Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Los peregrinos toman impulso en Llanes

    jmcastro
    jmcastro


    Cantidad de envíos : 421
    Edad : 48
    Localización : Oviedo
    Fecha de inscripción : 23/07/2009

    Los peregrinos toman impulso en Llanes Empty Los peregrinos toman impulso en Llanes

    Mensaje por jmcastro Dom 05 Feb 2012, 9:53 pm

    http://www.lne.es/oriente/2012/02/05/peregrinos-toman-impulso-llanes/1194548.html
    guillernel
    guillernel


    Cantidad de envíos : 839
    Edad : 61
    Localización : Avilés
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Los peregrinos toman impulso en Llanes Empty Re: Los peregrinos toman impulso en Llanes

    Mensaje por guillernel Lun 06 Feb 2012, 10:35 am

    Interesante noticia Juan, pero creo que para poder conseguir la declaración de Patrimonio de la Humanidad, hay muchísimo que hacer de aquí a septiembre para poder sorprender de verdad a los inspectores.

    De todas formas es de aplaudir la inciciativa y las ganas que le están poniendo las asociaciones. Los peregrinos toman impulso en Llanes 424790 Los peregrinos toman impulso en Llanes 424790 Los peregrinos toman impulso en Llanes 424790
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Los peregrinos toman impulso en Llanes Empty Re: Los peregrinos toman impulso en Llanes

    Mensaje por Invitado Miér 08 Feb 2012, 10:26 am

    haber si hay suerte Wink

    aún me duelen las palabras de unos de la "comisarios de la comunidad economica europea" que estuvieron este verano en contacto conmigo pues pretenden pasar una ruta de cicloturismo "euroveló" por el camino Francés....

    El caso es que unos cuantos de los que estamos todo el día pendientes del camino (un servidor y el escritor de la prestigiosa guía Anaya, Anton Pombo) les dijimos que pasar una ruta cicloturista por el camino Francés era una barbaridad, que el camino francés ya está sobrado de promoción y que no hace falta..., que bla bla, bla....

    y nuestro argumento y por escrito y todo era que en el camino del Norte serían recibidos con los brazos abiertos y que era mucho más necesario....., que sería genial que la famosa EUROVELÓ a su entrada por España cogiera el trazado del camino del Norte...., y su respuesta fué un rotundo "NO".

    Una lástima , pues el camino del Norte necesita de más infrastructura , albergues y facilidades y toda ayuda es poca...

    bien está eso de Llanes , pero haría falta que se mojarán unos cuantos más .....

    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Los peregrinos toman impulso en Llanes Empty Re: Los peregrinos toman impulso en Llanes

    Mensaje por jimmys69 Mar 28 Feb 2012, 9:48 am

    pues si, esta muy bien la iniciativa, y otra poblaciones del camino del norte podrían sumarse para hacerla "más fuerte". A mi el camino del norte me encantó, no le añadiría mucha cosa, solo albergues.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Los peregrinos toman impulso en Llanes Empty Re: Los peregrinos toman impulso en Llanes

    Mensaje por Invitado Mar 28 Feb 2012, 10:28 am

    Es lo que hay amigo Wink

    "con la burocracia hemos topado !! "

    vete tu a saber que ocultos intereses deben de haber para que se empeñen en pasar la famosa euroveló por el camino francés.

    No quiero pensar mal..... que me conozco Wink

    Contenido patrocinado


    Los peregrinos toman impulso en Llanes Empty Re: Los peregrinos toman impulso en Llanes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 7:37 am