Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Diferencia entre ortliebe clasic y city????

    raikan
    raikan


    Cantidad de envíos : 63
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 11/04/2012

    Diferencia entre ortliebe clasic y city???? Empty Diferencia entre ortliebe clasic y city????

    Mensaje por raikan Sáb 28 Abr 2012, 7:25 pm

    Hola, acabo de reservar aquí en la tienda de la página unas ortliebe city y alguna cosa más, el caso es que por mucho que he mirado la única diferencia con las clasic es que no traen correa para ponerlas al hombro ¿no?
    ¿Hay alguna diferencia más?
    Espero no meter la pata con la compra.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Diferencia entre ortliebe clasic y city???? Empty Re: Diferencia entre ortliebe clasic y city????

    Mensaje por Invitado Sáb 28 Abr 2012, 7:42 pm

    Ademas de los 30€, la diferencia puede estar en el material con el que esta hecha la alforja.

    Very Happy
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    Diferencia entre ortliebe clasic y city???? Empty Re: Diferencia entre ortliebe clasic y city????

    Mensaje por txema Sáb 28 Abr 2012, 7:51 pm

    Mira yo tengo las city y me funcionaron de maravilla en el camino. Todo depende del uso que les puedas dar a posteriori del Camino.

    Tengo dos amigos en Barcelona que tienen las classic, y son dos acérimos de la bicicleta. Y te aseguro que utilizan cada uno, una para llevarlas como bolsa para llevar documentos, cuando van al super, etc...

    Luego la enganchan en su bici y van a donde sea con ella. Para ellos la classic es imprescindible.

    Lo del material que comenta Tosta ( hola xiquet) no te se decir nada. Eso seguro que habrán bicigrinos experimentados que sabrán aclarártelo mejor.
    moni cash
    moni cash


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 31/05/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Cine, ´conciertos y tocar el banjo.

    Diferencia entre ortliebe clasic y city???? Empty Re: Diferencia entre ortliebe clasic y city????

    Mensaje por moni cash Jue 31 Mayo 2012, 7:18 pm

    Hola, es mi primer camino en bici, y estoy a punto de comprar una alforjas citie, ademá quería comprar un transportín en la tienda online, sabe alguien si es compatible las alforjas citie con los transportines baratos? es decir los que cuestan entre 28 y 29 Euros? Gracias.

    Contenido patrocinado


    Diferencia entre ortliebe clasic y city???? Empty Re: Diferencia entre ortliebe clasic y city????

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 8:22 am