por Invitado Jue 12 Jul 2012, 9:42 pm
KUN escribió:Lo que dice betetero tiene mucho sentido. Yo no he probado ninguno, pero viendo muchos videos y escuchando comentarios de gente que los ha probado me ha parecido que el extrawheel es mucho más nervioso que el Bob. Quizás y como me dijo Betetero, porque el extrawheel no tiene la rueda mas retrasada respecto a la carga como la tiene el Bob o el Evo.
Mide de la distancia que hay desde donde se posiciona el anclaje de sujecion del remolque en la bici hasta la rueda del remolque en un extrawheel y comparalo con un remolque tipo bob,s o con un Evo....
veras que la distancia es mucho mas corta por lo que la velocidad angular de los vaivenes del remolque a derecha e izquierda es muy superior que si la distancia fuera superior. Y por supuesto de arriba a abajo ( es decir cuando el remolque bota en los baches pues encima no tiene suspension)
Y con ello efectivamente el remolque es mucho mas nervioso de reacciones
No hay mas que ver los videos de un estrawheel para apreciarlo.....
Y ojo...que yo no digo que sea un mal remolque....pero bueno..tampoco era mala la Impala cuando Montesa la saco en el año 50...
Claro que desde entonces ha llovido un poco y se han descubierto otras cosas que por supuesto..van mejor