Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    Gol en la Condomina!!!

    pintomuyal@telefonica.net
    pintomuyal@telefonica.net


    Cantidad de envíos : 187
    Edad : 77
    Localización : Málaga
    Fecha de inscripción : 03/12/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Fotografía, Viajar.

    Gol en la Condomina!!! Empty Re: Gol en la Condomina!!!

    Mensaje por pintomuyal@telefonica.net Jue 28 Jun 2012, 3:52 pm

    Jimmys69, pol favol, tu que tas mu enducao, San Diego, California, U.S.A. no es Mexico.

    Luego, si pone mexicana en España, a que Cortijo te refieres ???????

    Que en San diego no hay Decathlonn !!!!!, se supone que estra señorita ya se lo traerá todo de allí.
    te está fallando el GPS bro!

    Jo, macho, tu tinta roja destrozó a mi preciosa epístola. Si eso es una invitación a no decir ni mú, po dilo clarito pa que te oiga en la cocina. Si al menos fuese Pinta Roja, tendríamos un suculento caldito.

    Quiero aclarar una cosa. Me fascina un vacilón (Burlón, guasón, bromista.), sé vacilar. Y como se habrán percatado, también se escribir.

    Lamo al pan, pan... y al vino, vino. Odio los subterfugios.

    Hay un problema conmigo, y es que no tengo que rendir ni pleitesía, ni besar la mano a ningún padrino.

    Todo lo que poseo se lo debo únicamente a mi intelecto, nadie me ha regalado, jamas, nada.

    Todo lo que he dicho es que sopese si le interesa mas una opción u otra y punto.
    Pa eso na mejo que pape y lapi y punto.


    Una pregunta, Jimmys69, tienes comisión?

    Mi olfato me dice que: Esta página pertenece o está vinculada a una empresa.

    Si la respuesta es afirmativa, pido disculpas por la intromisión, pero... en mi defensa y descargo, apostillaré que debería de avisarse y debería constar en el encabezado de forma fehaciente para que nadie más en el futuro cometa el mismo error.

    Que tengan una buena tarde.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Gol en la Condomina!!! Empty Re: Gol en la Condomina!!!

    Mensaje por Invitado Jue 28 Jun 2012, 4:44 pm

    Creo que a estas alturas es evidente de que aunque esta pagina haya sido construida y mantenida por una persona nada tiene que ver con recomendar lo que cada uno crea libremente que puede hacer

    Sea el decathlon, o lo que sea....

    Es una simple cuestion de opinion libre de cada uno y eso aqui siempre se ha respetado y no es necesario avisar a nadie de nada ni nunca se ha hablado de pleitesias ni de componendas de ningun tipo

    Cada uno aconsejamos honradamente lo que entendemos que es lo mejor argumentandolo del modo que nos parece mas conveniente y ya esta. Que cada uno despues escoja lo que prefiera

    Aqui como siempre lo unico que se ha pedido encarecidamente es que de igual modo que se respetan todas las opiniones se mantengan las formas y reine el buen ambiente

    Saludos y gracias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Gol en la Condomina!!! Empty Re: Gol en la Condomina!!!

    Mensaje por Invitado Jue 28 Jun 2012, 5:17 pm

    pintomuyal@telefonica.net escribió:
    “Los que genuinamente quieren cambiar el país son los que no tienen cuentas bancarias, son los que no salen cada día en las páginas sociales de la prensa... Los que quieren seguir mirando el pasado en sus privilegios, en defensa de sus cajas de ahorros en bancos internacionales, ellos no quieren cambiar”.


    Wuuuuuhhhh Tosta bro! Gol en la Condomina!!! 424790 Gol en la Condomina!!! 424790 Gol en la Condomina!!! 424790 Gol en la Condomina!!! 424790 Gol en la Condomina!!! 424790 Gol en la Condomina!!! 424790 Gol en la Condomina!!! 424790 Gol en la Condomina!!! 424790

    Con esa declaracion de intenciones, mejor es que cojamos las AK-47 y nos echemos pá Sierra Morena, pá empezá la revolución.

    ¿Esto que tiene que ver con el tema de la conversacion?
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Gol en la Condomina!!! Empty Re: Gol en la Condomina!!!

    Mensaje por jimmys69 Jue 28 Jun 2012, 5:19 pm

    te iba a responder por alusiones como en el anteior texto, pero mejor te lo resumo :

    efectivamente quillo, de la misma forma que el decathlon es tuyo y lo recomiendas esto tb puede ser mio y recomenndarlo, o no ??, lo mio tb son opiniones, que simplemente difieren de las tuyas, expongo las correcciones que creo, son mejores. Lo del rojo no es por fastidiarte la carta a los reyes, es por diferenciarlo de tu texto, nada más.

    Por cierto, quien ha dicho que San Diego sea Mexico ? scratch yo no he dicho nada...
    Yo reconozco que soy cortito, y que todo lo que soy no se lo debo a mi intelecto, se lo debo a los kilos y kilos de hierro que he ido recogiendo por las calles con mi fragoneta... eso si, he estado en San Diego 2 veces, y en México otras 4, mira tu...

    Chico, pa la edad que tienes... tela marinera como te va la olla...
    Y mira que algunas respuestas estan en tono burlón para que no te molestase pero...

    Pd: esta página pertenece a bicigrino.com, pásate por ella, y verás todo lo que cuelga de ella, no hay ningún secreto.

    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Gol en la Condomina!!! Empty Re: Gol en la Condomina!!!

    Mensaje por jimmys69 Jue 28 Jun 2012, 5:20 pm

    Tosta escribió:
    pintomuyal@telefonica.net escribió:
    “Los que genuinamente quieren cambiar el país son los que no tienen cuentas bancarias, son los que no salen cada día en las páginas sociales de la prensa... Los que quieren seguir mirando el pasado en sus privilegios, en defensa de sus cajas de ahorros en bancos internacionales, ellos no quieren cambiar”.


    Wuuuuuhhhh Tosta bro! Gol en la Condomina!!! 424790 Gol en la Condomina!!! 424790 Gol en la Condomina!!! 424790 Gol en la Condomina!!! 424790 Gol en la Condomina!!! 424790 Gol en la Condomina!!! 424790 Gol en la Condomina!!! 424790 Gol en la Condomina!!! 424790

    Con esa declaracion de intenciones, mejor es que cojamos las AK-47 y nos echemos pá Sierra Morena, pá empezá la revolución.

    ¿Esto que tiene que ver con el tema de la conversacion?


    la cuestión es, estaba en este hilo ?
    pintomuyal@telefonica.net
    pintomuyal@telefonica.net


    Cantidad de envíos : 187
    Edad : 77
    Localización : Málaga
    Fecha de inscripción : 03/12/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Fotografía, Viajar.

    Gol en la Condomina!!! Empty Re: Gol en la Condomina!!!

    Mensaje por pintomuyal@telefonica.net Jue 28 Jun 2012, 5:22 pm

    Pues tendrás que perdonarme Beteterocarrozon,

    Palabra que no me he percatado de ello hasta hace una media hora, más o menos. Se que esto se debe a tu trabajo y empeño, empero no relacioné una cosa con la otra, por lo cual ahora entiendo y comprendo la reacción.

    Jamas he estado vinculado con dicha empresa, ni percibo comisión alguna, obviamente; con lo que mi comentario, fue absolutamente inocente, a pesar que de inocente tengo poco o nada, bien sabes que el diablo sabe por viejo que no por diablo.

    Creo que nadie podrá decir que no colaboré en crear un BUEN AMBIENTE, personalmente me encanta vuestra compañía y, con la ayuda de mi Dios, sea para muchísimos años.

    Como doy por sentado que ya me has disculpado por mi metedura de PATA, poco más me queda que decir, salvo que,

    Un fraternal abrazo y que tengan todos una buena tarde.
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Gol en la Condomina!!! Empty Re: Gol en la Condomina!!!

    Mensaje por jimmys69 Jue 28 Jun 2012, 5:26 pm

    ya le hemos "jodido" el hilo a Rosa... scratch
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Gol en la Condomina!!! Empty Re: Gol en la Condomina!!!

    Mensaje por jimmys69 Jue 28 Jun 2012, 5:30 pm

    pintomuyal@telefonica.net escribió:Pues tendrás que perdonarme Beteterocarrozon,

    Se que esto se debe a tu trabajo y empeño, empero no relacioné una cosa con la otra, por lo cual ahora entiendo y comprendo la reacción.


    me parece que sigue estando perdido.... scratch
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Gol en la Condomina!!! Empty Re: Gol en la Condomina!!!

    Mensaje por jimmys69 Jue 28 Jun 2012, 5:32 pm

    tranquila, no va contigo, un problema de diferencias de opinión mal encajadas o mal entendidas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Gol en la Condomina!!! Empty Re: Gol en la Condomina!!!

    Mensaje por Invitado Jue 28 Jun 2012, 5:43 pm

    pintomuyal@telefonica.net escribió:Pues tendrás que perdonarme Beteterocarrozon,

    Palabra que no me he percatado de ello hasta hace una media hora, más o menos. Se que esto se debe a tu trabajo y empeño, empero no relacioné una cosa con la otra, por lo cual ahora entiendo y comprendo la reacción.


    Pues mira...solo puedo decirte que yo solo soy uno mas que cuando se metio en este santo lugar ya funcionaba y seguria funcionando igual sin mi...ni mas ni menos que todos y cada uno de los que luego han ido entrando

    eso segurisimo

    Lo que si es cierto es que esta pagina no aparecio por generacion espontanea sino porque Tomas la puso en circulacion y se ocupa de que asi siga, haciendo cuanto es necesario a todos los niveles tecnologicos y pecuniarios. Asi, quien quiera podra seguir dicendo lo que quiera y podremos compartir buenamente todo lo que sepamos

    Es decir que aqui se ha podido se puede y se podra hablar de lo que se quiera , de marca o articulo que se quiera y decir asimismo lo que se prefiera

    Y ahora creo que deberiamos seguir usando el post para lo que la interesada lo abrio. Esto es para aclararle cuantas dudas le surjan

    Gracias de nuevo

    pintomuyal@telefonica.net
    pintomuyal@telefonica.net


    Cantidad de envíos : 187
    Edad : 77
    Localización : Málaga
    Fecha de inscripción : 03/12/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Fotografía, Viajar.

    Gol en la Condomina!!! Empty Re: Gol en la Condomina!!!

    Mensaje por pintomuyal@telefonica.net Jue 28 Jun 2012, 6:15 pm

    jimmys69 escribió: me parece que sigue estando perdido.... scratch


    Y seguimos rompiendo el hilo de Rosa.

    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Gol en la Condomina!!! Empty Re: Gol en la Condomina!!!

    Mensaje por kundepoko Jue 28 Jun 2012, 6:20 pm

    Hace calor Gol en la Condomina!!! 295337 , asi que os invito a unas cervecitas Gol en la Condomina!!! 8168 y así tenemos la fiesta en paz Gol en la Condomina!!! 320867

    Las rabietas Gol en la Condomina!!! 584995 y enfados Suspect que se producian en los foros por no saber si lo que se escribia iba en serio Exclamation o con segundas Question se solucionaron gracias a los emoticonos bounce fantasticos dibujitos ahora que antes eran meros signos ortograficos :-) Y aun a pesar de ellos algun malentendido sigue habiendo confused

    Pero vamos, que este foro hasta ahora destaca por sus buenas formas Gol en la Condomina!!! 627954 y un compañerismo bien entendido Gol en la Condomina!!! 204442 aunque el calor nos juegue malas pasadas a veces. Gol en la Condomina!!! 196653 y nos desvie del camino Arrow o del hilo en este caso. Vamos a dejar los piques y a relajarnos un poco Gol en la Condomina!!! 4630 que la ola de calor ya se acaba.

    Mi queja es que encuentro que hay pocos emoticonos y algunos que apenas se usan podrian cambiarse y, por DIOOOSSSS, que alguien quite este de una vez Gol en la Condomina!!! 732320 lol! lol! lol!
    pintomuyal@telefonica.net
    pintomuyal@telefonica.net


    Cantidad de envíos : 187
    Edad : 77
    Localización : Málaga
    Fecha de inscripción : 03/12/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Fotografía, Viajar.

    Gol en la Condomina!!! Empty Re: Gol en la Condomina!!!

    Mensaje por pintomuyal@telefonica.net Jue 28 Jun 2012, 6:49 pm

    Gol en la Condomina!!! 8168 Salud kundepoco Gol en la Condomina!!! 8168

    Y... cervecitas frescas, para todos!
    Gol en la Condomina!!! 8168 Gol en la Condomina!!! 8168 Gol en la Condomina!!! 8168 Gol en la Condomina!!! 8168 Gol en la Condomina!!! 8168 Gol en la Condomina!!! 8168 Gol en la Condomina!!! 8168 Gol en la Condomina!!! 8168 Gol en la Condomina!!! 8168 Gol en la Condomina!!! 8168 Gol en la Condomina!!! 8168 Gol en la Condomina!!! 8168

    pintomuyal@telefonica.net
    pintomuyal@telefonica.net


    Cantidad de envíos : 187
    Edad : 77
    Localización : Málaga
    Fecha de inscripción : 03/12/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Fotografía, Viajar.

    Gol en la Condomina!!! Empty Re: Gol en la Condomina!!!

    Mensaje por pintomuyal@telefonica.net Vie 29 Jun 2012, 2:52 pm

    En efecto Jimmys69, me he sentido mal, muy mal, por tu falta de tacto.

    Es un: Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago.

    En que quedó ahora mismo el hilo de Rosa, tu lo puedes romper cuando quieras, yo no, y ni se me ocurra hacerlo.

    Lo he entendido bien?, o, según tu, sigo perdido.

    Si sigo perdido, habrán de hacer una colecta y regalarme un GPS, hermano.

    Por mi parte este rifi-rafe está y queda definitivamente concluido, para mi es una pérdida de tiempo, a mi edad el tiempo es lo más valioso que tengo pues cada día me queda menos.

    Beteterocarrozon, o todos podemos opinar sin pegas ni peros, o solo unos cuantos pueden. Eso es lo único que hay que aclarar definitivamente, sin polémicas.

    Pregunto: Todas las opiniones son respetables o no.

    Si lo son, no se debe, no se puede, refutarlas. Ni "es qués", ni "sí... peros"

    Sí no lo son: Que tengan ustedes una muy buena tarde.

    Si me permiten una pincelada de humor os diré que, hay siempre 4 opiniones sobre un mismo tema, a saber: la optimista, la neutra, la pesimista, y la catastrofista. Sí, dependiendo del momento y circunstancias las cuatro pueden ser un acierto. Mera cuestión de enfoque.

    Mi disculpas por interrumpir el hilo de Rosa.


    Última edición por pintomuyal@telefonica.net el Vie 29 Jun 2012, 5:20 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Gol en la Condomina!!! Empty Re: Gol en la Condomina!!!

    Mensaje por Invitado Vie 29 Jun 2012, 3:11 pm

    Creo que he sido palmario en mis afirmaciones y por si no se me ha entendido lo repito

    SE PUEDE ACONSEJAR LO QUE SE QUIERA, DE LA MARCA O PRODUCTO QUE SE QUIERA

    Unicamente se ruega que se haga de un modo correcto y amable. Nada mas

    Ponerlo en tela de juicio simplemente no es justo ni viene al caso y solo sirve para alimentar polemicas o recelos que no existen y que solo sirven para dar una mala impresion a los nuevos que buscan consejo.

    Asi es que apelo al buen sentido para que el mio sea el ultimo que mencione el tema
    rme
    rme


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 63
    Localización : San Diego California
    Fecha de inscripción : 15/06/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la bici... :), fotografia y filosofia!

    Gol en la Condomina!!! Empty Re: Gol en la Condomina!!!

    Mensaje por rme Vie 29 Jun 2012, 10:55 pm

    pintomuyal@telefonica.net escribió:En efecto Jimmys69, me he sentido mal, muy mal, por tu falta de tacto.

    Es un: Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago.

    En que quedó ahora mismo el hilo de Rosa, tu lo puedes romper cuando quieras, yo no, y ni se me ocurra hacerlo.

    Lo he entendido bien?, o, según tu, sigo perdido.

    Si sigo perdido, habrán de hacer una colecta y regalarme un GPS, hermano.

    Por mi parte este rifi-rafe está y queda definitivamente concluido, para mi es una pérdida de tiempo, a mi edad el tiempo es lo más valioso que tengo pues cada día me queda menos.

    Beteterocarrozon, o todos podemos opinar sin pegas ni peros, o solo unos cuantos pueden. Eso es lo único que hay que aclarar definitivamente, sin polémicas.

    Pregunto: Todas las opiniones son respetables o no.

    Si lo son, no se debe, no se puede, refutarlas. Ni "es qués", ni "sí... peros"

    Sí no lo son: Que tengan ustedes una muy buena tarde.

    Si me permiten una pincelada de humor os diré que, hay siempre 4 opiniones sobre un mismo tema, a saber: la optimista, la neutra, la pesimista, y la catastrofista. Sí, dependiendo del momento y circunstancias las cuatro pueden ser un acierto. Mera cuestión de enfoque.

    Mi disculpas por interrumpir el hilo de Rosa.
    HEY!! NO HAY PROBLEMA CON LA INTERRUPCION... TODO SE AGRADECE... LA VERDAD ES QUE ME HAN ILUSTRADO BASTANTE TODAS SUS CONVERSACIONES.. HE APRENDIDO BASTANTE...
    rme
    rme


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 63
    Localización : San Diego California
    Fecha de inscripción : 15/06/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la bici... :), fotografia y filosofia!

    Gol en la Condomina!!! Empty Re: Gol en la Condomina!!!

    Mensaje por rme Vie 29 Jun 2012, 11:15 pm

    Beteterocarrozon escribió:Creo que he sido palmario en mis afirmaciones y por si no se me ha entendido lo repito

    SE PUEDE ACONSEJAR LO QUE SE QUIERA, DE LA MARCA O PRODUCTO QUE SE QUIERA

    Unicamente se ruega que se haga de un modo correcto y amable. Nada mas

    Ponerlo en tela de juicio simplemente no es justo ni viene al caso y solo sirve para alimentar polemicas o recelos que no existen y que solo sirven para dar una mala impresion a los nuevos que buscan consejo.

    Asi es que apelo al buen sentido para que el mio sea el ultimo que mencione el tema




    Gol en la Condomina!!! 8168 lol!
    rme
    rme


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 63
    Localización : San Diego California
    Fecha de inscripción : 15/06/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la bici... :), fotografia y filosofia!

    Gol en la Condomina!!! Empty Re: Gol en la Condomina!!!

    Mensaje por rme Vie 29 Jun 2012, 11:19 pm

    pintomuyal@telefonica.net escribió:En efecto Jimmys69, me he sentido mal, muy mal, por tu falta de tacto.

    Es un: Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago.

    En que quedó ahora mismo el hilo de Rosa, tu lo puedes romper cuando quieras, yo no, y ni se me ocurra hacerlo.

    Lo he entendido bien?, o, según tu, sigo perdido.

    Si sigo perdido, habrán de hacer una colecta y regalarme un GPS, hermano.

    Por mi parte este rifi-rafe está y queda definitivamente concluido, para mi es una pérdida de tiempo, a mi edad el tiempo es lo más valioso que tengo pues cada día me queda menos.

    Beteterocarrozon, o todos podemos opinar sin pegas ni peros, o solo unos cuantos pueden. Eso es lo único que hay que aclarar definitivamente, sin polémicas.

    Pregunto: Todas las opiniones son respetables o no.

    Si lo son, no se debe, no se puede, refutarlas. Ni "es qués", ni "sí... peros"

    Sí no lo son: Que tengan ustedes una muy buena tarde.

    Si me permiten una pincelada de humor os diré que, hay siempre 4 opiniones sobre un mismo tema, a saber: la optimista, la neutra, la pesimista, y la catastrofista. Sí, dependiendo del momento y circunstancias las cuatro pueden ser un acierto. Mera cuestión de enfoque.

    Mi disculpas por interrumpir el hilo de Rosa.


    QUE QUEDE BIEN ALCARADO... NADA DE DISCULPAS POR FAVOR!!!... EL HILO NUNCA SE PERDIO.. SOLO QUE ROSA MARIA TUVO QUE LEER UN POCO M AS DESPACIO PARA COMPRENDER QUE PASABA CON TODO ESTO Gol en la Condomina!!! 5492 ... LA POLEMICA ESTUVO GENIAL... Gol en la Condomina!!! 487202 ... NADA DE TIEMPO PERDIDO... SOLO HA SIDO TIEMPO GANADO Y APRENDIDO... LES AGRADESCO SU VALIOSO TIEMPO.. SALUDOS DESDE LA DISTANCIA !!!
    rme
    rme


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 63
    Localización : San Diego California
    Fecha de inscripción : 15/06/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la bici... :), fotografia y filosofia!

    Gol en la Condomina!!! Empty Re: Gol en la Condomina!!!

    Mensaje por rme Vie 29 Jun 2012, 11:21 pm

    Beteterocarrozon escribió:Creo que he sido palmario en mis afirmaciones y por si no se me ha entendido lo repito

    SE PUEDE ACONSEJAR LO QUE SE QUIERA, DE LA MARCA O PRODUCTO QUE SE QUIERA

    Unicamente se ruega que se haga de un modo correcto y amable. Nada mas

    Ponerlo en tela de juicio simplemente no es justo ni viene al caso y solo sirve para alimentar polemicas o recelos que no existen y que solo sirven para dar una mala impresion a los nuevos que buscan consejo.

    Asi es que apelo al buen sentido para que el mio sea el ultimo que mencione el tema



    Gol en la Condomina!!! 182772 GRACIAS!!!!! NO HA PASADO NADA :)... SALUDOS !!!
    pintomuyal@telefonica.net
    pintomuyal@telefonica.net


    Cantidad de envíos : 187
    Edad : 77
    Localización : Málaga
    Fecha de inscripción : 03/12/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Fotografía, Viajar.

    Gol en la Condomina!!! Empty Re: Gol en la Condomina!!!

    Mensaje por pintomuyal@telefonica.net Lun 09 Jul 2012, 11:18 pm

    Hermanos es la hora

    1. Nuestro tiempo está molido
    (Laudes: la oración madrugada)

    Antífona de entrada: Muchas veces tenemos la sensación de que no tenemos tiempo
    para nada, que nuestro tiempo está todo puesto en el molino y que no nos hemos
    guardado nada en los bolsillos.

    Salmo del día del molinero
    • Al alba el campesino salió al campo
    - El campo estaba lleno de espigas de trigo
    • Había 1.440 espigas y 86.400 granos
    - 1.440 minutos tiene un día
    • 86.400 segundos tiene toda la jornada
    - El campesino comenzó a segar las espigas
    • Los granos caían uno tras otro
    - El labrador los recogió cargándolos a su espalda
    • Los llevó al molino y los derramó en la muela
    - Y la muela los fue rompiendo uno a uno con paciencia
    • Se convirtieron en harina
    - La harina se amasó
    • Y con la levadura del alma
    - Y el fuego del Espíritu
    • Se coció en pan.
    - Nuestro tiempo está molido
    • Entregado, gastado, derrochado, quebrado y
    derramado
    - En Alabanza a Ti, Señor
    • En servicio a los otros, en servicio a Ti, Señor,
    - Para alabarte, bendecirte y adorarte, Señor.
    • Somos tu tiempo, señor, tu Año de Gracia,
    - Dar tiempo es alabarte, Señor.
    • “Dad gratis lo que os ha sido dado gratis.”

    Canción: Jesús Tú eres…

    Jesús, yo sé de ti algo de tu ser, ¿qué quieres de mí?
    Mas yo quiero saber qué rumbo seguir, qué debo de hacer.
    Di, qué he de esperar, qué senda elegir, por qué he de luchar
    Tú, ayúdame pues no quiero más dudar ni temer
    rme
    rme


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 63
    Localización : San Diego California
    Fecha de inscripción : 15/06/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la bici... :), fotografia y filosofia!

    Gol en la Condomina!!! Empty Re: Gol en la Condomina!!!

    Mensaje por rme Lun 09 Jul 2012, 11:48 pm

    pintomuyal@telefonica.net escribió:Hermanos es la hora

    1. Nuestro tiempo está molido
    (Laudes: la oración madrugada)

    Antífona de entrada: Muchas veces tenemos la sensación de que no tenemos tiempo
    para nada, que nuestro tiempo está todo puesto en el molino y que no nos hemos
    guardado nada en los bolsillos.

    Salmo del día del molinero
    • Al alba el campesino salió al campo
    - El campo estaba lleno de espigas de trigo
    • Había 1.440 espigas y 86.400 granos
    - 1.440 minutos tiene un día
    • 86.400 segundos tiene toda la jornada
    - El campesino comenzó a segar las espigas
    • Los granos caían uno tras otro
    - El labrador los recogió cargándolos a su espalda
    • Los llevó al molino y los derramó en la muela
    - Y la muela los fue rompiendo uno a uno con paciencia
    • Se convirtieron en harina
    - La harina se amasó
    • Y con la levadura del alma
    - Y el fuego del Espíritu
    • Se coció en pan.
    - Nuestro tiempo está molido
    • Entregado, gastado, derrochado, quebrado y
    derramado
    - En Alabanza a Ti, Señor
    • En servicio a los otros, en servicio a Ti, Señor,
    - Para alabarte, bendecirte y adorarte, Señor.
    • Somos tu tiempo, señor, tu Año de Gracia,
    - Dar tiempo es alabarte, Señor.
    • “Dad gratis lo que os ha sido dado gratis.”

    Canción: Jesús Tú eres…

    Jesús, yo sé de ti algo de tu ser, ¿qué quieres de mí?
    Mas yo quiero saber qué rumbo seguir, qué debo de hacer.
    Di, qué he de esperar, qué senda elegir, por qué he de luchar
    Tú, ayúdame pues no quiero más dudar ni temer

    [b]AMEN! Gol en la Condomina!!! 721827
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Gol en la Condomina!!! Empty Re: Gol en la Condomina!!!

    Mensaje por jimmys69 Mar 10 Jul 2012, 11:36 am

    joeee, jodiendo el hilo otra vez ?? scratch
    a ver si uno va a tener que licenciarse en bellas artes, filosofia, historia, e ingenieria aeronautica para entrar en este post... study

    MANDA HUEVOS, con el sentido que todo el mundo le da y entiende.
    pintomuyal@telefonica.net
    pintomuyal@telefonica.net


    Cantidad de envíos : 187
    Edad : 77
    Localización : Málaga
    Fecha de inscripción : 03/12/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Fotografía, Viajar.

    Gol en la Condomina!!! Empty Xxxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por pintomuyal@telefonica.net Mar 10 Jul 2012, 11:00 pm

    Linceiberico, pvelmor felipin, y Rosa, para eso este es su hilo.

    La vida es demasiado seria, como para tomarla en serio.

    Confieso que se mucho más de lo que la gente cree que se, pero… infinitamente menos de lo que me gustaría saber a mi. Si alguien tiene algo que aprender, que lo haga si le apetece. Yo aún no he terminado de aprender y sigo en ello.

    Lo digo en serio y muerto de risa, las dos caras de la misma moneda. El Ying y el Yang!

    Ahora mismo estoy en Torremolinos en unas mini vacas, en el Pez Espada, mi esposa se fue a ver a su hermana, 10 años sin verla, y yo aprovecho para tomar el sol y nadar.

    Lastima que solo se puede escribir y no mandar cosas físicas en este hilo, era para enviar unas pintas de John Smith, Cerveza negra Inglesa, ya se andará.

    Me vuelvo a mi casa, teléfono, el 18 Julio… como está mandado, y volveremos todos juntos en agosto del 5 al 22.

    Hace ya muchísimos años seguidos que veraneamos en este mismo hotel, desde que yo tenía 13 años. Sí, ha llovido desde aquel entonces...

    Cuidado con la calor, beban mucha agua, para no deshidratarse.

    Estaremos en contacto… y no hace falta que lo digan, siempre me porto bien. Jajajajaja
    pintomuyal@telefonica.net
    pintomuyal@telefonica.net


    Cantidad de envíos : 187
    Edad : 77
    Localización : Málaga
    Fecha de inscripción : 03/12/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Fotografía, Viajar.

    Gol en la Condomina!!! Empty Re: Gol en la Condomina!!!

    Mensaje por pintomuyal@telefonica.net Mar 10 Jul 2012, 11:37 pm

    jimmys69 escribió:joeee, jodiendo el hilo otra vez ?? scratch
    a ver si uno va a tener que licenciarse en bellas artes, filosofia, historia, e ingenieria aeronautica para entrar en este post... study

    MANDA HUEVOS, con el sentido que todo el mundo le da y entiende.

    A algunos no les vendría mal, un repasito al vocabulario soez.

    Es una falta de educación palpable. Y usted, si puede fastidiar el hilo verdad !

    Usted puede hacerlo cuando le venga en ganas, para eso es el amo y señor, macho Alfa de la jauría. Sepa usted Jaimito, que yo también tengo dientes y se morder.

    He procurado ignorarle, IGNOREME, claro, es que no puede la envidia le corroe, sí lo entiendo, no es la primera vez, he superado a mucha más gente de la que usted cree, envidiosos como lo es usted.

    No deseo su amistad, no me gusta usted, y por supuesto no deseo tenerle en mi circulo de amistades. Es usted duro de entendederas caballero.

    Siga usted haciendo alarde de palabrotas. Qué desfachatez!


    Última edición por pintomuyal@telefonica.net el Mar 10 Jul 2012, 11:51 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Gol en la Condomina!!! Empty Gol en la Condomina!!!

    Mensaje por Invitado Mar 10 Jul 2012, 11:50 pm

    pintomuyal@telefonica.net escribió:

    Me vuelvo a mi casa, teléfono, el 18 Julio… como está mandado

    No insinues cosas extrañas que pueden saltar chispas y antes de que prenda la hoguera cerrare el hilo sintiendolo mucho por la propietaria.

    pintomuyal@telefonica.net escribió:
    jimmys69 escribió:joeee, jodiendo el hilo otra vez ?? scratch
    a ver si uno va a tener que licenciarse en bellas artes, filosofia, historia, e ingenieria aeronautica para entrar en este post... study

    MANDA HUEVOS, con el sentido que todo el mundo le da y entiende.

    ....para eso es el amo y señor, macho Alfa de la jauría. Sepa usted Jaimito....

    1.- El macho alfa de la jauria soy yo, pero hace mucho calor, tengo mucho trabajo y no tengo ganas de pelea.

    2.- En el foro Jaimito es "jimmys69" y en la vida es Jaume, no es Jaime, ni nada parecido, es Jaume porque asi le llaman sus amigos y lo mas seguro es que asi se lo pusieron sus padres. El "Jaimito" ese ha sonado mal, pero mal de verdad. Yo tengo un amigo que se llama Xabier y en la mili ya le tocaron las narices bastante españolizandole el nombre.

    Pintomuyal@telefonica.net no tenses la cuerda que se partira por tu lado, tenlo por seguro.

    Aqui los alborotos los monto yo y nadie mas.

    Buenas noches.

    Contenido patrocinado


    Gol en la Condomina!!! Empty Re: Gol en la Condomina!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 9:52 am