Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

que guia me recomendais que compre?

tomba147
    tomba147

Cantidad de envíos : 37

Hoja de personaje
    Tus aficiones: futbol y ciclismo

que guia me recomendais que compre? Empty que guia me recomendais que compre?

Mensaje por tomba147 Jue 16 Feb 2012, 1:59 pm

buenas tardes.
    en septiembre de 2012, voy ha hacer el camino del norte por la costa, saliendo desde irun, alguien me podria decir cual es la guia mas completa? solo comentar que antetodo sea una gua para bici, no para peregrino, ya que no me gusta tener que empujar la bicicleta como si fuese un burro...jajaaja

un saludo
    pvelmor
    pvelmor

Cantidad de envíos : 2122

Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

que guia me recomendais que compre? Empty Re: que guia me recomendais que compre?

Mensaje por pvelmor Jue 16 Feb 2012, 2:20 pm

Buenas tardes Tomba.
    Yo voy a hacer ese Camino, en agosto, será mi cuarto y como en los anteriores no pienso comprar ninguna guia.
    En mi primer Camino, me guia por las experiencias de Bicigrino, y cogiendo de aquí y de allá..........
    Yo ya me estoy currando una con el metodo, corta - pega.
    En internet, tienes mogollón de info, que como bien dices, quiza las guias que hay, están enfocadas a los que van a pie, pero cogiendo una guia como referencia, por ejemplo la de eroski, o mundicamino, o gronze, y tomando de las experiencias de aquellos que ya la han hecho, Bicigrino, Linceiberico (que lo tienes por ahì cerquita), y otros muchos blogs, que hay por la red, te harás la mejor guia del mundo.
    Bucea un poco que como isleño se te dará bien, y empapate de Camino, y con lo que te ahorres, te comes unas raciones a mi salud.
    Si quieres alguna ayuda. no dudes en pedir.
    Suerte en el camino.
    Ultreia
    Linceiberico
    Linceiberico

Cantidad de envíos : 2017

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

que guia me recomendais que compre? Empty Re: que guia me recomendais que compre?

Mensaje por Linceiberico Jue 16 Feb 2012, 3:22 pm

Hola Tomba: Yo llevé, comprado en la tienda virtual de Bicigrino, Guía Práctica del Camino de Santiago: Camino del Norte,Primitivo y Salvador.
    Si quieres, un día nos tomamos unas cañas y hablamos para lo que te pueda ayudar. Eso sí, yo lo empecé desde Santander pero por aquí hay otros bicigrinos que lo han hecho desde algún punto anterior cómo Bicigrino o Jimmy.
    Un saludo.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 16 Feb 2012, 4:23 pm

No es tanto si la guía esta hecha para peregrinos o para bicigrinos sino el uso que tu le dés y los datos que esta guía contenga.

Hay una guía que se titula "el camino del norte en bicicleta" y que esta escrita por el "capitan pedales ", es esta :

http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/es/guias-mapas-camino-santiago/878-guia-camino-de-santiago-del-norte-en-bicicleta.html

que guia me recomendais que compre? Guia-camino-de-santiago-del-norte-en-bicicleta

pero yo prefiero personalmente esta otra:

http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/es/guias-mapas-camino-santiago/1292-guia-camino-norte-y-primitivo.html

que guia me recomendais que compre? Guia-camino-norte-y-primitivo

para mi es mucho mejor a pesar de que figure que es para "peregrinos" pues tiene datos para ciclistas y alternativas.

En el camino del norte hay que ir muy bien informado y usar el más común de los sentidos "el sentido común" , siempre llevarás una carretera cerca y de ti dependerá meterte por lugares chungos o coger alternativas ciclables.

Si llevaras un GPS sería muy fácil pues yo tengo el track para camino original y las alternativas.

pero como te digo con guía no depende de para quien esté echa sino del uso que tu le des...,

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 10:08 pm