por javieron Sáb 14 Abr 2012, 12:21 pm
Para mi el saco si que es imprescindible al igual que la esterilla , nunca sabes donde vas a acabar XD , que los avatares del destino son muy traicioneros jajaja. Con un saco normalito iras bien y no pesan mucho , los ultralight del decathlon estan bastante bien.
Yo sabanas bajeras nunca he llevado , ultimamente en los albergues ya te dan una fundita para el colchon para higienizar las cosas , lo cual esta muy bien :)
Lo del peso , pues eso ya es muy relativo , yo nunca peso lo que llevo y llevo ya hechos unos cuantos caminos. Tambien te he de decir que no hay 2 caminos iguales , hay caminos que he llevado menos peso y he tirado mas de pasta y caminos en los que cargo mas peso , pero tengo unas comodidades y un ahorro que no he tenido en otros. Por ejemplo este ultimo lo hicimos con hornillo de gas y pese a que tienes que cargarlo , llevar mas trastos y algo de comida , nos hizo muy buen apaño ya que mi hermano estaba en el paro y no podiamos ir todos los dias de bares. No se es valorarlo , que estoy dispuesto a cargar para luego poder disfrutar ?
Hay Albergues que si dan de comer , pero no son demasiados o al menos yo no me he tropezado con demasiados , La verdad es que los pocos en los que he caido he comido superbien y por poco dinero .. una calidad relacion precio cojonuda :) , de todas formas no dejaras de tener bares cerca en los que poder comer :)
Pues nada ya nos cuentas como llevas los preparativos y suerte en tu camino , si sales en septiembre quizas nos cruzemos, aunque yo empezare un poquito mas abajo ( castellon ) , subiremos hasta Zaragoza luego Logros , engancharemos con el Frances y hacia Burgos :). O bien Puzol ( mi pueblo ) - TERUEL - zaragoza - Logroño no tengo muy claro todavia el itinerario a seguir :)
Suerte y Buen Camino , ya nos cuentas como llevas los preparativos :)