Hola a todos, como estoy ya en marcha(con los preparativos), empiezan a surgirme las dudas. Creeis que para hacer La Via es suficiente con las alforjas city, o tirariais por las clasic. Gracias y un saludo. Perdon las Orlieb que no he dicho nada.
Alforjas City
jelaga- Cantidad de envíos : 115
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°1
Alforjas City
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Alforjas City
Las dos alforjas son identicas en cuanto a tamaño y material
La unica diferencia es que las classic llevan dentro un departamento para organizar cosas pequeñas y es util la verdad. Y la otra diferencia es que llevan cinta para colcartelas en bandolera
Por lo demas son iguales en cuanto a soportes y anclajes
Saludos
La unica diferencia es que las classic llevan dentro un departamento para organizar cosas pequeñas y es util la verdad. Y la otra diferencia es que llevan cinta para colcartelas en bandolera
Por lo demas son iguales en cuanto a soportes y anclajes
Saludos
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°3
Gracias Betetero, creo que al final me voy a hacer con las city, hay bastante diferencia en el precio y tengo muchas cosas que comprar, y la vedad un ahorrillo no me viene mal. Ademas tenia pensado llevar una pequeña riñonera donde suelo organizar las cosas que nunca pierdo de vista, y con eso creo que es suficiente. Saludos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
Con unas city y una riñonera vas sobrado..
Y hasta te diria que pensaras seriamente en si necesitas las city grandes o las pequeñas. Mas de uno y mas de dos llevamos las grandes solamente llenas hasta la mitad
Piensalo.....
Y hasta te diria que pensaras seriamente en si necesitas las city grandes o las pequeñas. Mas de uno y mas de dos llevamos las grandes solamente llenas hasta la mitad
Piensalo.....
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°5
Tenia idea de las de 20 lts, creo que con eso es suficiente. tambien habia pensado llevar una mochila con el camelbag y algunas cosillas dentro, camaras, parches, chubasquero, etc.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
Pues lo dicho....mirate las pequeñas que igual con ellas, la riñonera y el camel vas cubierto