Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+5
apne
giraldilla
erromes xabier
pvelmor
felepin
9 participantes

    LA COSA ESTÁ CHUNGA .....

    avatar
    Invitado
    Invitado


    LA COSA ESTÁ CHUNGA ..... Empty LA COSA ESTÁ CHUNGA .....

    Mensaje por Invitado Vie 25 Mayo 2012, 9:16 am

    Un hospitalero se fuga con 4.600 euros y deja cerrado el albergue de peregrinos....

    (lo de que fuera Catalán no tiene ninguna importancia .. ehh )


    http://www.elcorreo.com/alava/v/20120525/rioja/hospitalero-fuga-euros-deja-20120525.html

    http://www.larioja.com/v/20120525/rioja-region/denunciado-robo-euros-hospitalero-20120525.html

    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

    LA COSA ESTÁ CHUNGA ..... Empty Re: LA COSA ESTÁ CHUNGA .....

    Mensaje por felepin Vie 25 Mayo 2012, 9:26 am

    Fíate de la Virgen y no eches a correr!!!!!!
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    LA COSA ESTÁ CHUNGA ..... Empty Re: LA COSA ESTÁ CHUNGA .....

    Mensaje por pvelmor Vie 25 Mayo 2012, 9:36 am

    Yo Felipín siemprte digo:

    "A uno le dijeron: Fiate de Judas y no corras"

    Pues eso, que la cosa está muy pero que muy malita.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    LA COSA ESTÁ CHUNGA ..... Empty Re: LA COSA ESTÁ CHUNGA .....

    Mensaje por erromes xabier Vie 25 Mayo 2012, 10:20 am

    No creo que vaya muy lejos el mangui ese,saben como se llama,saben donde vive LA COSA ESTÁ CHUNGA ..... 122639

    Si el albergue de la foto, es en el que han robado,yo estube alli en el 2005,tenia un sitio a la entrada para las bicis,al año siguiente volvi y un hospitalero me dijo con muy mala leche ,que alli no se aceptaban bicicletas,al que le conteste que eso era nuevo,que el año pasado si que las aceptaban,¡¡¡PUES ESTE AÑO NO!!! me contesto.
    El hierro amarillo es el mio:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Mi caaaama:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    avatar
    Invitado
    Invitado


    LA COSA ESTÁ CHUNGA ..... Empty Re: LA COSA ESTÁ CHUNGA .....

    Mensaje por Invitado Vie 25 Mayo 2012, 10:35 am

    y la flecha de la cama a que apunta ??? a donde perdiste la virginidad ??

    ja,ja.

    es ese el albergue te lo confirmo Wink

    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    LA COSA ESTÁ CHUNGA ..... Empty Re: LA COSA ESTÁ CHUNGA .....

    Mensaje por erromes xabier Vie 25 Mayo 2012, 10:48 am

    Jaja,poca intimidad habia en ese albergue en pleno agosto,la flechita esta pintada en la foto no en la pared eh,evidentemente es la litera en la que medio dormí.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    LA COSA ESTÁ CHUNGA ..... Empty Re: LA COSA ESTÁ CHUNGA .....

    Mensaje por Invitado Vie 25 Mayo 2012, 12:11 pm

    leyendo las noticias que ha puesto tomas ,saco varias conclusiones


    la primera : da igual que sea catalan o no , aunque la pela es la pela ja ja ja , al español ponle donde haya , que ya se encargara el de cogerlo.....(sacado del sabio refranero popular)
    Very Happy

    la segunda: una noticia dice 4.600 y la otra 4.000.......dejemoslo en 4.300 euros , el dinero recaudado en una semana
    affraid


    4.300 X 4 = 17.200 euros al mes..........joerrr si que sacan dinero los albergues


    y la tercera: hay que ser un poco "panoli" por no decir mucho , los de la asociacion de logroño , por dejar esa cantidad de dinero en el albergue, se lo a llevado el hospitalero , pero me da la impresion que se lo podia haber llevado cualquiera ,
    es tan dificil cada dia , o cada dos dias recoger el dinero e ingresarlo en una entidad bancaria??

    esta visto que es mejor ir atracar un albergue que un banco....hay mas dinero
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    LA COSA ESTÁ CHUNGA ..... Empty Re: LA COSA ESTÁ CHUNGA .....

    Mensaje por Invitado Vie 25 Mayo 2012, 12:27 pm

    Cierto y luego cuando llegues para que te miren por encima del hombro y te traten a patadas !! ja,ja.

    en algunos albergues los peregrinos y bicigrinos son billetes de 10 euros sobre ruedas o con botas..... Wink

    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    LA COSA ESTÁ CHUNGA ..... Empty Re: LA COSA ESTÁ CHUNGA .....

    Mensaje por giraldilla Vie 25 Mayo 2012, 6:23 pm

    Los catalanes tienen fama de agarraos, no de ladrones.

    Qué torpe el hospitalero.... sabiendo demás que tienen todos sus datos, o no?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esto pa to los que codician lo ajeno, sobre tó las bicis!!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    LA COSA ESTÁ CHUNGA ..... Empty Re: LA COSA ESTÁ CHUNGA .....

    Mensaje por Invitado Vie 25 Mayo 2012, 9:55 pm

    Vamos a poner que este albergue es de los que solo abre en "temporada", del 1 de abril al 30 de noviembre (cosa de hospitaleros modelicos).

    Esto son 34 semanas y 6 dias.

    Si damos por hecho que al septimo dia el Señor descanso, estamos en 35 semanas.

    35 semanas a 4000 caracoles la semana, siendo prudente, salen un total deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (musica del un, dos, tres):

    35 X 4000 = 140000 €!!!!

    Teniendo en cuenta que cualquier currela trabaja 128 dias para el estado (echale huevos, ahora trabajamos para Bankia), vemos que estos son los mas espabilados pues ademas de no declarar un leuro, los meses, cuatro, que dedicamos nuestro lomo a pagar a los vividores, los de la carrera de San Jeronimo (nombre de Indio tenia que tener la calle)estos permanecen cerrados (diciembre, enero, febrero y marzo). Ahi es nada.

    ¿El problema es que un pelao se ha llevado 4000 leuros? ¿Ese es el problema?

    Ya lo decian los romanos: pan y circo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    LA COSA ESTÁ CHUNGA ..... Empty Re: LA COSA ESTÁ CHUNGA .....

    Mensaje por Invitado Sáb 26 Mayo 2012, 12:40 am

    ahora no se , pero por lo menos este albergue es de los que estaba abierto todo el año, yo por lo menos he dormido ahi en enero
    avatar
    Invitado
    Invitado


    LA COSA ESTÁ CHUNGA ..... Empty Re: LA COSA ESTÁ CHUNGA .....

    Mensaje por Invitado Sáb 26 Mayo 2012, 12:55 am

    Mejor me lo pones.

    52 x 4000= 208000

    Echale huevos.
    apne
    apne


    Cantidad de envíos : 498
    Edad : 52
    Localización : Santa Pola (Alicante)
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    LA COSA ESTÁ CHUNGA ..... Empty Re: LA COSA ESTÁ CHUNGA .....

    Mensaje por apne Sáb 26 Mayo 2012, 12:57 am

    Esto es un sálvase quién pueda. Aunque el importe "distraído" es calderilla en comparación con un par de imitadores del Dioni aparecidos en las últimas semanas.
    Primero fue un empleado de CAM de Yecla (Murcia), que tras invitar el pasado viernes a un aperitivo al resto de la plantilla, se largó con 450.000 € y después un empleado de La Caixa gallego que se llevó 1.000.000 €.
    Se sospecha que ambos se habían largado a algún país de Suramérica. Para que luego digan que los españoles no invertimos allí............


    avatar
    Invitado
    Invitado


    LA COSA ESTÁ CHUNGA ..... Empty Re: LA COSA ESTÁ CHUNGA .....

    Mensaje por Invitado Sáb 26 Mayo 2012, 1:07 am

    Como me roben el Yaris mato!!!

    MATO!!!!

    Apne eso seran los recortes esos que dicen por ahi, no creo que haya sido un robo.

    ¿O son un robo las dos cosas? Me he liado.
    apne
    apne


    Cantidad de envíos : 498
    Edad : 52
    Localización : Santa Pola (Alicante)
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    LA COSA ESTÁ CHUNGA ..... Empty Re: LA COSA ESTÁ CHUNGA .....

    Mensaje por apne Sáb 26 Mayo 2012, 1:22 am

    Hola campellero:

    Desgraciadamente en este rincón del planeta donde nos ha tocado vivir, cuanto más gordo es el robo más barato te sale el "desliz" (lease robo o, en plan "fisno", apropiación indebida).
    avatar
    Invitado
    Invitado


    LA COSA ESTÁ CHUNGA ..... Empty Re: LA COSA ESTÁ CHUNGA .....

    Mensaje por Invitado Sáb 26 Mayo 2012, 1:27 am

    apne escribió:Hola campellero:

    Desgraciadamente en este rincón del planeta donde nos ha tocado vivir, cuanto más gordo es el robo más barato te sale el "desliz" (lease robo o, en plan "fisno", apropiación indebida).

    Por eso... al chaval ese que se ha llevado 4000€ le va a caer la del pulpo cuando lo trinquen, si pueden demostrar que habia ese dinero, porque si esta sin declarar no se yo que van a reclamar.

    Si se hubiera llevado dos o tres kilos de billetes seria un heroe, pero por esa cantidad no dejara de ser nunca un pringao.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    LA COSA ESTÁ CHUNGA ..... Empty Re: LA COSA ESTÁ CHUNGA .....

    Mensaje por Invitado Sáb 26 Mayo 2012, 1:38 am

    Tosta escribió:
    apne escribió:Hola campellero:

    Desgraciadamente en este rincón del planeta donde nos ha tocado vivir, cuanto más gordo es el robo más barato te sale el "desliz" (lease robo o, en plan "fisno", apropiación indebida).

    Por eso... al chaval ese que se ha llevado 4000€ le va a caer la del pulpo cuando lo trinquen, si pueden demostrar que habia ese dinero, porque si esta sin declarar no se yo que van a reclamar.

    Si se hubiera llevado dos o tres kilos de billetes seria un heroe, pero por esa cantidad no dejara de ser nunca un pringao.



    joerrr con lo de chaval [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]........segun la noticia , tiene 68 tacos

    entonces yo soy un bebe
    Razz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    LA COSA ESTÁ CHUNGA ..... Empty Re: LA COSA ESTÁ CHUNGA .....

    Mensaje por Invitado Sáb 26 Mayo 2012, 1:49 am

    Un tio de 68 tacos que hace eso es un chaval, un tio de 68 tacos que no hace nada, y no porque no pueda, sino porque no le da la gana, es un viejuno, con todos mis respetos, pero viejuno.

    ¿Que es Villaboa? Con su bici de un lado para otro, pues un chaval entrado en años.

    ¿Y Moises Tragapanes Pintomuyal? Con mas años que Sara Montiel y por ahi con su bici dandose un festin de tres pares de narices, pues otro chaval algo mayor y alopecico.

    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    LA COSA ESTÁ CHUNGA ..... Empty Re: LA COSA ESTÁ CHUNGA .....

    Mensaje por pvelmor Sáb 26 Mayo 2012, 9:14 am

    Ayer volviendo de Erro por carretera, se me puso al lado, un señor de 66 años, con bici de carretera, y me dice, si quires ponte a rueda No
    Me llevo de Zubiri a Villaba, sin bajar de 30 kms/ h.
    Quien era el viejuno ahí???
    Ese señor, ni viejuno, ni joven, posiblemente un pobre desgraciado, por que como bien decis, pringarse por esa cantidad, y sabiendo que te conocen de sobra.........
    Suerte en el Camino.
    ULTREIA
    avatar
    Invitado
    Invitado


    LA COSA ESTÁ CHUNGA ..... Empty Re: LA COSA ESTÁ CHUNGA .....

    Mensaje por Invitado Sáb 26 Mayo 2012, 5:57 pm

    haber si era el del albergue Wink

    je,je.

    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    LA COSA ESTÁ CHUNGA ..... Empty Re: LA COSA ESTÁ CHUNGA .....

    Mensaje por kundepoko Dom 27 Mayo 2012, 10:02 am

    A ver, que de Zubiri a Villaba es cuesta abajo Wink al menos eso dicen los perfiles de esa etapa LA COSA ESTÁ CHUNGA ..... 338728

    Lo del "jovencito" de 68, para cuando lo lleven a juicio, a la velocidad que va la justicia por estas tierras, estará criando malvas. Y lo de los 4000, estando sin declarar (porque a mi nunca me han dado un recibo ni nada) dudo que sea esa cifra. No digo si para arriba o para abajo, pero la duda la tengo. Suspect
    avatar
    Invitado
    Invitado


    LA COSA ESTÁ CHUNGA ..... Empty Re: LA COSA ESTÁ CHUNGA .....

    Mensaje por Invitado Miér 30 Mayo 2012, 8:45 pm

    hoy he ido a recojer el ejemplar de mayo-junio "camino de santiago revista peregrina"

    y dandole una ojeada he visto un reportaje sobre el albergue de logroño......vamos que la gerra de corea , un chiste comparado con lo que pasa alli
    el titulo del mini reportaje es : A GARROTAZOS EN LOGROÑO , y se refiere a la lucha que hay por hacerse con la gestion del albergue municipal (ya sabemos el negocio que es) y a la subencion municipal que reciben , mas de 18.000 leuros anuales

    parece ser que el anterior equipo de gobierno en logroño habia concedido la gestion del albergue a la asociacion ULTREYA , despojando de tal privilegio a la Asociacion Riojana de Amigos del Camino de Santiago , que hasta entonces lo habia gestionado
    ahora despues de las ultimas elecciones los del PP se hicieron con la alcaldia y en un concurso , amañado segun la oposicion , han devuelto la gestion a la A.R.A.C.S. , todo esto en medio de denuncias y acusaciones de desaparicion de material y otras lindezas , por parte de unos y otros


    cuento esto , por que yo que soy muy mal pensado , no sera esto de la desaparicion de los 4000 leuros por parte de un hospitalero , un capitulo mas de esta incruenta gerra por hacerse con el control del albergue?? no se , el tiempo me dara o me quitara la razon

    como dice el reportaje "Camino y politica siempre hicieron mal maridaje y de tales polvos estos lodos"
    avatar
    Invitado
    Invitado


    LA COSA ESTÁ CHUNGA ..... Empty Re: LA COSA ESTÁ CHUNGA .....

    Mensaje por Invitado Miér 30 Mayo 2012, 9:48 pm

    vaya chanchullos !!

    llevan tiempo peleandose y dando la vara ...

    Wink

    Por cierto mañana inauguran un nuevo albergue privado en Logroño ...., ya os pasaré noticias.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    LA COSA ESTÁ CHUNGA ..... Empty Re: LA COSA ESTÁ CHUNGA .....

    Mensaje por Invitado Miér 30 Mayo 2012, 10:48 pm

    paco-pi escribió:

    parece ser que el anterior equipo de gobierno en logroño habia concedido la gestion del albergue a la asociacion ULTREYA , despojando de tal privilegio a la Asociacion Riojana de Amigos del Camino de Santiago , que hasta entonces lo habia gestionado
    ahora despues de las ultimas elecciones los del PP se hicieron con la alcaldia y en un concurso , amañado segun la oposicion , han devuelto la gestion a la A.R.A.C.S. , todo esto en medio de denuncias y acusaciones de desaparicion de material y otras lindezas , por parte de unos y otros

    como dice el reportaje "Camino y politica siempre hicieron mal maridaje y de tales polvos estos lodos"

    Cuando se hagan con la alcadia los otros, haran un nuevo concurso y le daran la concesion a los otros y los otros diran que el concurso estaba amañado, pero si te das cuenta entre amaños y amaños, elecciones y elecciones cada cambio de gobierno se reparten el pastel y pasa de las manos de los unos a los otros. Esto es el cuento de nunca acabar mientras la gente piense que tiene el poder de cambiar las cosas cada cuatro años (comportamiento aborregado).

    Tampoco hay que amargarse, al loro:

    En la ONU siempre desaparece algo.
    - Si la disputa es entre dos paises pequeños, desaparece la disputa
    - Si la disputa es entre un pais grande y uno pequeño, desaparece el pais pequeño
    - Si la disputa es entre dos paises grandes, desaparece la ONU.


    Asi es que ¿Que quieren cuatro degollapavos que viven a costa del Camino? Que se maten entre ellos, que pase lo que pase siempre podremos ir de SJPDP A Finisterre independientemente de lo que haya rodeando la ruta.

    Toma vinagre.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    LA COSA ESTÁ CHUNGA ..... Empty Re: LA COSA ESTÁ CHUNGA .....

    Mensaje por Invitado Miér 30 Mayo 2012, 11:14 pm

    ya pero si a esto , que se ha convertido en un negocio muy lucrativo , se mete la politica por el medio , apaga y vamonos........

    en burgos pasa algo parecido con el albergue municipal


    yo soy de los que piensan , que en cuanto se mete la politica por el medio , lo corrompe todo
    Suspect

    Contenido patrocinado


    LA COSA ESTÁ CHUNGA ..... Empty Re: LA COSA ESTÁ CHUNGA .....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 4:12 pm