Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
Juanono
spider_1980
6 participantes

    Dormir en Leon

    avatar
    spider_1980


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 18/12/2011

    Dormir en Leon Empty Dormir en Leon

    Mensaje por spider_1980 Lun 21 Mayo 2012, 11:40 pm

    Hola, me podrias decir donde podria dormir en Leon que no se un albergue cuando yegue de madrid, que se bueno, bonito y barato.
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Dormir en Leon Empty Re: Dormir en Leon

    Mensaje por Juanono Mar 22 Mayo 2012, 12:23 am

    Hola Spider otra vez, los dos lugares mas comunes de Leon son el albergue de las Carbajalas, es un convento atendido por monjas y el otro sitio mas comun es el albergue municipal cerca de la plaza de toros, son buenos bonitos y muy baratos.
    IvanVi
    IvanVi


    Cantidad de envíos : 585
    Edad : 51
    Localización : Madrid/Bilbao
    Fecha de inscripción : 20/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Dormir en Leon Empty Re: Dormir en Leon

    Mensaje por IvanVi Mar 22 Mayo 2012, 12:45 am

    Yo soy un autentico fan del albergue de las Hermanas Carbajalas. Muy bien situado, precio muy razonable, buenas instalaciones y una bonita ceremonia de oracion comunitaria.

    BUEN CAMINO!
    apne
    apne


    Cantidad de envíos : 498
    Edad : 52
    Localización : Santa Pola (Alicante)
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Dormir en Leon Empty Re: Dormir en Leon

    Mensaje por apne Mar 22 Mayo 2012, 12:55 am

    Yo también me alojé en las Carbajalas, que está en pleno centro histórico (Plaza de los Cubos) y además te ofrecen desayuno al día siguiente, y todo esto por la voluntad.
    Eso sí. Si quieres irte de parranda por el Húmedo olvídate, ya que las monjitas chapan a las nueve y media. Pero aun así merece la pena el convento.
    Tengo entendido que el albergue municipal es "after hours", pero está bastante lejos del centro.
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Dormir en Leon Empty Re: Dormir en Leon

    Mensaje por pvelmor Mar 22 Mayo 2012, 10:13 am

    Yo conozco el albergue municipal, y la verdad que me gusto.
    La única pega, es que la bici duerme fuera, aunque hay una puerta exterior de acceso al albergue, con videovigilancia.
    No creo que se encuentre tan lejos del centro, ya que dandome un paseo, me acerque al Corte Ingles en 10 minutos, y digo que no creo, porque no se exactamente el centro donde estaba, asi que apne puede que tenga razón.
    El albergue está por dentro muy bien.
    Con amplias habitaciones para seis personas, con taquillas grandes para dejar el equipo, sala de televisión, etc, y sobre todo me pareció muy limpio.
    Se encuentra detrás del cuartel de la Policía Municipal.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dormir en Leon Empty Re: Dormir en Leon

    Mensaje por Invitado Mar 22 Mayo 2012, 12:07 pm

    spider_1980 escribió:Hola, me podrias decir donde podria dormir en Leon que no se un albergue cuando yegue de madrid, que se bueno, bonito y barato.

    Juanono escribió:Hola Spider otra vez, los dos lugares mas comunes de Leon son el albergue de las Carbajalas, es un convento atendido por monjas y el otro sitio mas comun es el albergue municipal cerca de la plaza de toros, son buenos bonitos y muy baratos.

    IvanVi escribió:Yo soy un autentico fan del albergue de las Hermanas Carbajalas. Muy bien situado, precio muy razonable, buenas instalaciones y una bonita ceremonia de oracion comunitaria.

    BUEN CAMINO!

    apne escribió:Yo también me alojé en las Carbajalas, que está en pleno centro histórico (Plaza de los Cubos) y además te ofrecen desayuno al día siguiente, y todo esto por la voluntad.
    Eso sí. Si quieres irte de parranda por el Húmedo olvídate, ya que las monjitas chapan a las nueve y media. Pero aun así merece la pena el convento.
    Tengo entendido que el albergue municipal es "after hours", pero está bastante lejos del centro.

    pvelmor escribió:Yo conozco el albergue municipal, y la verdad que me gusto.
    La única pega, es que la bici duerme fuera, aunque hay una puerta exterior de acceso al albergue, con videovigilancia.
    No creo que se encuentre tan lejos del centro, ya que dandome un paseo, me acerque al Corte Ingles en 10 minutos, y digo que no creo, porque no se exactamente el centro donde estaba, asi que apne puede que tenga razón.
    El albergue está por dentro muy bien.
    Con amplias habitaciones para seis personas, con taquillas grandes para dejar el equipo, sala de televisión, etc, y sobre todo me pareció muy limpio.
    Se encuentra detrás del cuartel de la Policía Municipal.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA


    me da la impresion , o por lo menos yo lo entiendo asi , es que no quiere un albergue para dormir en leon..........
    spider aclaralo bien , por que cuando dices bueno , bonito ,y barato yo entiendo que andas buscando otra cosa que no sea un albergue ???


    es que me parece que se come las AES, cuando quiere poner SEA solo pone SE
    scratch scratch scratch
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Dormir en Leon Empty Re: Dormir en Leon

    Mensaje por pvelmor Mar 22 Mayo 2012, 1:04 pm

    Hoder paco-pi, como afinas. Dormir en Leon 424790
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dormir en Leon Empty Re: Dormir en Leon

    Mensaje por Invitado Mar 22 Mayo 2012, 1:11 pm

    pvelmor escribió:Hoder paco-pi, como afinas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Suerte en el Camino
    ULTREIA



    es que tantas horas sentado en el sofa sin hacer otra cosa que mirar el monitor , uno se fija en todo Shocked Shocked
    fonos
    fonos


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 22/05/2012

    Dormir en Leon Empty Re: Dormir en Leon

    Mensaje por fonos Vie 25 Mayo 2012, 2:02 pm

    Yo hice noche en las carbajalas la semana pasada,y son 5 euretes,pero bueno limpio,aseado y a las 9 y media cerrado,al lado tienen el hotel,que no veas como lo tienen montado las monjitas.Un saludo desde valencia.Por cierto justo en frente bareto,cervecita muy fria y buenas tapas.Buen camino

    Contenido patrocinado


    Dormir en Leon Empty Re: Dormir en Leon

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 8:05 am