica para entrar en este post... study

    MANDA HUEVOS, con el sentido que todo el mundo le da y entiende.

    ....para eso es el amo y señor, macho Alfa de la jauría. Sepa usted Jaimito....

    1.- El macho alfa de la jauria soy yo, pero hace mucho calor, tengo mucho trabajo y no tengo ganas de pelea.

    2.- En el foro Jaimito es "jimmys69" y en la vida es Jaume, no es Jaime, ni nada parecido, es Jaume porque asi le llaman sus amigos y lo mas seguro es que asi se lo pusieron sus padres. El "Jaimito" ese ha sonado mal, pero mal de verdad. Yo tengo un amigo que se llama Xabier y en la mili ya le tocaron las narices bastante españolizandole el nombre.

    Pintomuyal@telefonica.net no tenses la cuerda que se partira por tu lado, tenlo por seguro.

    Aqui los alborotos los monto yo y nadie mas.

    Buenas noches.


    Ante todo pido disculpas por no haber utilizado el nombre de Jaume para dirigirme dicho señor.

    Lo de la feche es mera coincidencia, no tengo arraigo político, no me gusta ni la política y menos aún los políticos.

    Soy muy respetuoso con toda la gente, nunca empiezo, ni me entrometo y utilizo un vocabulario correcto.

    Si la cuerda se ha de romper por mi lado, pues que se rompa, Tosta.

    A mi edad ya nada me atemoriza. Me da exactamente igual que siga entera o que se parta por mi lado o por otro; que más me da.

    Como tu bien comprenderás no vivo ni de esto ni para esto, es simplemente un grupo, no me va la vida en ello.

    Un entrañable saludo a todas las amistades hechas, he disfrutado de la compañía y comentarios.

    Un muy cordial saludo para ti Tosta, eres buena gente.

    Adios amigos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Gol en la Condomina!!! - Página 2 Empty Re: Gol en la Condomina!!!

    Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2012, 12:48 am

    AVISO IMPORTANTE

    Lo que dice un adminsitrador lo decimos TODOS LOS ADMINISTRADORES y con menos fisuras que la junta de gobierno de Corea del Norte

    Y yo tambien pongo en conocimiento que Jaimito es Jaume y que desde luego bajo ningun concepto se ha mostrado incorrecto ni desde luego viene a cuento pegarle soplidos que pudieran poner a prueba su templanza que la tiene

    Y dicho esto le paso el equipo de antidisturbios al administrador TOSTA seguro que de que lo que haga bien hecho estara

    ( y si no lo esta no sera aqui donde se discuta ni se hable del tema)
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Gol en la Condomina!!! - Página 2 Empty Re: Gol en la Condomina!!!

    Mensaje por jimmys69 Miér 11 Jul 2012, 1:51 pm

    pintomuyal@telefonica.net escribió:
    jimmys69 escribió:joeee, jodiendo el hilo otra vez ?? scratch
    a ver si uno va a tener que licenciarse en bellas artes, filosofia, historia, e ingenieria aeronautica para entrar en este post... study

    MANDA HUEVOS, con el sentido que todo el mundo le da y entiende.

    A algunos no les vendría mal, un repasito al vocabulario soez.

    Es una falta de educación palpable. Y usted, si puede fastidiar el hilo verdad !

    Usted puede hacerlo cuando le venga en ganas, para eso es el amo y señor, macho Alfa de la jauría. Sepa usted Jaimito, que yo también tengo dientes y se morder.

    He procurado ignorarle, IGNOREME, claro, es que no puede la envidia le corroe, sí lo entiendo, no es la primera vez, he superado a mucha más gente de la que usted cree, envidiosos como lo es usted.

    No deseo su amistad, no me gusta usted, y por supuesto no deseo tenerle en mi circulo de amistades. Es usted duro de entendederas caballero.

    Siga usted haciendo alarde de palabrotas. Qué desfachatez!

    joe, y el maleducado soy yo...quien explotó primerooooo !!!!. y como a mi que me hablen de ud. no me gusta, yo voy a hablarte de tu, porque puedo, quiero, y no me da miedo.

    jajaja, a otros no les vendría mal un par de Gol en la Condomina!!! - Página 2 338728 bien dadas. El vocabulario soez español señor, al que no recuerdo haber hecho alusión con palabras malsonantes, o al menos no muy duras ( entiendase malsonantes como : jod-er, co-ño, gili-ollas, su-normal, im-becil, pacargse, comeme la p., etc, ec), es tan normal y cotidiano como las cañitas de cerveza o las playas abarrotadas, así que puedo permitirme el lujo de utilizarlo a mi antojo y conveniencia, sin temor a ofender a nadie, porque el que se sienta ofendio por mi utilización del mismo, es que es...como podría decirlo finamente.. un tikis mikis (uys). Además, a fin de cuentas, estaba nombrando una expresión que ya traia cola.

    Mira, la falta de educación y no es por envidia, es que nos leas tu curriculum, y le restregues por la cara a todo el mundo que eres mu culto y que eres el más mejor, fantástico por ti, me alegro, pero nadie te lo ha pedido. Eso a parte de maleducado, es ser chulo, sobrado, prepotente, y no se me ocurre que más.

    Envidia por suerte no te tengo ninguna... por dios hombre, que tienes 65 Años !!! envidia de que !!!!, de lo único que podría tenerte envidia es por la jubilación !!! no te joe...

    Con lo que soy duro de entendederas no acabo de entenderlo... aal es que has entendido (incorrectamente) que deseo amistad con contigo ?? joe que autoestima más alta que tiene, jajajaja.

    En fin ya me quedado a gusto, perdonenme los administradores, no quise entrar a saco en el hilo de rosa maria, y me terminé callando en el último rifi-rafe, ya veo que él no ha tenido ningún escrúpulo en soltarse, así que me acabo de despachar.

    Pd : aunque soy catalan, me llaman tanto Jaume como Jaime, no me importa, pero Jaimito.... es que me recuerda a los chistes y me j...un poco.




    Contenido patrocinado


    Gol en la Condomina!!! - Página 2 Empty Re: Gol en la Condomina!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 3:46 am