hola : llevo un año con esta bici y estoy venga a buscar porta-alforjas que den la talla y no sean muy caros. La verdad que no he pasado de el porta bultos de tija, es del decathlón y no aguanta mas de 8 kilos, aparte que las alforjas se meten en la rueda y el único remedio que le encontré fueron 2 pulpos, una .............. La bici es de doble suspensión y tiene frenos de disco. No se como le podria poner un porta-alforjas ni cual. Help meee!!
3 participantes
rockrider 6.3 (decathlón) que alforjas le puedo poner????
aratzantolin- Cantidad de envíos : 20
Hoja de personaje
Tus aficiones: pedalear y .....
Invitado- Invitado
si eres manitas puedes acoplarle uno normal de 20 euros
incluso si le pones un poco de tiempo lo dejas asta mejor
cojido que uno de 90 pavos.
mira aui tienes una idea .
http://www.forobicigrino.com/portabultos-f15/transportin-colocado-bien-o-mal-t246.htm
tambien puede comprarte un carrito de esos de 70 euros
que tambien te sacan del apuro.
chaoo
incluso si le pones un poco de tiempo lo dejas asta mejor
cojido que uno de 90 pavos.
mira aui tienes una idea .
http://www.forobicigrino.com/portabultos-f15/transportin-colocado-bien-o-mal-t246.htm
tambien puede comprarte un carrito de esos de 70 euros
que tambien te sacan del apuro.
chaoo
Hoja de personaje
si, le hago las piezan que van amarradas a los cierres del eje y en la parte de arriba se lo amarro de alguna manera al cierre de la tija ...pero cuando la suspension actue.. por muy dura que la ponga....
Hoja de personaje
mirando en vuestra tienda virtual veo que hay unas piezas para adaptar cualquier portabultos . Pone KIT MONTAJE TUBUS 2 .... Y luego pone entre paréntesis una medida, es el largo del eje a lo que se refiere???
Invitado- Invitado
tienes que amarrarlo igual que los normales para
doble suspension al cierre del sillin es imposible.
doble suspension al cierre del sillin es imposible.
edgano- Cantidad de envíos : 7
Para doble suspension yo vi, unas que se enganchaban al eje de la rueda/agujeros traseros y el otro lado eran unos "patillas" que se enganxaban al "quadro" pero a la parte de "abajo" antes de la suspension. era tubus o topeak. eso seguro
RaBePe- Cantidad de envíos : 40
Yo tengo la misma bici que tú y voy a hacer el camino en un mes, las alforjas me la dejan pero el transportín no porque al ser de doble suspensión no me vale el transportín de mi amigo, los mejores transportines o portabultos son los que se sujetan al eje de la rueda trasera y luego mediante unos acoples al basculante de la suspensión, de esta forma queda muy bien sujeto pero claro, he ido preguntando por diferentes tiendas los precios y van desde 95 a 115 euros, y no pienso gastarme ese dinero... asi que... si vas a hacer el camino con muy poco peso, lo más ligero posible e imprescindible yo compraría el de tija del sillín, por los comentarios que salen en la página web de decathlon es una patata su transportín asi que no pienso comprarlo, en cambio me sale por 29 euros un transportín de tija en una tienda de bicis y puede cargar hasta 10 kg, yo llevaré 7 kg todo lo más, eso intentaré, espero haberte ayudado, un saludo ...