- Quería hacerla en unas 8 etapas, de entre 30-40 km (aún tendría que planificarlo), la duda viene en que nuestra forma física es normal pero si bien yo he hecho mucha bici, no ha sido de fondo y además hace como dos años que no la toco (he hecho descenso, biketrial y algo de montaña), mi novia aún tiene menos experiencia que yo con bicis, aunque está en buena forma física. Por eso había pensado en tantas etapas, para no quemarnos y disfrutar, que al fin y al cabo es nuestro objetivo, ¿como lo veis?
- Mi bici es una bici decente de BTT, pero la de ella es una híbrida de estas de Decathlon, la bici está en buen estado y va fina fina, lo que más miedo me da son las ruedas, la cubierta y la llanta son algo más finas, ¿es adecuada este tipo de bici?
- Y por último una soplapoyez mía de esas con la que tienes que convivir, esta es que tengo un sueño muy malo, me despierto con el paso de una mosca y se sobradamente que en una habitación con un montón de gente no podría dormir, por muy cansado que esté, eso lo tengo seguro, me da rabia porque soy muy social y me encanta conocer gente y charlar, pero es lo que soy, así que tendría que ir de hostales, ¿sería muy complicado planificarme la etapa con hostales?
Eso es todo de momento, perdonar el tostón y muchas gracias de antemano.
Un saludo