paco-pi escribió:haber tosta , si , yo creo que los dos (tu y yo uyyy que romantico jaja) tenemos razon aunque lo planteemos de distinta manera
si tu eres panadero y pagas tus impuestos y el del albergue de al lado NO , de que te vale denunciarle , si son los politicos los que con sus leyes le permiten no pagar impuestos
aqui en castilla y leon , como quieren ser mas "guais" que el resto (los politicos) sacaron la chorrada esa de las conchas , como los hoteles con las estrellas........hay albergues de una concha , de dos conchas y de tres conchas (vaya chorrada)
hablo de memoria , los de una concha , son los albergues municipales y los privados de asociaciones sin animo de lucro , los de dos son los privados , digamos normales , los de tres son los de lujo......
lo que no pueden permitir es que todos los albergues tengan UNA CONCHA , por que claro estos albergues al ser sin animo de lucro no pagan impuestos , y te cobren por dormir 10 leuros ,
que vas a denunciar , si esto lo han permitido ellos , si leiste el reportaje del interviu , cuando le preguntaban al politico de turno , lo unico que hizo fue hechar balones fuera , que va a decir si no tiene argumentos.......lo de siempre que se investigara y que se habrira una comision para investigar el tema
¿Que que voy a hacer?
Pues muy sencillo. No pisar nunca un albergue de esos, antes duermo en la calle, asi de sencillo.
Y ademas cada vez que se hable de albergues o alguien pida recomendacion de albergues lo recordare. Luego cada cual con su dinero que haga lo que le de la gana, pero la informacion hay esta y cada cual que le de el uso que quiera.
A mi se me revolvieron las tripas cuando lei en algun sitio hace un par de meses: "en abril abrimos nuestro albergue, comienza la temporada". ¿Estamos hablando del Camino o de Benidorm?
Si abre todo el año es un hospitalero y esta para las buenas y para las malas.
Si abre en temporada es un jeta y solo esta para las buenas, las malas que se las coma otro. Estos solo quieren caracoles, nada de ambiente caminero ni tonterias de esas, estos cuando llega septiembre ya estan soplando porque estan locos por cerrar de noviembre a abril, ¿estos son hospitaleros? yo creo que estos son otra cosa, llamalo como quieras, pero hospitaleros no son.
Y encima la legislacion les ofrece herramientas para no pagar impuestos, tales como Asociacion Sin Animo de Lucro. Me parece bien... pero yo ahi no piso. ¿Levantan mas de 60000 euros al año y no pasan por el aro como los demas? Pues mira, ojala se lo tengan que gastar todo en medicamentos. Esto ya no va por estos de los albergues, esto ya es en general, para todo aquel que no paga porque es mas "listo" que los demas pero luego usa todos los servicios que el estado pone a nuestra disposicion sin ningun tipo de vergüenza.
Y aqui voy a parar porque no me apetece encenderme mas de lo necesario.