Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

Soldados Imperiales toman Santiago de Compostela

jusduith
    jusduith

Cantidad de envíos : 87

Hoja de personaje
    Tus aficiones: jugar al juego del rol ... y ganar.

Soldados Imperiales toman Santiago de Compostela Empty Soldados Imperiales toman Santiago de Compostela

Mensaje por jusduith Vie 21 Mayo 2010, 12:35 pm

Si alguien llega hoy se lo encontrara de morros. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://www.cadenaser.com/gente/articulo/soldados-imperiales-toman-santiago-compostela/serpro/20100521csrcsrage_1/Tes
    Invitado
    Invitado

Soldados Imperiales toman Santiago de Compostela Empty Re: Soldados Imperiales toman Santiago de Compostela

Mensaje por Invitado Dom 23 Mayo 2010, 1:15 pm

Sin comentarios ya me diras tu que Hacen
    Invitado
    Invitado

Soldados Imperiales toman Santiago de Compostela Empty Re: Soldados Imperiales toman Santiago de Compostela

Mensaje por Invitado Miér 26 Mayo 2010, 3:25 pm

jajajjajaj mae mia!!! como estan las cabezas!!!

no puedo estar mas de acuerdo con zerpoty, "ya me dirás tu que hacen".... jajajajja y el dar vader ese dice q le ha costao el traje 6000 eurakos.... no, si dinero no habrá pero pa gilipolleces...

Hay varios puntos del articulo para reseñar:
    "el desfile ha transcurrido lento..." jajajajja,
    "uno de los soldados imperiales aseguraba que él sólo se había comprado el casco y las botas, ya que había optado por diseñar su traje moldeando plástico durante tres semanas" jajajajjajajjajajjajajjajajajjajajjajjajajaj
    " las tropas alcanzaron la Plaza del Obradoiro, mientras Darth Vader pasó revista a los soldados mientras sonaba la Marcha Imperial tocada por un grupo de gaitas" joe no puedo más.... jajajaj

Me estoy imaginando llegar con la bici al obradoiro y ver el ejercito imperial ese, joe q risa más tonta me ha entrado

hala, que la fuerza os acompañe...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 26 Mayo 2010, 3:34 pm

Esos son del lado oscuro, por lo tanto carriteros, jajajajaja, cuanto friki degenerao, si llego yo a Santiago y me encuentro eso, vamossssssss, jajajajaja.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 26 Mayo 2010, 3:35 pm

Verdaderamente a veces cuesta mantener la maxima de respetar todo tipo de peregrinaje...

No entiendo muy bien en que cabeza cabe o que clase de encanto pueden encontrar en ir disfrazados asi hasta el Obradoiro...

Una vez mas lo unico que pienso es que acabado el Xacobeo se acabaran este tipo de soplagaiteces que desvirtuan la mas elementalmente espiritual vision de lo que representa el Camino

La proxima,..... que les de por ir a los del presing-catch o a los de humor amarillo....
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 26 Mayo 2010, 3:43 pm

joe os juro q no puedo parar de reirme... me habrán echado algo en el cafe?? jajajjaj

mirad lo q he encontrado: https://www.youtube.com/watch?v=Zrf5k7pEtT4&feature=related

comentario de uno de los personajes en youtube: "realmente, ese dia hicimos historia" jajajajjajajajja, creo q voy a parar xq me duele la tripa.... y lo peor es q mi cuñao tiene un traje de esos blancos en su casa... jajajjajaja
    jusduith
    jusduith

Cantidad de envíos : 87

Hoja de personaje
    Tus aficiones: jugar al juego del rol ... y ganar.

Mensaje por jusduith Miér 26 Mayo 2010, 4:17 pm

Esta claro que es una forma mas de promocionarse. Al fin y al cabo para Santiago, el año xacobeo les da una cantidad de turistas que ya la querrian muchas de las playas del mediterraneo este verano. Ademas por un dia la gente parece pasarlo bien y las frikadas de vez en cuando siempre molan. Yo tambien me he reido un monton, sobretodo por lo mal que tocaban las gaitas, jaja. Por que sabia que era la marcha imperial, sino ni la reconozco, jajaja.
    BLURMAN44
    BLURMAN44

Cantidad de envíos : 581

Mensaje por BLURMAN44 Miér 26 Mayo 2010, 6:43 pm

A más de uno le han machacado el momento de la llegada al final de su camino, joder cuanta tontería anda suelta por este mundo.

Como bien escribió el amigo Zerpo: Sin comentarios ya me diras tu que Hacen.

Pue eso...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 4:20 pm