Hola chicas/os.
Estos reyes me han regalado el camino del norte en btt,de ediciones desnivel,el libro está muy bien explicado,me parece genial,os cuento un poco alguna duda que tengo:
Intentare hacer esta primavera y verano,algo de este camino,yo soy de gijon,y no dispongo de 15 dias seguidos para hacerlo,la idea es cojer 4 0 5 dias de cada vez,una desde irun hasta......... y asi,es la unica manera que tengo,tengo una niña pequeña y no puedo irme muchos dias .
en la guia,pone 14 etapas,como ya he leido por el foro,y lo comparto,hay muuucha carretera,y ahí es la duda,hay etapas,de 5 -6 horas de media,con un 75% de carretera casi todos los dias,y creo que podrian alargarse un poco las etapas,no quiero atosigarme de bici,me gusta pararme un ratin,me encanta la fotografia....
por ese motivo no quiero atarme a albergues,quiero probarlo en plan tienda en algun recoveco que encuentre,pidiendo permiso a alguna persona en algun pueblo para pasar la noche es su prado etc.
en cuantos dias creeis que se podria acortar?
si lo puediera hacer en 2 veces seria perfecto.
irun gijon¿?
gijon santiago¿?
suelo andar en btt asiduamente,por asturias,y experiencia de viajes no tengo,solamente el antiguo caminod e peregrinaje gijon-covadonga,lo he hecho en infinidad de veces,en 3 dias ,en 2 dias,y en 1 dia,es corto,son 85 kms,para un dia es duro ya que son unos 1800 mts de desnivel,y el hacerlo en 2 o 3 dias fué para desconectar un poco,y lo consegui jejeje.
un saludo a todos.